Ver la Versión Completa : LG G Flex 2 se muestra con navbar Lollipop
Como pueden ver este es el nuevo LG G Flex 2 con Lollipop y se ven los botones lollipop en la navbar, llegaran en una proxima actualización al LG G3?
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/01/g-flex-2-2.jpg
esperemos que si... aunque en este tema, solo LG te puede decir algo concreto...
Toda la razón, Igual más que pregunta era para generar un debate jaja
jestorm
05/01/15, 19:41:18
Haceros root y os los poneis
Haceros root y os los poneis
Ya tengo la Cloudy 2.0 Lollipop y tengo la navbar de 5.0 el debate era más si creen que llegaran de manera stock
jestorm
05/01/15, 19:44:34
Tampoco le veo mucha importancia la verdad pero posiblemente la cambien para dar un toque diferente entre modelos
a mi no me preocupa en exceso esto. es prioritario que areglen todos los bugs que tienen ahora mismo
pero si esa navbar es horrible...
casietes
05/01/15, 21:18:40
Diseño espectacular, aunque no venga al caso.
Me han informado desde Lg que esta la G al caer, igual viene hay
Carlos M.
05/01/15, 22:37:59
Horrible. Mucho más elegante la del G3.
pumuki666
05/01/15, 22:55:24
no se a que os referis con navbar pero si es a la barra de abajo con el triangulo , cuadrito y redondel, prefiero lo que tengo...Es feo de cojones.
Puede ser feo pero quiere decir que es una versión algo más profunda de Lollipop y del UI de LG.
gabri_24
05/01/15, 23:36:50
No me gusta
Carlos M.
05/01/15, 23:36:51
Puede ser feo pero quiere decir que es una versión algo más profunda de Lollipop y del UI de LG.
Es la misma UI, cambiando 4 cosas para el Flex.
jose_95
06/01/15, 01:05:54
Es precioso el rojo eh?
Es la misma UI, cambiando 4 cosas para el Flex.
Lo has testeado?
peke_dub
06/01/15, 02:06:18
Espero que no
Son horribles jaja, es la opinion del usuario común, al menos espero que solucionen algunas cosillas.
Carlos M.
06/01/15, 08:51:31
Lo has testeado?
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/lg-g-flex-2-toda-la-informacion.html
"En cuanto al software incorporado en este LG G Flex 2, nos encontramos con el mismo que lleva el LG G3 sólo que se añaden tres nuevos gestos..."
Me han informado desde Lg que esta la G al caer, igual viene hay
Yo hasta que no.lo diga el oráculo del foro, no me lo creo!!!!XD
En el androide libre también decian que las OTAs Lollipop de LG eran solo pruebas, no creo que hayan puesto un smartphone contra el otro y hacer una revisión profunda del soft. Me interesa más lo de adentro que la estetica. Y con el post hago referencia a un cambio de software asegurado por el cambio estetico que espero que traiga novedades a nivel interno. Se entiende?
Yo hasta que no.lo diga el oráculo del foro, no me lo creo!!!!XD
Es cierto!!! Jaajaja
yocasta
06/01/15, 18:27:19
Muy bonito, pero me parece poca ram para ese procesador.
Aun así no me importaría probarlo...veremos si sale a buen precio.
Hay que ver como funciona el 810 mas una ram LPDDR4
yocasta
06/01/15, 19:21:46
Hay que ver como funciona el 810 mas una ram LPDDR4
Por muy rápida que sea una ram el sistema es el mismo en Android.
A más ram mejor multitarea.
También he de decir que me decepciona la memoria interna. Hace años que la norma es 16/32 para los móviles y parece que les fastidie el poner más, a estas alturas ese procesador con esa memoria interna parece un chiste. Yo tengo una sd de 64gb y la tengo que estar vaciando constantemente.
Como ya he dicho me gustaría probarlo, pero si me supone el cambio más de 100€ personalmente no me merecerá la pena.
Por muy rápida que sea una ram el sistema es el mismo en Android.
A más ram mejor multitarea.
También he de decir que me decepciona la memoria interna. Hace años que la norma es 16/32 para los móviles y parece que les fastidie el poner más, a estas alturas ese procesador con esa memoria interna parece un chiste. Yo tengo una sd de 64gb y la tengo que estar vaciando constantemente.
Como ya he dicho me gustaría probarlo, pero si me supone el cambio más de 100€ personalmente no me merecerá la pena.
Al menos es un teléfono distinto, o sea, no es que compramos este y ya salio el G4 con muchos avances, a mi la forma no me atrae mucho, prefiero este. El almacenamiento es corto es cierto y la cantidad de RAM en android la veo un poco demasiado, talvez venga lo totalmente pulido como para funcionar bien (no creo)
sergioo_24
06/01/15, 23:32:42
Pues a mi la navbar me gusta. Pero que LG se dedique primero a mejorar Lollipop (bugs, batería...) y después que metan el material design que quieran.
ariaslucas
07/01/15, 00:49:20
Pues a mi la navbar me gusta. Pero que LG se dedique primero a mejorar Lollipop (bugs, batería...) y después que metan el material design que quieran.
Yo creo que google tiene que mejorar lolipop, no lg...
y la verdad que el f2 esta bastante bonito, aunque si, es una estupides muy grande que todavia estemos hablando de gama alta con 16gb de memoria interna, la norma tendria que ser 64gb para la gama alta
y la verdad que el g2 esta bastante bonito, aunque si, es una estupides muy grande que todavia estemos hablando de gama alta con 16gb de memoria interna, la norma tendria que ser 64gb para la gama alta
Claramente, en los nexus tampoco va bien.
viciousfv9
07/01/15, 01:58:57
recuerda que es una memoria ram LPDDR4 en mi opinion eso equivale a poco mas de 3 gigas de las versiones anteriores
Charly_Alonso
07/01/15, 02:23:18
la verdad esque el terminal esta muy chulo, desde luego parece un G3 curvo xD lo que no entiendo, es porque an puesto 5.5 pulgadas cuando el flex original eran 6,teniendo ya el G3 con 5,5, y no an metido una pantalla QHD como en el G3, quedandose en FHD, que desde luego le sobra resolucion esta claro, de hecho posiblemente sea mejor que el G3 en casi todo, y sobretodo en bateria que es de lo que peca el nuestro, pero no se... es una apuesta rara jajaj
la navbar lollipop a mi si me gusta
sergioo_24
07/01/15, 09:01:33
y la verdad que el f2 esta bastante bonito, aunque si, es una estupides muy grande que todavia estemos hablando de gama alta con 16gb de memoria interna, la norma tendria que ser 64gb para la gama alta
Cierto, es Google quien tiene que mejorar Lollipop. He tenido una confusión. Perdón.
la verdad esque el terminal esta muy chulo, desde luego parece un G3 curvo xD lo que no entiendo, es porque an puesto 5.5 pulgadas cuando el flex original eran 6,teniendo ya el G3 con 5,5, y no an metido una pantalla QHD como en el G3, quedandose en FHD, que desde luego le sobra resolucion esta claro, de hecho posiblemente sea mejor que el G3 en casi todo, y sobretodo en bateria que es de lo que peca el nuestro, pero no se... es una apuesta rara jajaj
la navbar lollipop a mi si me gusta
Debe ser por la tecnologia curva que tienen que bajar la resolución. Fijate que siempre va una resolución anterior a la de otros flagship. El tema de tamañano debe ser por las quejas de las 6 pulgadas, este me convence mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.