PDA

Ver la Versión Completa : LG G Flex 2: el móvil curvado vuelve a intentarlo


Nonamed
05/01/15, 17:57:48
LG G Flex 2: el móvil curvado vuelve a intentarlo

http://fotones.de/image.php?di=RQR3

Leemos en xataka.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La presentación del LG G Flex 2 era uno de esos secretos a voces que nos traía el CES 2015. Efectivamente, el nuevo smartphone curvado de LG hace aparición en la feria de Las Vegas como una evolución sobre el modelo original y su curiosa y llamativa pantalla curva, pero no se queda ahí. Lo más representativo del nuevo LG G Flex 2 está en el interior, donde la compañía coreana ha puesto toda la carne en el asador integrando un conjunto de características punteras que afianzan la apuesta de la compañía por este terminal: Snapdragon 810, pantalla FullHD y 2 GB de memoria DDR4 para posicionarlo como un terminal de gama alta de nueva hornada. La característica que más distinguía al primer G Flex era sin duda alguna su pantalla curvada, que por supuesto se mantiene en esta segunda generación. Un panel P-OLED de 5,5 pulgadas que mejora en resolución y disminuye el tamaño, pasando de 6 pulgadas HD (254 ppp) al nuevo tamaño. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/lg-g-flex-2-el-movil-curvado-vuelve-a-intentarlo)

Nonamed
05/01/15, 17:57:57
http://www.xataka.com/moviles/lg-g-flex-2-el-movil-curvado-vuelve-a-intentarlo
http://www.xataka.com/moviles/lg-g-flex-2-el-movil-curvado-vuelve-a-intentarlo

beach bitch
05/01/15, 17:59:40
La verdad, no le veo mucho sentido meterle el 810 y "solo" 2GB de RAM.

tansy
05/01/15, 18:02:45
Tiene muy buena pinta

kamaxero
05/01/15, 18:03:08
La verdad, no le veo mucho sentido meterle el 810 y "solo" 2GB de RAM.

Sí pero DDR4

popita33
05/01/15, 18:04:47
La verdad, no le veo mucho sentido meterle el 810 y "solo" 2GB de RAM.

Por lo menos es ddr4

Salu2

mansoz
05/01/15, 18:05:11
A espera de saber el precio parece brutal

bibo1980
05/01/15, 18:06:15
Me parece un pepinazo no me importaria llevarlo un tiempo.

hugohercules
05/01/15, 18:08:30
Me parece un acierto. Tuve el Flex y con este han mejorado todo lo que echaba en falta: mejor cámara (imprescindible), un tamaño más compacto, más potente si cabe... Si tiene un precio contenido me parece que va a ir muy bien. Yo lo estaba esperando y no han defraudado para nada. Bueno, lo del rojo flamenco... ;)

Underworled
05/01/15, 18:09:41
Me parece un acierto. Tuve el Flex y con este han mejorado todo lo que echaba en falta: mejor cámara (imprescindible), un tamaño más compacto, más potente si cabe... Si tiene un precio contenido me parece que va a ir muy bien. Yo lo estaba esperando y no han defraudado para nada. Bueno, lo del rojo flamenco... ;)

Que ventajas tiene la pantalla curva respecto a una normal ? Merece la pena ?

troncoloco
05/01/15, 18:10:02
Me parece un pepinazo no me importaria llevarlo un tiempo.

Exacto :banananavidad:, ese 810 junto a la nueva memoria DDR4 tiene una pinta...

A los que dicen que sólo tiene 2 es más marketing que otra cosa, con dos van sobrados todos excepto los note por la morralla que llevan..

Lo dicho, pintaza :nav1:

Nonamed
05/01/15, 18:12:40
A mi me ha llamado la atención que personalmente pensaba que iba a ser metálico y sigue siendo plástico.

Según han comentado en xataka sobre los tiempos de carga: la mitad de la batería en 38 minutos. Un poco más que el Note 4 y Note Edge (30 minutos).

antarido
05/01/15, 18:18:46
Este que es el nuevo iPhone 6 Plus, como está torcido, lo digo todo con mucho respeto

Verni
05/01/15, 18:24:10
Los botones táctiles están asquerosos...

El3erNota
05/01/15, 18:25:10
Este que es el nuevo iPhone 6 Plus, como está torcido, lo digo todo con mucho respeto

Jajajajaja:risitas:, y me rio con todo el respeto del mundo.

BitratE
05/01/15, 18:43:55
Ese nuevo panel Oled debe ser orgásmico.

Snapdragon 810 estaba cantado, DDR 4 en la memoria y 2gb me parecen suficientes (aquí los amantes de los números se tirarán de los pelos) y el tamaño si es comedido me parece un gran sustituto del Flex.


Este que es el nuevo iPhone 6 Plus, como está torcido, lo digo todo con mucho respeto

O sueñas con tener un aifon o por alguna oscura razón le tienes una fobia que no es ni normal.

En todos los hilos sea el tema que sea sueltas las mismas tonterías sin venir a cuento y sin motivo aparente.

lvaquero
05/01/15, 18:44:13
Yo sigo viendo un poco incómodo lo del móvil curvo, no creo que sea muy agradable de llevar en el bolsillo y el miedo que tienes que pasar de que se te aplaste al lado contrario de donde se dobla.. supongo que todo es acostumbrarse x)

josepeich
05/01/15, 18:49:47
yo lo quiero

J_stackhouse
05/01/15, 18:53:48
Me parece bastante mas bonito que el Round y jo... es una bestia parda, que seguro no echara en falta tener otro Giga de ram, ya va mas que dotado. Lo dicho, una BESTIA.

iyimetal
05/01/15, 18:55:35
Veremos aver. A mi me mo lo el 1, y este 2 pinta muy bien. Habrá que ver como sale al mercado y si atrae.

rundy12
05/01/15, 19:00:01
tiene Lollipop, con eso está muy por encima de otros

BitratE
05/01/15, 19:01:18
tiene Lollipop, con eso está muy por encima de otros


Es que si llega a salir sin estar actualizado a L ya es para que se lo hicieran mirar estos de LG....

Vmarkina
05/01/15, 19:06:38
Es una pasada. Si no saliera a un precio desorbitado...
La pantalla curva, como siempre será una ventaja para algunos y un inconveniente para otros. No me importaría probarlo un tiempo a ver que tal, seguro que uno se acostumbra.

giru
05/01/15, 19:09:50
Que chasco el Snapdragon 810, esperaba que estuviera en rendimiento bastante por encima del Exynos 7 y del A8X y del primero más o menos mismas cifras pero bastante por debajo del segundo pese a tener un núcleo más.

YoArnold83
05/01/15, 19:13:14
La moda esta de los móviles curvos...

robertron
05/01/15, 19:16:44
A espera de saber el precio parece brutal
Baticino unos 700€

Arkangex
05/01/15, 19:23:27
Que bonito, si lo chafamos ya tenemos el G4 ;)

garisport
05/01/15, 19:40:01
Un móvil excelente. Solo fullhd, me parece un acierto, yo, que según el medico tengo una vista excelente, no noto diferencia de fullhd a 4k en 5 pulgadas. Estuve haciendo pruebas con lupa y todo y aun con.lupa me costaba diferenciar el fullhd del 4k. Snapdragon.810, solo 2Gb pero rápidos que son suficientes... Excelente

BitratE
05/01/15, 19:46:53
Un móvil excelente. Solo fullhd, me parece un acierto, yo, que según el medico tengo una vista excelente, no noto diferencia de fullhd a 4k en 5 pulgadas. Estuve haciendo pruebas con lupa y todo y aun con.lupa me costaba diferenciar el fullhd del 4k. Snapdragon.810, solo 2Gb pero rápidos que son suficientes... Excelente


Pues se nota....y mucho.

