Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin Sonido
EL CID CAMPEADOR
05/01/15, 20:25:13
El sonido del altavoz (el de abajo, al lado del usb) no funciona y no se puede utilizar manos libres ni reproducir música o video (salvo que conectes auriculares). ¿Hay algún lugar donde pueda aumentar el volumen o hacer algún test en los menús ocultos para comprobar que no es un problema físico?.
El teléfono es una compra de segunda mano que tengo a prueba (de momento) que viene con la rom original , Android 4.4.2, banda base M8974A-AAAANAZM-1.0.190084, kernel 3.4.0 compilación KOT49iD80220c, software D80220C-HKG-XX.
Gracias ;)
vicenmos
05/01/15, 20:50:16
Pues si lo tienes a prueba... Devuelvelo, no te quedes con el asi, una cosa es que suene bajo y otra que no suene nada..
Comprueba en los ajustes de sonido que tengas todos los ajustes altos.
EL CID CAMPEADOR
05/01/15, 21:03:01
Lo tengo a prueba para cerrar un precio, el chaval lo pilló en aliexpress desiste de llegar a un acuerdo con el Chino y como no le funciona el sonido me lo vende, si tengo que mandarlo a arreglar el altavoz aquí en alguna tienda el precio a pagar cambiará....
Lo que quería saber es si tiene fácil arreglo (algún fallo típico, algún tema de que al actualizar la rom se le haya ido el sonido...)o si es más fácil todavía y es algo que hay que modificar en el menú oculto, en otros móviles que he tenido (mtk) puedes configurar diferentes parámetros de sonido en el menú de servicio o si el altavoz está cascao y hay que cambiarlo...
El ajuste de sonido está alto, a tope, pero esto no suena naaa de naaa
Thx ;))
eduardo9315
05/01/15, 21:07:17
No es un fallo comun, hay que abrir el movil para repararlo
EL CID CAMPEADOR
17/01/15, 18:24:44
Podemos cerrar, me lo he quedado y ya está arreglado, como decíais ha tenido que ser en tienda de reparaciones
Podemos cerrar, me lo he quedado y ya está arreglado, como decíais ha tenido que ser en tienda de reparaciones
Si es de aliexpress ni se te ocurra meterle mano, olvidate de roms y demás. Si intentas hacerle root te vas a quedar con un bonito ladrillo, busca un hilo que hay por aquí y veras a lo que me refiero.
EL CID CAMPEADOR
18/01/15, 00:43:10
Jajj llega el aviso tarde, pero gracias, me empollé todo el rollo de root, roms y demas y ,antes de leerte, esta tarde después de ver que tiene radio, que funciona el 4g, de comprobar el imei en lg y que no tiene el agujerito para cancelación de ruido (parece a todas luces d802, me he liado y le he metido root (ioroot) he copiado la efs y instalado exposed, a lo que no me he atrevido de momento es a cambiarle el recovery... hay alguna manera de saber por software 100% qué modelo es? Hay alguna forma de instalar un recovery que se adapte al modelo sin riesgo de dejarlo inservible? He visto que rom manager da la opción de meterle cwm...lo cascará? He trasteado con htc , algun xperia pero este .....es delicado para estos temas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.