PDA

Ver la Versión Completa : Albumes ordenados

xames
11/02/10, 11:13:36
Como puedo organizar mis albumes en carpetas y que las pueda escoger cuando le doy a albumes, ya que si le meto carpetas en la sd, al abrir albumes hace caso omiso y me las pone todas juntas otra vez en captura de camara y demás.

Gracias

Lorquino
11/02/10, 11:28:34
Yo cree varias carpetas en la raiz de la SD, y sin problemas, cuando accedo a albunes, estan cada una en su sitio, tal y como las coloque en las carpetas.

De la carpeta original tienes que cortarlas y pegarlas en las otras carpetas....si las copias se quedan en ambas carpetas.....lo mismo te he dicho una tonteria, pero ha habido gente que le ha pasado.

Un saludo.

JamworkS
11/02/10, 11:45:44
¡¡Interesante!! :ok:

Un saludo,

JamworkS.

koRn
11/02/10, 13:55:34
ademas todas las carpetas deben estar separadas, si metes una dentro de otra no funciona

yeikos
11/02/10, 14:52:58
Lo malo es que te muestra todas las carpetas con imágenes, ya sea la de las caratulas de los discos, como imágenes que generan algunos programas :(

Sabéis si en la 2.1 esto es configurable?

Kaliotto
11/02/10, 15:02:02
Hay un archivo por ahí, que se llama .nomedia o algo así, que lo que hace es que si lo pones en una carpeta con fotos del GPS o carátulas de discos, luego esas fotos no te salen en los álbumes. En este post

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=563197&postcount=1

explican como hacerlo, que es como yo lo hice y de momento, funciona bien.

Espero que te sirva... ;)

EDITO: Tambien funciona para que en las listas de canciones no aparezcan los sonidos del GPS o de otras aplicaciones que tengas por ahí... Es decir, para todo lo que sea multimedia.

yeikos
11/02/10, 17:02:51
Desconocía lo del archivo .nomedia, gracias..

Pero surge un problema aún más grave xd

Si coloco el .nomedia en la carpeta /sdcard/Music/ no me muestra las caratulas en el album, hasta ahí perfecto, pero esque tampoco me permite reproducir los archivos multimedia de esa carpeta.

Tiene que haber una carpeta especial para la música, o algún archivo más similar al .nomedia :pensando:

yeikos
11/02/10, 17:11:55
Acabo de encontrar otro problema al usar .nomedia :oh:

Si tienes imágenes en una carpeta, e introduces el archivo .nomedia, cuando el programa actualice la lista de archivos, eliminará todas esas imagenes, y a partir de ese momento se podrán introducir imágenes sin que sean eliminadas.

Con razón no me las muestra en el album, como que las ha eliminado! xd

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=3692

Robereky
11/02/10, 17:58:29
la gente también usa ese archivo para ponerlo dentro de las carpetas del gps y así cuando estas reproduciendo música derrepente no suene "gire a la derecha por favor" xD jajaja