Coge la pantalla de un Note 4 y luego una full hd y verás si se nota la diferencia.

mesimohar
05/01/15, 19:56:15
Id preparando un billete morado y al menos un amarillo

vimaf
05/01/15, 20:01:50
Pues se nota....y mucho.

Coge la pantalla de un Note 4 y luego una full hd y verás si se nota la diferencia.

Hombre...ya te tienes que fijar para notarse mucho. O tener vista bionica.

Notarse se nota en cuanto a definición, pero es poco.

La del Note 4 es que es la mejor pantalla posiblemente en cuanto a Smatphones, pero no solo porque sea 2k. La del iphone 6 plus está ahí y es Full HD, y es junto con la del Note la mejor.

Por cierto, pintaza y super bonito este LG G Flex 2. Podremos decir lo que queramos pero LG se arriesga y saca cosas nuevas, no como otros.

Además han recortado el tamaño del primero que era un desproposito y les ha quedado de lujo.

zerocoolspain
05/01/15, 20:02:49
Este que es el nuevo iPhone 6 Plus, como está torcido, lo digo todo con mucho respeto

Tu odio hacia Apple deberías hacértelo mirar... es una obsesión enfermiza, da igual que el post sea de LG o que estén hablando de como hacer espinacas al vapor....Deseas tenerlo con locura pero como lo odias tanto... te ha llevado a la locura. No te preocupes, es normal desear tanto dar un bocado mas a la manzana :ok:

Esemigue
05/01/15, 20:19:29
Yo sigo viendo un poco incómodo lo del móvil curvo, no creo que sea muy agradable de llevar en el bolsillo y el miedo que tienes que pasar de que se te aplaste al lado contrario de donde se dobla.. supongo que todo es acostumbrarse x)

Yo tambien he pensado lo mismo. Qué pasará si se dobla del otro lado? (Pues crack) :risitas:

Saludos

garisport
05/01/15, 20:21:43
Pues se nota....y mucho.

Coge la pantalla de un Note 4 y luego una full hd y verás si se nota la diferencia.

yo creo que se nota mas la calidad de la pantalla que la definición. he usado el note 4 y se ve de maravilla, pero pones un vídeo fullhd de youtube y se ve igualmente estupendo. como también se ve estupendo un iPhone 6 plus.

yo para diferenciar un vídeo 4k de un fullhd, necesito lupa. y tengo buena vista. También hay gente, unos pocos que todavía tienen mejor vista y tu seras uno de ellos.

la mejor prueba, poner un vídeo de youtube en 4k y seguidamente poner el mismo vídeo en solo fullhd . yo los veo los dos estupendamente resolutivos. saludos

gustavoacm
05/01/15, 20:24:27
El G Flex me pareció interesante en su momento, ahora me doy cuenta que LG quiere centrarse en los 5.5... acaso piensan que todos estamos contentos con ese tamaño? La verdad estaba mejor tener el G2 de 5.2 y el G Pro 2 y G Flex de 6 por el otro. Pero pues ya son decisiones de la empresa.

Tu odio hacia Apple deberías hacértelo mirar... es una obsesión enfermiza, da igual que el post sea de LG o que estén hablando de como hacer espinacas al vapor....Deseas tenerlo con locura pero como lo odias tanto... te ha llevado a la locura. No te preocupes, es normal desear tanto dar un bocado mas a la manzana :ok:

Y otros deberian hacer lo mismo con su "obsesión enfermiza" por defender a apple en todo. Es que parece tienes que rascar en todos los post existentes para escribir la defensa, y la denostación a la competencia...

La gente no va a cambiar, y tu tampoco, así que yo aquí lo dejo, tu puedes seguirle... que contigo y otros 2 foreros siempre es lo mismo, demostrando que los adjetivos con los que calificas, les quedan como anillo al dedo.

Ekine
05/01/15, 20:31:09
Esta vez no se puede decir que LG no ha puesto toda la carne en el asador para el nuevo Flex...
Desde luego los 720p para las 6" de la primera generación lo relegaban bastante

sanamarcar
05/01/15, 20:38:37
Esto confirma que LG se lo está tomando muy en serio. A mi lo que preocupa de los coreanos que en software dejan mucho que desear. LG y Samsung tendrían que unirse para crear un ecosistema común.

Johny1979
05/01/15, 20:38:45
Va a ser muy caro eso seguro , pero por dios tiene una pintaza de ESCANDALO.

Sr_Lobo
05/01/15, 20:39:33
Pues se nota....y mucho.

Coge la pantalla de un Note 4 y luego una full hd y verás si se nota la diferencia.

Ya estamos... La pantalla del note 4 es la leche y no precisamente por la resolución.

Coge la pantalla del Lg g3 o la del Nexus 6 y verás como la del Note 4 se ve mucho mejor y obtiene nada que ver con la resolución.

Apenas se nota diferencia, salvo que te fijes muchísimo, tengas la vista perfecta y estés totalmente pegado al móvil. No seamos sensacionalistas.

Este terminal tiene una pinta soberbia, realmente impresionante. Si la cámara y la batería defraudan será mi próximo terminal seguro. Yo soy de los que prefiere full hd y disfrutar de más batería y mejor rendimiento.

No necesito para nada más resolución en mi móvil de 6" que en mi monitor de 27"...

Sr_Lobo
05/01/15, 20:42:10
A mi me ha llamado la atención que personalmente pensaba que iba a ser metálico y sigue siendo plástico.

Según han comentado en xataka sobre los tiempos de carga: la mitad de la batería en 38 minutos. Un poco más que el Note 4 y Note Edge (30 minutos).

Entiendo que esté terminal nunca debería ser metálico porque aparte de ser curvo es medianamente flexible y el metal no se comporta tan bien como plástico en ese aspecto.

gustavoacm
05/01/15, 20:49:14
Si la cámara y la batería defraudan será mi próximo terminal seguro.

Creo que entre el defraudan y sera te falto un "no" :nav1:

rafarodri04
05/01/15, 20:54:25
sobre el papel es un g3... madre mía lo que hay que leer... hoy se monta un blog cualquiera...

esa pantalla full hd y oled consume mil veces menos y afecta mucho menos al procesador que la pnatalla 2k del g3, sumado al procesador de 20nm sd810 que también cnsume menos que el sd801 y es bastante más potente, por no decir de la ram ddr4... por tanto, le da 2 patadas al g3. Va a ir mil veces mejor y va a durar la batería casi el doble...así de sencillo.

kevin_23
05/01/15, 20:59:25
Ya estamos... La pantalla del note 4 es la leche y no precisamente por la resolución.

