PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con xperia z3 cobre y un par de dudas

carliyoslorente
05/01/15, 22:20:29
Muy buenas a todos para empezar me presento y espero caerles bien.
Llevo un par de semanillas con este móvil y es lo mejor que he tenido viniendo de un s4 que tenia que cargarlo 3 veces al día jaja y este me dura dos días..

Bueno mis dudas son:
- El altavoz superior cuando lo tengo a volumen alto se escucha como que puede distorsionar dependiendo de que canción o momento ( no es cascado) quería saber si ees normal o si le pasa a algien o no le pasa a nadie para mandarlo al sat o no
..

-El teléfono lo compre con Vodafone y venía con una microsd ya puesta de 32 gb, quería saber si a vosotros también porque estoy pensando que este teléfono a podido pasar por otras manos alas que se les olvidaron sacarle la sd jajaja

Muchas gracias de ante mano y encantado.

Arganza01
05/01/15, 22:31:07
El mio también es de Vodafone y para tu tranquilidad también venía con la misma tarjeta. Respecto al sonido el mio se escucha perfecto.

larryman
05/01/15, 22:50:50
Si trae la micro-sd .

jose24sanchezlazkao
05/01/15, 23:43:37
Ya que estamos , yo estoy notando algo raro en la pantalla al salir de aplicaciones o escribiendo en la pantalla hace como si no refrescara bien no se como.decirlo . Vosotros habeis notado algo?

juanfcapacho
06/01/15, 19:33:07
Me pasa exactamente lo mismo con el altavoz superior. Suena distorsionado cuando el sonido está en lo máximo y además se nota un chasquido cuando la cancion tiene algo como un piano profundo

carliyoslorente
06/01/15, 22:32:35
Me pasa exactamente lo mismo con el altavoz superior. Suena distorsionado cuando el sonido está en lo máximo y además se nota un chasquido cuando la cancion tiene algo como un piano profundo

Por eso pregunto para saber si es normal o no para mandarlo... Creo que le pasa a más gente lo mismo creo que es normal...

atabey
06/01/15, 22:56:08
Por eso pregunto para saber si es normal o no para mandarlo... Creo que le pasa a más gente lo mismo creo que es normal...

Otro aquí con el mismo problema.

emudem
07/01/15, 01:42:14
No es un problema. Son altavoces de distinta calidad y por eso suenan "algo distinto" aparte que uno suena más grave que el otro por la colocación de cada uno

juanfcapacho
07/01/15, 01:58:54
Ejemplo: cuando escucho "bed of lies" o "grand piano" al comienzo se escucha un chasquido muy molesto