wambax
05/01/15, 22:13:59
Mis saludos a toda la comunidad este tema lo abro con la finalidad de hacer un tutorial para Des-Brick el Z5 mini (Victoria)
tengo mi telefono brikeado
el ordenador solo lo detecta como qhusb_dload
y el led del medio a veces enciende
Fue que instale un Rom que no estaba ROOT
Tengo el arhivo hex y el boot image del Z5 mini para restaurar la particion a traves del programa QPST a traves del eMMC Software Download
Pero solo me crea 6 particiones y deberia tener 25 alguien por favor que pueda ayudar, no puedo Flash tampoco con el fastboot no lo reconoce
todos los tutoriales estan en CHinos y no los entiendo bien uso google traductor
el link del foro: bbs.nubia.cn/thread-128729-1-1.html
o Alguien que haga un respaldo de las particiones de su victoria y restaurarlo con el Nubia Toolstudio 4.5 yo lo tengo cualquier cosa pidanlo que yo les pongo un link de descarga.
Alguien que sepa le pido encarecidamente un poco de ayuda.
tengo mi telefono brikeado
el ordenador solo lo detecta como qhusb_dload
y el led del medio a veces enciende
Fue que instale un Rom que no estaba ROOT
Tengo el arhivo hex y el boot image del Z5 mini para restaurar la particion a traves del programa QPST a traves del eMMC Software Download
Pero solo me crea 6 particiones y deberia tener 25 alguien por favor que pueda ayudar, no puedo Flash tampoco con el fastboot no lo reconoce
todos los tutoriales estan en CHinos y no los entiendo bien uso google traductor
el link del foro: bbs.nubia.cn/thread-128729-1-1.html
o Alguien que haga un respaldo de las particiones de su victoria y restaurarlo con el Nubia Toolstudio 4.5 yo lo tengo cualquier cosa pidanlo que yo les pongo un link de descarga.
Alguien que sepa le pido encarecidamente un poco de ayuda.