Coge la pantalla del Lg g3 o la del Nexus 6 y verás como la del Note 4 se ve mucho mejor y obtiene nada que ver con la resolución.

Apenas se nota diferencia, salvo que te fijes muchísimo, tengas la vista perfecta y estés totalmente pegado al móvil. No seamos sensacionalistas.

Este terminal tiene una pinta soberbia, realmente impresionante. Si la cámara y la batería defraudan será mi próximo terminal seguro. Yo soy de los que prefiere full hd y disfrutar de más batería y mejor rendimiento.

No necesito para nada más resolución en mi móvil de 6" que en mi monitor de 27"...
kla pantalla del g3 y la del note 4 no tienen nada que ver quitando que tienen resolucion 2k...es true hd ips 2k vs super amoled 2k, la del note 4 se ve perfecta con mas brillo que la del g3, pero la del g3 es una gozada tambien

El3erNota
05/01/15, 21:48:42
Si la cámara y la batería defraudan será mi próximo terminal seguro.

Creo que entre el defraudan y sera te falto un "no" :nav1:

Yo pienso igual, si el rendimiento, los materiales y el precio son una mierda, me lo compro seguro.:nav1:

bibo1980
05/01/15, 21:53:21
Pues se nota....y mucho.

Coge la pantalla de un Note 4 y luego una full hd y verás si se nota la diferencia.
Perdona compi pero o tu tienes ojos bionicos o eso es imposible, no es discutible para el resto de mortales. Entre el entre full hd y 2k en EL MISMO PANEL de 5,5 claro esta, no lo distingue nadie a simple vista, no se tal vez a 8 cm unos super ojos puede ser, pero vamos 1 de 100

Por cierto por mi prohibia el 2k de 6 pulgadas para abajo, unico uso las gafas de realidad virtual a las que le metes el movil, ahi se nota y mucho, pero por lo demas, totalmente inservible.[

bibo1980
05/01/15, 22:00:43
El tapatalk nuevo me mata, jeje perdon

bibo1980
05/01/15, 22:01:58
Perdon jeje repe

El3erNota
05/01/15, 22:05:13
:nav1:

chiviputis
05/01/15, 22:27:02
Mi nuevo movil tiene nombre y se llama lg flex 2
me convence en todo y ya va siendo hora de saltar de mi querido note 2.

AntonioFedzGvz94
05/01/15, 22:31:24
Para que si los iphone 6 ya se curvan también! Competencia jajaja LG vs Apple lo veo lo veo!

jose_95
05/01/15, 22:31:53
Me gusta, hasta lo cambiaría por el G3 viendo que es 1080p y con la misma batería, pues debe durar bastante más. Eso sí, cuando baje de precio (que bajará, porque dudo que venda mucho).

BitratE
05/01/15, 22:39:38
Ya estamos... La pantalla del note 4 es la leche y no precisamente por la resolución.

Coge la pantalla del Lg g3 o la del Nexus 6 y verás como la del Note 4 se ve mucho mejor y obtiene nada que ver con la resolución.

Apenas se nota diferencia, salvo que te fijes muchísimo, tengas la vista perfecta y estés totalmente pegado al móvil. No seamos sensacionalistas.

Este terminal tiene una pinta soberbia, realmente impresionante. Si la cámara y la batería defraudan será mi próximo terminal seguro. Yo soy de los que prefiere full hd y disfrutar de más batería y mejor rendimiento.

No necesito para nada más resolución en mi móvil de 6" que en mi monitor de 27"...

Ni estamos ni dejamos de estar.

Hablamos de que no se nota esa resolución frente a un panel 1080p, no de compararlas con otros paneles 2k. Si ya de paso hablas de comparar los paneles de estos 3 smartphones la del Note 4 es muy superior.

Primero leed antes de saltar por las ramas.

RiCkS
05/01/15, 22:45:54
Me parece un acierto total de LG...
Esta empresa no para de hacer bien las cosas

2fast2julius
05/01/15, 22:49:47
La duracion de la bateria debe ser excelente, pantalla de 1080p y un procesador que "en teoria" consume menos energia

nerolnauj
05/01/15, 22:50:50
Veremos que tal funciona eso de la pantalla curva, pero como decis eso de tenerlo en el bolsillo y que pille una mala posicion ... aunque no debería pasar nada jeje.

albertosh
05/01/15, 23:12:01
Lg se lo curra ultimamente y mas que hace sacar telefonos muy buenos por no decir lo mejores, que sigan asin ^^.
Sera caro no podre permitirmelo de salida ni de coña.

Neron99
05/01/15, 23:13:06
Veremos que tal funciona eso de la pantalla curva, pero como decis eso de tenerlo en el bolsillo y que pille una mala posicion ... aunque no debería pasar nada jeje.

De hecho es que se dobla , no es que solo tenga forma curva , es que si lo pones en una superficie plana y lo aprientas se dobla hasta cojer la posicion normal de un smartphone , es deformable... de ahi viene flex ( flexible )

Es una pasada...

Y hombre llendote a pantallones enormes que ya empiezan a notarse en plan ZAPATO en el pantalon , que se curve ajustandose a la pierna debe de tener su punto confort. Aun que sea un zapatafono... pero al menos no es una tabla plana , como la mayoria de phablets actuales.


Yo pienso que lg ha dado en clavo con este lg flex... ahora el 2.

Goldenr
05/01/15, 23:17:12
Si aprenden de los errores quizá no les salga mal del todo la jugada, pero lo del curvo no lo termino de ver.

Hannon
06/01/15, 00:14:30
Espero que no se columpien mucho con el precio ni que lo dejen tirado con las actualizaciones, porque recuerdo que el primer Flex fue muy caro (no sé si bajó mucho con el tiempo).
A falta de un análisis, el concepto es bastante interesante...

eepeep
06/01/15, 00:20:39
Buen terminal, me gustaría probarlo aunque no creo que lo tuviera como primera opción

zadock
06/01/15, 00:21:13
Habrá que ver el precio, porque todo lo demás pinta realmente bien :ok:

Borechain
06/01/15, 00:38:34
Le hubiera puesto la misma resolución que el G3 y 3GB de ram.

elmanquetodolosabe
06/01/15, 01:01:18
Plastico chinorris de nuevo.. No gracias

J_stackhouse
06/01/15, 01:04:30
Plastico chinorris de nuevo.. No gracias

Chuck Norris si, se repara el solito y como te despistes te suelta una patada voladora :risitas:

htc4ever
06/01/15, 01:18:29
Procesador muy potente , con 2Gb de Ram que a lo mejor se quedan algo justos en Android ... Lo de las pantallas curvas no me gustan nada la verdad ...

El3erNota
06/01/15, 01:23:09
Procesador muy potente , con 2Gb de Ram que a lo mejor se quedan algo justos en Android ... Lo de las pantallas curvas no me gustan nada la verdad ...

Pues entonces no te compres un iphone, que ese se dobla más que éste.

ViSo36
06/01/15, 01:32:57
puntero en hardware, fail en el resto, recortes everywhere ... 5.5" y 3.000mAh, acaso las 6" HD estaba mal? si es lo ideal, se ve perfectisimo (quiero pruebas reales de quien es capaz de ver una imagen pixelada en por no tener FullHD) nadie, todo el mudo en las reviews dice que la pantalla es tremenda ...

