Acceder

Ver la Versión Completa : samsung galaxy s3 neo vs moto g....cual es mejor?

xunxo1997
05/01/15, 21:06:21
Hola a todos, hoy acudo a ustedes por ayuda xD me voy a comprar un nuevo celular y tengo estas 2 opcionesy quisiera escuchar sus sugerencias, cual es mejor? Cual tiene mejor rendimiento, fluidez, portabilidad y lo qe mas me intersa es saber cual tiene mejor rendimiento a la hora de ejecutar juegos pesados como el dead trigger 2? Les agradeceria mucho sus opiniones y desde ya gracias. SALUDOS

falsomentor
05/01/15, 21:17:35
S3 Neo, toda la vida... Ni el Moto G segunda generación es mejor que el S3 común, asique...

El S3 Neo tiene 1,5GB de Ram y el Moto G 1GB... Y aparte tenes mucha mas pantalla que el Moto G..

Sin dudas yo iría por el S3.

xunxo1997
05/01/15, 21:20:36
gracias por responder ..... para mi el s3 es mejor pero me han dicho qe en el rendimiento de juegos (que es lo que mas me interesa xD) el moto g es mejor y la verdad no he tenido la oportunidad de verificarlo u.u

falsomentor
05/01/15, 21:26:18
gracias por responder ..... para mi el s3 es mejor pero me han dicho qe en el rendimiento de juegos (que es lo que mas me interesa xD) el moto g es mejor y la verdad no he tenido la oportunidad de verificarlo u.u

No, mirá mi hermano tiene un Moto G, y ya se lo toquetié bastante por que se lo rootié, le cambié rom y lo probé al máximo, y te puedo decir que en algunas cosas responde más rápido el Moto, como en aplicaciones y esas cosas, pero en cuanto a potencia y rendimiento en juegos, me quedo con el S3, ya que con el Moto notaba más lag en juegos como Real Racing 3, y Modern Combat 5.

xunxo1997
05/01/15, 21:41:01
gracias por la ayuda bro y en realidad me interesa saber como correra el dead trigger 2 :banananavidad: pero ya estoy decidido a ir por el s3 neo :3 :gracias:

Nonamed
05/01/15, 21:43:59
Movemos a discusión general sobre smartphones.

saul94
06/01/15, 02:51:48
Por las actualizaciones,ser más nuevo y comunidad iría por el moto g 2014. El neo no merece la pena, solo mejora al s3 original en 0.5 de ram, a costa de perder la comunidad.

Un saludo y ojo, que yo estoy contento con mi S3 pero es mi sincera opinión.

Schneider
06/01/15, 04:21:36
Buenas,

Yo tuve un moto g y ahora tengo s3 neo, realmente estoy contento de mi nuevo cambio te cuento las razones:

- Mejor resolución de pantalla y mayor pulgadas
- Más fluidez de aplicaciones
- Mayor "nitidez" y mega píxeles de la cámara tanto frontal como trasera.

También destacar los errores constante que me parecía en Moto G (sobre la cámara y que grabando se iba la batería de una), ahora no te niego que con el s3 neo se va un poco mas rápida (que según leo , es problema del software de android en verdad y que pasando a 4.4 no habría problemas).

Por todos lados y mi humilde opinión , bienvenido seas a Samsung :)

alberto8051
24/01/15, 23:53:27
Por las actualizaciones,ser más nuevo y comunidad iría por el moto g 2014. El neo no merece la pena, solo mejora al s3 original en 0.5 de ram, a costa de perder la comunidad.

Un saludo y ojo, que yo estoy contento con mi S3 pero es mi sincera opinión.

El Neo no tiene nada que ver con el S3 normal, monta otro procesador otra GPU y mas RAM, lo único que coincide es en el chasis, pantalla y batería...
Asi que al preguntar una opinión entre el S3neo y moto G 2014, hay gente que opina por referencias al S3 o al moto G 2013, y no se parecen en nada ambos, a las versiones por las que se esta preguntando...mas alla de que cualquiera tiene una opinión y todas son respetables...