Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se quien me llama ya que siempre aparece como DESCONOCIDO.

Gabrielchacaritahdz
05/01/15, 21:51:21
Hola buen día compañeros, serían tan amables de poder ayudarme a modificar la configuración del registro de llamadas para que cuando me llamen no me aparezca en el registro como "DESCONOCIDO" ya que así me aparece cuando me hablan ya sea contactos que tengo registrados o no los tenga y me desespera porque hay veces que no quiero contestar algunas llamadas pero si me aparece como "DESCONOCIDO" pues tengo que contestar todas porque no se si es alguien a quien si le quiero contestar o no.
Espero poder contar con su ayuda, Gracias.

Nonamed
05/01/15, 21:53:36
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Gabrielchacaritahdz
05/01/15, 22:33:33
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Listo ya quedo editado!!!

cromak
05/01/15, 22:46:21
Hola buen día compañeros, serían tan amables de poder ayudarme a modificar la configuración del registro de llamadas para que cuando me llamen no me aparezca en el registro como "DESCONOCIDO" ya que así me aparece cuando me hablan ya sea contactos que tengo registrados o no los tenga y me desespera porque hay veces que no quiero contestar algunas llamadas pero si me aparece como "DESCONOCIDO" pues tengo que contestar todas porque no se si es alguien a quien si le quiero contestar o no.
Espero poder contar con su ayuda, Gracias.
Te hace eso desde el primer dia ó tocaste en algun lado????

macman69
06/01/15, 03:28:00
Te hablan admiradores secretos!!!!, jajajaja, estoy de simple, .... ajustes, llamadas, otra configuración

Gabrielchacaritahdz
06/01/15, 20:07:53
Te hablan admiradores secretos!!!!, jajajaja, estoy de simple, .... ajustes, llamadas, otra configuración

jajajajaja bueno fuera que fueran admiradores pero no y solo encontre esas opciones.

Gabrielchacaritahdz
06/01/15, 20:15:23
Te hace eso desde el primer dia ó tocaste en algun lado????

No cuando lo compre todo estaba funcionando bien, pero hace mas o menos como un mes, empece a notar mi dispositivo un poco lento y me empezo a poner como Desconocido con algunos numeros, pero no le tome importancia, después se hizo demaciado lento el cel y lo restaure a valores de fabrica y supuestamente si se restauro (digo supuestamente porque segui siendo usuario root) pero despues de que lo restaure ya con cada llamada que recibo, sea de alguien que tenga registrado en mis contactos o no lo tenga siempre aparece como DESCONOCIDO.

macman69
06/01/15, 20:15:36
Entonces es con tu operador, que no te están enviando la notificación del número que te llama

Gabrielchacaritahdz
06/01/15, 20:20:28
Entonces es con tu operador, que no te están enviando la notificación del número que te llama

Aaaaaaa ok, pero ahora que recuerde también libere el equipo y si tienes razon porque empezo a parecer así poco después de que libere el teléfono, no se si eso tenga algo que ver o sea como tu dices por el operador que no me manda quien me llama, cabe mencionar que la liberación del equipo fue por codigo y no por software.