Donde sufren los smartphones? en bateria. Pues vamos a recortarle ... nice
Que hace todo el mundo? subir pulgadas. Pues nosotros bajamos ... nice

Claro ejemplo de ser un smartphone unico y ejemplar (G-Flex), a ser uno mas del monton (G-Flex2).

RainbowRocks
06/01/15, 01:45:17
puntero en hardware, fail en el resto, recortes everywhere ... 5.5" y 3.000mAh, acaso las 6" HD estaba mal? si es lo ideal, se ve perfectisimo (quiero pruebas reales de quien es capaz de ver una imagen pixelada en por no tener FullHD) nadie, todo el mudo en las reviews dice que la pantalla es tremenda ...

Donde sufren los smartphones? en bateria. Pues vamos a recortarle ... nice
Que hace todo el mundo? subir pulgadas. Pues nosotros bajamos ... nice

Claro ejemplo de ser un smartphone unico y ejemplar (G-Flex), a ser uno mas del monton (G-Flex2).

Reducirle la pantalla esta muy bien, con 6 pulgadas es dificil sujetarlo con una mano, menos batería porque usa snapdragon 810 con 20 nm y fullhd, no 2k y 810

tijering
06/01/15, 01:59:30
Estamos ante uno de los mejores móviles en cuanto a experiencia de usuario (a mi parecer).

oliva26
06/01/15, 02:19:05
Me parece un estupendo terminal,con la memoria DDR4 ira muy bien y han bajado el tamaño,yo creo que han escuchado y mucho a los usuarios y compradores habituales de smartphones.

Deadmau.5
06/01/15, 03:27:10
exacto :banananavidad:, ese 810 junto a la nueva memoria ddr4 tiene una pinta...

A los que dicen que sólo tiene 2 es más marketing que otra cosa, con dos van sobrados todos excepto los note por la morralla que llevan..

Lo dicho, pintaza :nav1:

+111

corey
06/01/15, 03:30:49
La versión de 32 tiene 3 GB RAM

http://www.gsmarena.com/lg_g_flex2-6916.php

opcupragta
06/01/15, 09:09:39
En el g flex fue donde mejor vi los vídeos y fotos, una experiencia única mejor que en cualquier smartphone plano. Pena que no sea de 6" o de 5,7" aun así lo pillare.
En el bolsillo es totalmente ergonómico ya que se adapta a la forma del muslo y es mucho mas comodo de llevar que cualquier otro.

ViSo36
06/01/15, 10:38:38
Reducirle la pantalla esta muy bien, con 6 pulgadas es dificil sujetarlo con una mano, menos batería porque usa snapdragon 810 con 20 nm y fullhd, no 2k y 810
Que tiene que ver el S.810 con la bateria?
Si mezclamos conceptos ... el Flex tiene pantalla HD y no FullHD, necesita menos bateria.
Mas bateria = mejor, siempre, tenga lo que tenga de caracteristicas, como si lleva un chupachups.

vimaf
06/01/15, 10:38:49
Espero que no se columpien mucho con el precio ni que lo dejen tirado con las actualizaciones, porque recuerdo que el primer Flex fue muy caro (no sé si bajó mucho con el tiempo).
A falta de un análisis, el concepto es bastante interesante...

Es cierto que salió con un precio elevado, pero luego bajo muchísimo de precio en poco tiempo.

Te podría decir que es el terminal que he visto bajar mas de precio en menos tiempo. Es que lo regalaban...y no exagero.

rafarodri04
06/01/15, 11:34:19
puntero en hardware, fail en el resto, recortes everywhere ... 5.5" y 3.000mAh, acaso las 6" HD estaba mal? si es lo ideal, se ve perfectisimo (quiero pruebas reales de quien es capaz de ver una imagen pixelada en por no tener FullHD) nadie, todo el mudo en las reviews dice que la pantalla es tremenda ...

Donde sufren los smartphones? en bateria. Pues vamos a recortarle ... nice
Que hace todo el mundo? subir pulgadas. Pues nosotros bajamos ... nice

Claro ejemplo de ser un smartphone unico y ejemplar (G-Flex), a ser uno mas del monton (G-Flex2).

si ya hay una versión de 6 pulgadas, para captar más público cambian el tamaño, lo hacen todos con todos los teléfonos. Y respecto a los 3.000 mAh... el teléfono se va a hacer 10 horas de pantalla tranquilísimamente. Me hago yo 6-7 horas de pantalla con el g2, y el lg flex 2 la pantalla consume mil veces menos que una lcd, aparte de que el procesador y la ram también consumen mucho menos... lo dicho... batería para regalar. Y creo que potencia con un sd810 no le va a faltar.

rihval
06/01/15, 12:16:46
No 6" no Party :(

Un saludo

golbergmasjunior
06/01/15, 12:46:05
Muy buen sustituto del flex.... pinta muy muy bien.

Y ese procesador con esa pantalla, debe volar, y un regalo para la autonomía esa resolución. El Flex original tenía buena batería.

Me gusta que esta vez tenga para MicroSD... Si tuviera batería extraíble, ya sería la re-ostia. 2GB de RAM puede parecer poco, pero la capa de LG no es, ni de asomo, como la de TouchWiz (No es tan agresiva consumiendo RAM), por lo tanto no creo que sea un problema, irá bastante bien con eso...

Salu2!

ViSo36
06/01/15, 13:12:15
Muy buen sustituto del flex.... pinta muy muy bien.

Y ese procesador con esa pantalla, debe volar, y un regalo para la autonomía esa resolución. El Flex original tenía buena batería.

Me gusta que esta vez tenga para MicroSD... Si tuviera batería extraíble, ya sería la re-ostia. 2GB de RAM puede parecer poco, pero la capa de LG no es, ni de asomo, como la de TouchWiz (No es tan agresiva consumiendo RAM), por lo tanto no creo que sea un problema, irá bastante bien con eso...

Salu2!
Imaginatelo con HD y 3500mAh, la autonomia seria notablemente mas alta y no solo de 10horas, que parece que si ya hace 10 horas es un booom, deberiamos poder hacer 30horas ...

nando_powerr
06/01/15, 13:45:20
Para dejar obsoleto los hd, los smart y los 3D llega ahora los curve... En fin puro marketing

opcupragta
07/01/15, 10:02:11
Para dejar obsoleto los hd, los smart y los 3D llega ahora los curve... En fin puro marketing


Hace mas de um año que se usa el curve y mil vueltas que le da a la pantalla plana...

kevin_23
07/01/15, 11:06:36
Hace mas de um año que se usa el curve y mil vueltas que le da a la pantalla plana...
En que es mejor la pantalla curva?

tijering
07/01/15, 20:35:28
En que es mejor la pantalla curva?
Experiencia de usuario, mas resistente, te envuelves en lo que ves....

Amaya84
09/01/15, 18:47:06
En que es mejor la pantalla curva?

