Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fleksy en Gear S
Saludos Amigos ,mi Consulta se trata ,si alguno de vosotros esta utilizando el teclado Fleksy.
Lo comento porque he leído por las webs oficiales de Samsung que este teclado esta disponible para Gear S,pero no indica de donde descargarlo ni de que modo Adquirirlo ,he mirado por Google play ,y efectivamente allí aparece pero no da la sensación de que sea para nuestro Gear S .
Pues esta es la cuestión ,si alguno de vosotros teneis conocimiento de esto y si es asi de que modo lo puedo conseguir ,ya que es un teclado muchísimo mas comodo del que viene de origen con el Gear S .
Muchisimas Gracias ,y un cordial Saludo a Todos.
Joseph82
05/01/15, 22:24:59
Yo solo lo he visto para el movil pero nada de gear aun
Hades1986
07/01/15, 02:07:32
He leido por ahi no recuerdo donde que estan trabajando en ello para que el flekys sea el teclado de los dispositivos de samsung o algo asi. Que estan trabajando con varios desarrolladores para ser mas independientes de android. Bobadas...
Bueno amigos no se si serán Bobadas o no serán Bobadas pero aquí os dejo unos enlaces por si quereis mirarlos y entre todos podemos sacar algunas conclusiones ,y si en realidad podemos instalarlo en nuestros Gear S ,incluso hablan de que se acaba de actualizar ,lo dicho Os dejo los Links y espero que podamos sacar Luz a este Tema ya que es un teclado extremadamente comodo por su Utilidad .
Un Cordial Saludo a Todos.
http://www.androidauthority.com/samsung-gear-s-fleksy-518528/
http://www.samsungmobilepress.com/2014/09/05/Samsung-Launches-Tizen-Wearable-SDK-for-Gear-S-1
http://www.androidsis.com/el-teclado-fleksy-disponible-gratuitamente-para-el-samsung-gear-s/
https://www.youtube.com/watch?v=MvcUyJ7KrFU
Hades1986
07/01/15, 15:34:51
Bueno amigos no se si serán Bobadas o no serán Bobadas pero aquí os dejo unos enlaces por si quereis mirarlos y entre todos podemos sacar algunas conclusiones ,y si en realidad podemos instalarlo en nuestros Gear S ,incluso hablan de que se acaba de actualizar ,lo dicho Os dejo los Links y espero que podamos sacar Luz a este Tema ya que es un teclado extremadamente comodo por su Utilidad .
Un Cordial Saludo a Todos.
http://www.androidauthority.com/samsung-gear-s-fleksy-518528/
http://www.samsungmobilepress.com/2014/09/05/Samsung-Launches-Tizen-Wearable-SDK-for-Gear-S-1
http://www.androidsis.com/el-teclado-fleksy-disponible-gratuitamente-para-el-samsung-gear-s/
https://www.youtube.com/watch?v=MvcUyJ7KrFU
Las bodadas me referia a la politica independentista que intentan llevar acabo desde samsung.
En definitiva se puede instalar o no? Porque yo no lo veo por ningún sitio para poder instalarlo. Gracias
Migos en eso estoy pero no veo ni el modo ni la manera ,de hay que he abierteo el hilo ,para poder averiguar ,si es viable su instalación,y si alguien sa alguna luz sobre el tema.
Un Saludo.
elkemao
10/01/15, 15:57:53
Yo lo tengo instalado en el móvil y es una verdadera pasada......y mas si se pudiese implantar al gear S
Hay esta la cuestión ,que lo publicitan y lo anuncian para el Gear S y no veo el modo para su descarga ,ni nada de nada ,y en los enlaces hay fotos con el instalado ,esa es la cuestión.
Un Saludo.
elkemao
10/01/15, 16:04:56
Pues será cuestión de indagar....porke yo también lo he visto :rolleyes:
Hades1986
10/01/15, 17:01:43
Pues yo lo que he probado en note 4 no me gusta nada el fleksy en el reloj va muy bien el de gear
Yo no digo que no vaya mal el del Gear ,pero el problema es el tamaño ,es extremadamente pequeño ,y los que tenemos problemas de visión como vista cansada ,nos cuesta ver ese tamaño tan pequeño ,y el Fleksy seria mucho mas comodo para los que nos cuesta un poco leer ese tipo de tamaño.
Un Saludo.
Hades1986
11/01/15, 23:58:09
Pero el que lleva dos letras por tecla no es tan pequeño que es el que yo uso y se ve muy bien.
Hades por favor podrias indicar cual es e indicar de donde lo descargastes ,para poder instalarlo en el Gear S ,y si hay que tene algo a considerar ,muchas gracias,y un saludo.
Hades1986
12/01/15, 23:15:56
A mi me venia con el reloj.
Ajustes/idioma y entrada/ajustes de teclado/teclado samsung/
y la primera opcion donde pone Español (ES).
entras y te salen los 3 teclados.
-tecl qwerty de gear (el k yo uso)
-teclado qwerty (el normal?
-teclado 3x4 (el de 3 letras y un numero x tecla)
Melap69
12/01/15, 23:42:38
Sabeis como puedo poner el simbolo del dolar, llevo rato mirando y creo que no lo veo
Faramundo
13/01/15, 08:45:14
Buenos días.
Yo he conseguido poner el símbolo del $, vas a la aplicación gear manager del móvil..ajuste--editar plantilla de texto y con el signo de + añades el ($) como una más.
Saludos
Hades como siempre tan atento ,muchísimas gracias por desvelarme donde se encontraban escondidos estos teclados te lo agradezco muchísimo ,efectivamente el que voy a utilizar va a ser el mismo que tu utilizas ya que es el mas compacto y el mas comodo de visualizar ,de nuevo agradezco mucho tu ayuda ,y te envio un Cordialisimo Saludo Hades.
