Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] moto g xt1032 no enciende nisiquiera en modo fastboot
jamtemplar95
05/01/15, 21:25:55
buenas tardes amigos, tengo este problema, espero que me ayuden, mi telefono estando en 4.4.4. lo pase a GPE 4.4.4., me llego la actualizacion a 5.0.1 y lo actualice y se me brickeó, despues de muchos intentos logre arreglarlo y dejarlo con la rom stock 4.4.2, al iniciar el telefono obviamente me llego la notificacion para actualizarlo a 4.4.4, lo hice y a mitad de instalacion se apago el telefono y no enciende, solo el led cuando se pone a cargar, he leido varios post respecto a otros moto g que no encienden y resulta ser que la bateria llego a 0% entonces que hay que ponerlo a cargar y luego mantener el boton de encendido por un tiempo y que reacciona, lo intente, lo puse a cargar arto tiempo y no funciono al encenderlo normal o modo fast boot, simplemente parpadea el led y ya, lei otros post de motog que no encienden y que tocaba hacerle el wipe desde el recovery o intalarle la rom desde el fastboot, buena solucion solo que hay un problema... el telefono no enciende en ningun modo (normal, fastboot):(, y no puedo utilizar garantia ya que me trajieron el celular de mexico y estoy en colombia:(, que puedo hacer, ya estoy desesperado porque se me agotan las posibilidades de arreglarlo, ayudaaa, espero su respuesta amigos :/
Este es uno de los problemas que tiene la gente, se pone a modificar el telefono sin apenas bateria y pasan estas cosas ... hay que tener un poco mas de sentido comun amigo !
Por otra parte, no se como ayudarte y ojala puedas recuperarlo, mucha suerte ! :ok:
... ¿Y no leiste esos post en los que dicen que cuando subes a Android 5.x.x también subes el Bootloader, el cual no es posible bajarlo, y es por eso por lo que se brickean los móviles? ¿O aquellos post en los que te dicen que si subes a 5.0.1, nunca trates de bajar hasta 4.4.2, en todo caso hazlo a 4.4.4?
Bonito pisapapeles te ha quedado.
Te toca esperar a que salga la Factory Image 5.x.x completa, para tratar de hacer algo por el móvil.
dnfuentes
06/01/15, 13:04:09
Prueba a dejarlo cargando todo el día,a ver so coge carga, y puedes hacerle algo.
jamtemplar95
06/01/15, 18:35:23
... ¿Y no leiste esos post en los que dicen que cuando subes a Android 5.x.x también subes el Bootloader, el cual no es posible bajarlo, y es por eso por lo que se brickean los móviles? ¿O aquellos post en los que te dicen que si subes a 5.0.1, nunca trates de bajar hasta 4.4.2, en todo caso hazlo a 4.4.4?
Bonito pisapapeles te ha quedado.
Te toca esperar a que salga la Factory Image 5.x.x completa, para tratar de hacer algo por el móvil.
no importa si lo subi a 5.0, igual pude volverlo a dejar en 4.4.2, el problema es al actualizar a 4.4.4 que en mitad de actualizacion se apago y dejo de encender
jamtemplar95
06/01/15, 18:37:01
Prueba a dejarlo cargando todo el día,a ver so coge carga, y puedes hacerle algo.
no funciona, ya lo intente
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
06/01/15, 18:46:59
no importa si lo subi a 5.0, igual pude volverlo a dejar en 4.4.2, el problema es al actualizar a 4.4.4 que en mitad de actualizacion se apago y dejo de encender
Es que con todo respeto , no te enteras de lo q te quieren decir. Una vez sea a puesto 5.0 jamassssss jamás se debe bajar a una versión inferior a 4.4.4 . por que ? Muy sencillo como te a pasado a ti tesaltara la actualización a 4.4.3 o 4.4.4 y el error es q esa actualización cambia un archivo q no se debe modificar. Por eso se debe flasear solo 4.4.4 para evitar la actualización 4.4.2 - 4.4.4
Espero estar equivocado pero puede ser un brik total . los q se conoce como cementerio.
Borrego92
06/01/15, 19:01:42
R.I.P Moto G. Ya se ha dicho millones de veces, que jamás se paseal 4.4.2 y se actualice via ota al 4.4.4 una vez se ha instalado el bootloader 41.18. A ti no se te brickeo al pasar a GPE 5.0.1, en todo caso era un bootloop que se arreglaba facilmente, deberias de haber leido.
heros_45
06/01/15, 19:12:57
Se ha dicho hasta el cansancio que despues de subir a 5.0, no se debe de bajar a 4.4.2, bonito pisapapeles tienes, espera a que salgan las imagenes de fabrica.
Te has cargado el bootloader
jamtemplar95
06/01/15, 20:27:41
agh, ok, respecto a lo que me dicen que esperar a las imagenes de fabrica, como seria eso, ya doy por perdido mi celular asi qe me gustaria aprender mas de eso para evitar el mismo error
Borrego92
06/01/15, 20:41:27
agh, ok, respecto a lo que me dicen que esperar a las imagenes de fabrica, como seria eso, ya doy por perdido mi celular asi qe me gustaria aprender mas de eso para evitar el mismo error
Tendrás que esperar a que salga un archivo que tendrás que usar con motoflasher como el resto de los que brickearon el móvil.
lucas_93
07/01/15, 01:19:12
Exacto, hay muchos, así que creo que una solución va a haber...
jamtemplar95
09/01/15, 00:23:32
en que consiste el moto flasher, como lo puedo usar y que imagenes son las qe debo usar y donde puedo conseguir todo eso para arreglar mi telefono?
abeloman
09/01/15, 01:24:04
en que consiste el moto flasher, como lo puedo usar y que imagenes son las qe debo usar y donde puedo conseguir todo eso para arreglar mi telefono?
Tendrás que esperar a que se actualice la herramienta... En este preciso momento no sirve de nada, será útil hasta que Motorola lance la imagen (firmware) completo... Mientras puedes buscar en el foro, para irte familiarizando con el proceso
MillerCaceres
09/01/15, 07:43:11
Ya te sucedió lo mismo que a muchos ( Me incluyo ) Esperar a que suelten la imagen para poder solucionar este problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.