Y bastante menos grosor

http://i-cdn.phonearena.com/images/articles/156971-image/LCD-vs-Glass-OLED-vs-Plastic-OLED-thickness.jpg

Neron99
10/01/15, 19:59:59
No me importaría comprarlo , ya lo creo yo...

pamplinas7
11/01/15, 11:57:18
las dos primeras "bes", seguro que las tiene. La tercera, imagino que no

pamplinas7
11/01/15, 11:59:36
Experiencia de usuario, mas resistente, te envuelves en lo que ves....

la pantalla curva evita muchos reflejos, hace mas facil su utilizacion con una mano, y en el tema multimedia tiene su gracia

Neron99
11/01/15, 17:20:53
Sólo hay que ver la revolución que esta causando.

Y el reducirlo a 5,5 es todo un acierto.

Parece mentira lo bien que lo esta haciendo la marca.

Quien te ha visto y quien te ve lg!

karn77
11/01/15, 21:31:15
Estoy deseando saber el precio... Vender mi g3 y pillar este. Me encantaaaa

Flanito72
11/01/15, 22:00:17
Estoy deseando saber el precio... Vender mi g3 y pillar este. Me encantaaaa

Pues el móvil tiene buena pinta si
Pero hasta Marzo y por al menos 650€ no lo vas a conseguir!

scabbia
12/01/15, 01:25:00
En amazon Alemania ya se anuncia, con un precio de 599€, aunque no envían a España.

http://www.amazon.de/LG-Flex-Full-HD-POLED-Display-2-GHz-Octa-Core-Prozessor-13-Megapixelkamera/dp/B00R4TCGLG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421022377&sr=8-1&keywords=lg+g+flex+2

Al menos no son los 799 que valía el Flex en su primera versión...

Charly_Alonso
12/01/15, 02:08:17
la verdad esque mi G3 me gusta muchisimo, solo le hecho en falta como casi todos mas bateria, pero desde luego, me estoy planteando cuando salga venderlo, y comprar el G flex 2 a ver que tal, me tienta mucho mucho!!

skamot
12/01/15, 13:56:33
Me parece interesante este nuevo flex ,, el 1 estuve apunto de pillarlo y al final acabé en la gama note ... espero esta vez poder tenerlo, ya que parece que lo han mejorado bastante ..

Por casualidad se sabe algo de la camara ? , el sensor, de 13, será el mismo que el del G3 ? , creo que es el IMX214 ...el mismo que nexus6 ,, g3,, one plus .. ect.. no encuentro este dato por ningun sitio.

El resto de caracteristicas nos hacemos una idea mas o menos, pero la camara es todo una incógnita.

Saludos

Amaya84
12/01/15, 17:55:15
599€ en Amazon/Alemania...

Para Italia, España se rumorea que unos 649€ - 16GB y 699€ -32GB...

karn77
12/01/15, 18:50:55
Ya bajarán

dmendozam01
12/01/15, 20:34:45
Me quedo por aquí que tuve el 1 y me encantó con sus defectos y virtudes.
No me ha gustado que bajara a 5'5 pero igualmente caerá.

jose_rs
13/01/15, 12:55:12
Como dicen, lo de llevar el móvil en el bolsillo del pantalón con este hay que tener cuidado, pero viéndolo me encanta!
Lo pondré en mi lista de deseos xD
Tengo un g3 y n4, llevo LG en vena

beach bitch
13/01/15, 14:22:44
599€ en Amazon/Alemania...

Para Italia, España se rumorea que unos 649€ - 16GB y 699€ -32GB...
Siempre nos la meten floja. Véase el cambio 1:1 con el nexus 6...

keork
13/01/15, 14:29:28
pues se ve bien, havra falta ver como qued en un bolsillo de pantalon jajajja

tijering
13/01/15, 15:26:37
Total para esconder este móvil en el bolsillo, si se ve un bulto curvado... xD

Frank_T
14/01/15, 12:38:56
Una comparacion de fotos y video entre G3 y G Flex 2

https://www.youtube.com/watch?v=Y4Jxn8YrFfk

raulmac
14/01/15, 13:39:39
Parece que no supera al G3,estoy enamorado del flex rojo flamenco.

karn77
14/01/15, 13:52:58
La verdad es que no veo que lo supere, en el primer tramo del video, el g3 graba mucho mejor. Posteriormente los veo muy parecidos.

Frank_T
14/01/15, 13:57:42
Yo creo que en lo que son fotos mejora, en el vídeo aunque más iluminado los colores quedan más pobres, aunque siendo mejor cámara puede que se corrija con una actualización

En cuanto al móvil en si me parece que va a ser del mismo tamaño que el note 4, eso sí más cómodo en el bolsillo y a la hora de la llamada

skamot
14/01/15, 15:19:10
Pues yo creo que monta el mismo sensor ( que alguien lo confirme ) ... el imx214 de 13mp , asi que no puede ser muy diferente.

Frank_T
14/01/15, 16:33:37
Lo del mejor sensor es un suponer claro

skamot
14/01/15, 16:39:53
Lo he buscado y no lo encuentro por ningun sitio de cual sensor monta.

iNuHiRo
14/01/15, 18:27:13
Tengo entendido que monta el mismo que el G3... me parece que me esperaré al G4 :D

Frank_T
14/01/15, 19:10:29
El g4 ya se debe de meter en las 5,7 pulgadas, ósea ideal para surfear... pero bueno pinta espectacular sabiendo como se aprovechan los marcos
A ver que sacan con 5,3, ya que se han centrado en fabricar pantallas en ese tamaño, con que saquen uno con el sd 805 ya pinta bien

scabbia
15/01/15, 01:55:19
Yo creo q si el Flex 2, q sus antecedentes son las 6", no ha llegado a 5'7", no lo va a hacer el G4...y ojalá me equivoque.

dmendozam01
15/01/15, 01:56:17
En España oficialmente no lo tendremos hasta marzo han dicho hoy LG.

raulmac
15/01/15, 14:15:10
El flex anterior sino recuerdo mal, solo lo sacó en exclusiva Vodafone, no?

dmendozam01
15/01/15, 14:30:05
El flex anterior sino recuerdo mal, solo lo sacó en exclusiva Vodafone, no?
En España al menos sí.

Frank_T
15/01/15, 17:36:24
Me da que el rojo flamenco si va a ser exclusivo de Vodafone

Amaya84
15/01/15, 18:54:44
Parece que como con el G3 el modelo de 32GB se queda en casa (Corea) y fuera exclusivo de alguna operadora.

Aquí solo llega el gris de 16GB en principio.

dmendozam01
15/01/15, 19:07:50
Parece que como con el G3 el modelo de 32GB se queda en casa (Corea) y fuera exclusivo de alguna operadora.

Aquí solo llega el gris de 16GB en principio.

Bueno, si se puede pillar como aquí el d855 32gb en otro país de la UE nos hace el apaño.

raulmac
16/01/15, 16:12:01
Se sabe si es resistente al agua?

Frank_T
16/01/15, 17:30:38
Viendo el sellado de la tapa tiene pinta de que no

Amaya84
20/01/15, 11:54:06
G Flex 2 Official Introduction Video:

http://youtu.be/lqdGYycVtRM

garlinx
21/01/15, 19:54:43
yo tube el G flex y no volveria a la pantalla curva porque sinceramente no aporta nada para mi.
6 pulgadas que tenia curvas y lo ponias al lado de un 6 plano y era mejor el plano desde mi punto de vista. El curvo es incomodo de narices para llevarlo y mas al añadirle la funda, eso si tiene una ventaja, :sisi1::sisi1:
el Flex con su funda , todo curvado, en el bolsillo delantero del pantalón y parece que eres Nacho Vidal con la tranca, jajajaj

Amaya84
22/01/15, 04:05:11
El 30 de Enero llega a Corea. A unos 800.000 Won - 634€...