Melap69
13/01/15, 09:48:51
Gracias Faramundo!!
Hades1986
13/01/15, 10:22:10
Hades como siempre tan atento ,muchísimas gracias por desvelarme donde se encontraban escondidos estos teclados te lo agradezco muchísimo ,efectivamente el que voy a utilizar va a ser el mismo que tu utilizas ya que es el mas compacto y el mas comodo de visualizar ,de nuevo agradezco mucho tu ayuda ,y te envio un Cordialisimo Saludo Hades.
De nada, para eso estamos :bienymal:
Achtung
28/02/15, 23:35:38
Ya está disponible gratis en la tienda de Gear Manager
The New
01/03/15, 01:09:47
Gracias por la información , salu2
elkemao
01/03/15, 14:45:33
Gracias compi por la info........bajando y probando.:ok:
Saludos.
The New
01/03/15, 14:47:26
Como va, funciona bien ?
Faramundo
01/03/15, 15:54:11
Biennnnnnnnnnnnn......vamos a probar
elkemao
01/03/15, 15:57:09
Como va, funciona bien ?
Funciona de maravilla compi.
Saludos.:ok:
Faramundo
01/03/15, 16:25:26
Funciona de maravilla compi.
Saludos.:ok:
Funciona bien...falta los emoticonos e integrar el S Voice. ....
sl2
elkemao
01/03/15, 16:30:25
Funciona bien...falta los emoticonos e integrar el S Voice. ....
sl2
Exacto Faramundo........ya he dejado mi opinión al desarrollador:ok:
Saludos.
carlos2100
01/03/15, 19:25:34
Hola a todos]
Una vez instalado no hay manera de desinstalarlo. Por casualidad sabe alguien como hacerlo.
A vosotros os vibra por cada pulsación de letra. Hay manera de quitar esa opción
xxkuraitoxx
01/03/15, 22:57:56
Hola se que me desvío del tema un poco pero alguno de ustedes podría ayudarme tengo un gear S modelo SM R750S y al instalar mi nano sim de Iusacell (Soy de México) me aparece el circulito con la diagonal restringiendome la señal celular u.u Espero puedan ayudarme u.u
Enviado desde mi SM-G900H
Faramundo
02/03/15, 09:43:27
Hola se que me desvío del tema un poco pero alguno de ustedes podría ayudarme tengo un gear S modelo SM R750S y al instalar mi nano sim de Iusacell (Soy de México) me aparece el circulito con la diagonal restringiendome la señal celular u.u Espero puedan ayudarme u.u
Hola, restablece el gear de fábrica con la sim dentro y sincroniza de nuevo.
Sl2
Faramundo
02/03/15, 09:50:04
Hola a todos]
Una vez instalado no hay manera de desinstalarlo. Por casualidad sabe alguien como hacerlo.
A vosotros os vibra por cada pulsación de letra. Hay manera de quitar esa opción
Para eliminar fleksy hay que restablecer el gear de fabrica.
De momento la opción silencio en el teclado no está disponible....Marcamos para comunicarlo al desarrollador.
Sl2
Para eliminar fleksy hay que restablecer el gear de fabrica.
De momento la opción silencio en el teclado no está disponible....Marcamos para comunicarlo al desarrollador.
Sl2
Yo diría que no hay que reestablecer el gear, para quitar el fleksy:
Nos vamos a ajustes - Idioma y entrada, y aqui podemos selecionar entre los teclados que tengamos instalados.
Un Saludo.
Faramundo
02/03/15, 12:14:38
La opción de restablecer es porque los archivos y registros que quedan en el reloj de la app de fleksy no se pueden eliminar manualmente desde desinstalar aplicaciones en gear manager.
Sl2
carlos2100
02/03/15, 23:18:01
El desarrollador me ha comentado que en futuras actualizaciones
xxkuraitoxx
03/03/15, 07:37:09
Hola, restablece el gear de fábrica con la sim dentro y sincroniza de nuevo.
Sl2
Ya lo intente y nada sigue sin funcionar u.u
Faramundo
03/03/15, 11:26:08
Ya lo intente y nada sigue sin funcionar u.u
mejor seguimos en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980010 para no desvincular lo que se expone en este.
Sl2
elkemao
03/03/15, 11:40:30
El desarrollador me ha comentado que en futuras actualizaciones
Gracias por la info compi.
Saludos.
Faramundo
08/03/15, 21:16:49
Posible actualización a la vista de la app?
elkemao
09/03/15, 13:08:54
Posible actualización a la vista de la app?
Todavía esta en off la actualización....me imagino k el desarrollador estará en ello.
Saludos.
Faramundo
11/03/15, 18:54:03
Todavía esta en off la actualización....me imagino k el desarrollador estará en ello.
Saludos.
A la espera entonces compi...
Sl2
elkemao
12/03/15, 11:33:42
A ver si sacan pronto estas actualizaciones...:dios:
Saludos.
elkemao
14/03/15, 11:29:51
Seguimos a la espera Faramundo.:oh:
Saludos.
Faramundo
14/03/15, 16:01:20
Seguimos a la espera Faramundo.:oh:
Saludos.
Seguimos...seguimos...va siendo hora de mandarle un correito....deja ver que dice...je je je
SL2
elkemao
16/03/15, 15:16:32
tic tac,tic tac,tic tac. :palomitas:
Faramundo
16/03/15, 16:11:17
tic tac,tic tac,tic tac. :palomitas:
Nada...de nada...estará de vacaciones?
Sl2
elkemao
16/03/15, 18:11:55
Nada...de nada...estará de vacaciones?
Sl2
:sisi::sisi::sol::sol:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.