Aquí en Marzo, viendo el precio coreano es mas factible aqui sean los 649€ mencionados. Me imagino lo tengamos después del MWC de Barcelona que es a primeros de mes (mediados de mes suele lanzar LG sus productos)...

Comunicado de LG: No hemos tenido ningún problema de sobrecalentamiento con el Snapdragon 810 en el LG Flex 2.

Frank_T
22/01/15, 19:48:53
Estos de Samsung que estarán liando

Amaya84
23/01/15, 13:53:20
http://underkg.com/lg-g-flex-2-hands-on-2/

http://underkg.com/lg-g-flex-2-hands-on-2/


LG G Flex 2 en las manos:

https://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=84503534&x-yt-ts=1421914688&v=6j9fF2K-87E

Amaya84
27/01/15, 18:31:04
LG demandará a Qualcomm si hace un S810 modificado para Samsung.

kevin_23
27/01/15, 21:20:38
LG demandará a Qualcomm si hace un S810 modificado para Samsung.
Fuente??

Amaya84
27/01/15, 22:17:42
Fuente??
http://www.phonearena.com/news/LG-might-sue-Qualcomm-if-it-exclusively-modifies-the-Snapdragon-810-chipset-for-Samsung_id65267

2fast2julius
28/01/15, 14:41:20
http://www.gsmarena.com/lg_denies_rumors_that_it_will_sue_qualcomm-news-10960.php


respuesta de LG

Amaya84
30/01/15, 13:08:50
Anuncio para TV en Corea:

https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1422503916&x-yt-cl=85027636&v=gaBSG3_9JGg

gaBSG3_9JGg

Amaya84
02/02/15, 12:07:00
Wallpapers Oficiales del LG G Flex 2, vía XDA:

Click en la imagen para ver a su tamaño real.

El G Flex 2 lleva el primero de fondo y el segundo en la pantalla de bloqueo...

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3144538&thumb=1&d=1422799363 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3144538&d=1422799363)http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3144541&thumb=1&d=1422799442 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3144541&d=1422799442)http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3144542&thumb=1&d=1422799463 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3144542&d=1422799463)http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3144543&thumb=1&d=1422799478 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3144543&d=1422799478)http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3144544&thumb=1&d=1422799492 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3144544&d=1422799492)http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3144546&thumb=1&d=1422799505 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3144546&d=1422799505)http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3144547&thumb=1&d=1422799513 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3144547&d=1422799513)http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3144549&thumb=1&d=1422799525 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3144549&d=1422799525)http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3144550&thumb=1&d=1422799538 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3144550&d=1422799538)http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3144551&thumb=1&d=1422799548 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3144551&d=1422799548)

https://www.youtube.com/watch?v=I5WWlAtjA_o

Amaya84
08/02/15, 13:36:05
He encontrado un unboxing y review en chino del modelo rojo.

https://www.youtube.com/watch?v=3usZHOKkfR4

https://www.youtube.com/watch?v=mk0EJP2WRvI

Amaya84
10/02/15, 03:21:40
Algunos usuarios del foro de HDBlog.it ya lo tienen:

http://forum.hdblog.it/index.php?/topic/41223-official-lg-g-flex-2/

Batería:

http://i.imgur.com/8KN2M7V.png



http://i.imgur.com/NHwyl3D.jpg

Galaría de unboxing: http://imgur.com/a/6b0kl#0

https://www.youtube.com/watch?v=hyl3P5Ic080

scabbia
10/02/15, 10:58:14
Pues vaya 1 birria de bateria...4h de pantalla lo veo poquísimo! No hace honor a su antecesor.

kevin_23
10/02/15, 10:58:47
Gracias amaya

skamot
10/02/15, 11:16:11
Pues vaya 1 birria de bateria...4h de pantalla lo veo poquísimo! No hace honor a su antecesor.

Depende del uso que le haya dado, que seguramente so habrá usado a fondo probando de todo, rendimiento, juegos, videos, ect... habrá que ver con el uso diario standad normal, es pronto aún para sacar conclusiones de la batería.

Frank_T
11/02/15, 17:38:29
La puntuación antutu tela buena, ya casi que podemos prescindir de portátiles para lo básico

unavy
11/02/15, 17:39:54
Depende del uso que le haya dado, que seguramente so habrá usado a fondo probando de todo, rendimiento, juegos, videos, ect... habrá que ver con el uso diario standad normal, es pronto aún para sacar conclusiones de la batería.

Espero que tengas razón, me gustaría comprarlo pero 5 horas de pantalla me parece poco...

Amaya84
11/02/15, 18:28:29
Las 5 horas de autonomía son normales en un primer uso. Sumamos las instalaciones de apps, la actualizacion que le llego al usuariio y demás cosas que hacemos con un móvil nuevo. A ver si ponen un consumo pasados unos dias...

skamot
11/02/15, 19:24:21
Pues yo no lo veo tan mal, recordemos que es un procesador potente y el sistema será un lollipop muy poco optimizado , veáse los problemas que estan teniendo con el consumo con el G3 y lollipop, la ultima version dicen que va bastante mejor. Asi que no es motivo de preocupacion.

mesimohar
11/02/15, 19:59:07
A ver que tal evoluciona, a finales de este trimestre me toca renovar movil y este esta en la mira

amilio
14/02/15, 16:48:44
En Asia ya esta a la venta, modelo H959

Amaya84
15/02/15, 23:13:26
Un buen unboxing:

https://www.youtube.com/watch?v=ujIAI86sIxM

Otra Galería de fotos:

https://www.dropbox.com/sh/8juvv2wfashl787/AADRypmoIS3TyYIIOQDJuwTla?dl=0#/

Amaya84
16/02/15, 20:04:53
Unboxing de Pocketnow

https://www.youtube.com/watch?v=Q4QDvHV9TA8

Las reservas empezarán el 27 de Febrero en algunos paises europeos, no se si aquí también.

amilio
16/02/15, 20:19:29
Según leí, en Europa no sale hasta finales de Marzo.

En Asia ya esta a la venta, el de 32gb por unos 650/660€ al cambio

dmendozam01
16/02/15, 20:42:03
Según leí, en Europa no sale hasta finales de Marzo.

En Asia ya esta a la venta, el de 32gb por unos 650/660€ al cambio


Viene ya camino a España no? :grin:

amilio
16/02/15, 20:51:41
Viene ya camino a España no? :grin:

Jajajajaj

Esta vez me he aguantado, jajajaj

Amaya84
16/02/15, 20:58:23
Jajajajaj

Esta vez me he aguantado, jajajaj

Que raro :sisi1:

Si hacen las reservas en esa fecha supongo saldrá a mediados en vez de a finales.

amilio
16/02/15, 21:14:15
Que raro :sisi1:

Si hacen las reservas en esa fecha supongo saldrá a mediados en vez de a finales.

si que es raro, jajajaj

es que con el año nuevo chino, tardan en enviarlo, y me llegaría a principios de marzo.

creo que lo mire en su día, pero en varias webs de Alemania, ponían fecha de entrada el 19 de Marzo

Amaya84
16/02/15, 21:23:49
si que es raro, jajajaj

es que con el año nuevo chino, tardan en enviarlo, y me llegaría a principios de marzo.

creo que lo mire en su día, pero en varias webs de Alemania, ponían fecha de entrada el 19 de Marzo
Entre el 17 al 19. Según lo que pase en el MWC

amilio
16/02/15, 21:26:21
Entre el 17 al 19. Según lo que pase en el MWC

en MM Alemania el 19 de Marzo

Amaya84
18/02/15, 20:23:51
Android Central preguntas y respuestas en su foro (inglés).

http://www.androidcentral.com/were-answering-your-lg-g-flex-2-questions-android-central-forums

amilio
18/02/15, 21:25:36
Amaya

Estoy por pedirlo ya en Asia.

Pero...he visto un análisis, y dicen que comparado con el G3 no hay mucho evolución, y que la batería tampoco es para tirar cohetes.

No se......

skamot
19/02/15, 00:18:39
Bueno, no se debería comparar con el G3 , sino con el Flex 1 , que ahí si que hay cambios de calidad de pantalla, potencia, ect.. en bateria igual no tanto.

Si se quiere algo notablemente mejor que el G3 habrá que esperar al G4 .

amilio
19/02/15, 00:22:23
Bueno, no se debería comparar con el G3 , sino con el Flex 1 , que ahí si que hay cambios de calidad de pantalla, potencia, ect.. en bateria igual no tanto.

Si se quiere algo notablemente mejor que el G3 habrá que esperar al G4 .

imagino que lo comparan con el G3, por tamaño

Amaya84
19/02/15, 00:37:18
Amaya

Estoy por pedirlo ya en Asia.

Pero...he visto un análisis, y dicen que comparado con el G3 no hay mucho evolución, y que la batería tampoco es para tirar cohetes.

No se......
Si y en el foro ese. Comentan tiene algo de granulado la pantalla.

La cámara igual que el G3...

amilio
19/02/15, 00:39:23
Si y en el foro ese. Comentan tiene algo de granulado la pantalla.

La cámara igual que el G3...

pues ya me mataste con el granulado:oh:

skamot
19/02/15, 00:47:27
En serio este flex 2 tambien tiene granulado ¿?¿¿?

Amaya84
19/02/15, 01:22:27
En serio este flex 2 tambien tiene granulado ¿?¿¿?
A la pregunta que le hacen de la pantalla contesta esto AC:

Tiene un ligero granulado que te hace recordar al Galaxy Nexus. Colores correctos.

P-OLED is decent enough. There's a slight grain, like you might remember from older SuperAMOLEDs (like the Gnex). Color accuracy is fine (contrast enhancement in effect, but nowhere near as crazy as on the G3), as is daylight visibility. Overall brightness + vividness is nowhere near top SuperAMOLEDs like the Note 4, but it's a good enough display.

Review de Engadget:

http://www.engadget.com/2015/02/18/lg-g-flex-2-review/

Review de Android Police:

http://www.androidpolice.com/2015/02/18/lg-g-flex2-review-practical-less-interesting/

https://www.youtube.com/watch?v=upFJdSbXvlM

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/21/b4375cb2a3b0e6e89d29f811f0387f48.jpg

Amaya84
22/02/15, 01:46:30
http://lg.hdblog.it/2015/02/21/LG-G-Flex-2-lanteprima-della-versione-coreana-da-HDblogit/

http://lg.hdblog.it/2015/02/21/LG-G-Flex-2-lanteprima-della-versione-coreana-da-HDblogit/

https://www.youtube.com/watch?v=dkwsPf6KvR0

gustavoacm
23/02/15, 18:47:50
Bueno, no se debería comparar con el G3 , sino con el Flex 1 , que ahí si que hay cambios de calidad de pantalla, potencia, ect.. en bateria igual no tanto.

Si se quiere algo notablemente mejor que el G3 habrá que esperar al G4 .

Como no va a haber evolucion, incluso si lo comparamos con el G3 (que como dicen, en realidad deberíua ser con el Flex original)? Mas bien donde no hubo evolución fue del G2 al G3, del SD800 al 801 solo hubo mhz y y ya. MHz extras que se anularon con el lastre de los 2k, y lo que le sigue.

El Flex 1 rinde mas que el G2 (tengo ambos, Flex 1 y G2) por ser pantalla HD, a pesar de usar el mismo SD800 y misma RAM. Si comparamos un Sd801 a 2K con un SD810 a FHD, no es igual al caso que mencione (Flex 1 vs G2), sino lo que le sigue... la diferencia debería ser mas pronunciada, por lógica.

Es mas, me atrevo a decir que la generación del G3/S5/m8 fue mas relleno que nada, ahora empieza a venir lo bueno, por fin.

En bateria baja del Flex 1, pero igual baja en tamaño de pantalla, que debería estar mas madura. Lo unico que no me gusta del Flex 1 es precisamente el tema de la pantalla, el ghosting, el granulado y la baja resolución. Yo espero que en el 2, que ya de por si será HD y a 5.5" (ppi solo algo por debajo de los del G2), se corrijan estos defectos, q a muchos no les molestan pero a mi si, el granulado no tanto como el ghosting, y esto sobre todo si pongo ambos telefonos (G2 y g flex) a un lado del otro.

gustavoacm
23/02/15, 18:52:22
En serio este flex 2 tambien tiene granulado ¿?¿¿?

Imagino que es por la tecnologia es de plástico, "Plastic OLED", pero toma en cuenta que las ppi son bastante mayores, el Flex 1 es de 6" a 1280x720 y el 2 es de 5.5 a 1920x1080, así que no hay punto de comparación.

Y respecto al granulado, te acostumbras un poco, o bueno al menos yo (aunque si regresas a una lcd como la del g2 o g3, pues te "descolocas" de momento)... a lo que si no me acostumbro y me molesta mucho es el efecto ghosting, que se quede marcado algunos segundos un texto o imagen, me irrita... Ojala eso ya este resuelto o dure menos tiempo en desaparecer...

amilio
23/02/15, 19:03:08
pues estoy viendo los tests de autonomia, y no lo dejan muy bien parado la verdad

scabbia
23/02/15, 19:52:19
Yo he descartado por ese motivo q el flex 2 sea mi próximo teléfono... Yo no sé en que piensan los fabricantes. Si sacas un sucesor de uno de tus móviles, lo suyo es que mejore al anterior en todo, no en algunas cosas...
En fin...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

amilio
23/02/15, 19:56:00
Yo he descartado por ese motivo q el flex 2 sea mi próximo teléfono... Yo no sé en que piensan los fabricantes. Si sacas un sucesor de uno de tus móviles, lo suyo es que mejore al anterior en todo, no en algunas cosas...
En fin...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


Es que el Flex 1, tenía una autonomía brutal.

Amaya84
23/02/15, 20:19:21
Yo voy a esperar a los que presentan el domingo. Galaxy S6 y One M9...

amilio
23/02/15, 20:28:50
Yo voy a esperar a los que presentan el domingo. Galaxy S6 y One M9...

pues si, a parte, hasta finales de Marzo no saldrá en Europa el Flex2

el M9 ya sabemos como es, veremos el S6, pero como ya sabes, se tiene que esperar unos 20/30 días para comprar el S6, que seguro que 100 eurillos de ahorras

Amaya84
23/02/15, 20:33:51
pues si, a parte, hasta finales de Marzo no saldrá en Europa el Flex2

el M9 ya sabemos como es, veremos el S6, pero como ya sabes, se tiene que esperar unos 20/30 días para comprar el S6, que seguro que 100 eurillos de ahorras
Espero el M9 y M9 Plus se parezcan más a lo que filtró evleaks que al prototipo del M8 que dicen es el Hima final. Se parece demasiado al anterior.

Edit:

Pues si es un M8.2. No me gusta.


Precios del Flex 2 en Alemania 649€ (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.de%2FLG-Smartphone-Full-HD-POLED-Display-2-GHz-Octa-Core-Prozessor-13-Megapixelkamera%2Fdp%2FB00R4TCGLG%2Fref%3Dsr_1_1%3 Fie%3DUTF8%26qid%3D1424849822%26sr%3D8-1%26keywords%3Dg%2Bflex%2B2), en UK 725€ (el inglés le dan con la funda Quick Circle y un altavoz Bluetooth).

http://media.phonehouse.com/cpw-sales/static/images/pdp/promo_block/new_pdp_promo_block/pdp_promo_LG_bluetooth_speaker.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=IAoZlV10Czc

Amaya84
25/02/15, 19:12:04
Review de Android Central:

http://www.androidcentral.com/lg-g-flex-2-review?utm_source=ac&utm_medium=dlvrit

fakur
27/02/15, 10:33:24
Que tal veis este móvil? Quiero renovar mi Nexus 5 y dudo entre el Flex 2 y el G4 (aunque desconozco los datos reales de este último). Me imagino que al final los dos serán muy parecidos y que las diferencias se quedarán simplemente en forma(curvatura/plano) y pantalla (FullHD/2k-3k-4k) cosa que con FullHD lo veo suficiente y que ahorrará batería. Luego la calidad de la pantalla, acostumbrado a IPS, no se que tal será.

Que me podéis aportar? Será incomoda la curvatura en el bolsillo o al posarlo en alguna mesa y que baile? Por cuál os decantaríais?

Amaya84
27/02/15, 13:53:49
3 de Marzo con Orange

http://es.engadget.com/2015/02/27/lg-g-flex-2-exclusiva-orange-precio/

Que tal veis este móvil? Quiero renovar mi Nexus 5 y dudo entre el Flex 2 y el G4 (aunque desconozco los datos reales de este último). Me imagino que al final los dos serán muy parecidos y que las diferencias se quedarán simplemente en forma(curvatura/plano) y pantalla (FullHD/2k-3k-4k) cosa que con FullHD lo veo suficiente y que ahorrará batería. Luego la calidad de la pantalla, acostumbrado a IPS, no se que tal será.

Que me podéis aportar? Será incomoda la curvatura en el bolsillo o al posarlo en alguna mesa y que baile? Por cuál os decantaríais?

En las reviews dicen tiene algo de granulado la pantalla y la autonomía es peor que el G Flex y Note 4. Otra cosa que he leido es que sí se calienta.

En cuanto al G4 realmente no se sabe nada, se rumorea que pantalla 3K y versión con G Pen.

Algunos actuales bajarán de precio S5, Note 4 ante la llegada de los S6, One M9...

fakur
27/02/15, 14:16:52
3 de Marzo con Orange

http://es.engadget.com/2015/02/27/lg-g-flex-2-exclusiva-orange-precio/



En las reviews dicen tiene algo de granulado la pantalla y la autonomía es peor que el G Flex y Note 4. Otra cosa que he leido es que sí se calienta.

En cuanto al G4 realmente no se sabe nada, se rumorea que pantalla 3K y versión con G Pen.

Algunos actuales bajarán de precio S5, Note 4 ante la llegada de los S6, One M9...



Lo primero de todo, gracias por tu respuesta. Y ahora, yendo al lío...en exclusiva con orange? No lo va a haber en MediaMarkt, ThePhoneHouse o en la propia web de LG libre? lo digo porque yo estoy interesado en cogerlo pero no quiero tener que contratar ninguna tarifa ni cambiar de operador. A parte el que lo hubiese en MediaMarkt me facilitaría probarlo y trastearlo bien por ejemplo, esperemos que lo vendan.

Mi experiencia con el nexus 5 me dice que esa menor autonomía respecto al G Flex podría ser por la versión de android porque google no ha estado nada fino con la actualización. Yo he perdido más de 1 hora de pantalla al actualizar de kitkat a lollipop

Por lo del día 3 de marzo a la venta me parece buena noticia que tengo ganas de tenerlo cuanto antes jajajaja

Y lo de la pantalla granulada no se si es incomodo o no, eso tendría que probarlo porque conocer, conozco las IPS y no se si eso sería algo que con el tiempo me pusiera nervioso jajajaja

fakur
27/02/15, 14:29:57
Acabo de buscarlo en The Phone House y figura libre a 699€ pero temporalmente sin stock (adjunto imagen)

amilio
27/02/15, 14:35:57
pues en Europa, el de 16gb 649€ y el de 32gb 699€

pues si lo tiene orange en explisiva, es que vodafone no aposto mucho por el, segurmente por las ventas del 1

fakur
27/02/15, 14:38:00
Más novedades. En Media Markt si lo buscas en el buscador "lg g flex 2" aparece libre por 649€ y envío entre el 20/03/2015 y el 27/03/2015.

amilio
27/02/15, 14:39:45
yo segun las comparativas con el G3, dicen que no mejora tanto, y calentarse, dicen que si, y bastante

piruletaroja
27/02/15, 14:46:03
Y en Amazon cuando? :-)

amilio
27/02/15, 14:50:23
Y en Amazon cuando? :-)

jajajajajja


en Alemania ya se puede reservar, se puso en reserva hace un tiempo a 599€, creo que ahora esta mas caro

skamot
27/02/15, 15:06:05
El flex 1 salió a ese precio o incluso mas, y bajó considerablemente en poco tiempo ..

Si se tiene un poco de paciencia y se evita el ansia se puede ahorrar unos cuantos euros.

amilio
27/02/15, 15:07:38
El flex 1 salió a ese precio o incluso mas, y bajó considerablemente en poco tiempo ..

Si se tiene un poco de paciencia y se evita el ansia se puede ahorrar unos cuantos euros.

en 799€ salio el 1

yo he estado apunto de importarlo, pero al ver los análisis, pues como que no

apretoso
28/02/15, 19:17:40
en 799€ salio el 1

yo he estado apunto de importarlo, pero al ver los análisis, pues como que no

Hola amilio, que te ha llevado a echarte para atrás?
recuerdo que con el 1 estabas muy contento

Un saludo

amilio
28/02/15, 19:23:40
Hola amilio, que te ha llevado a echarte para atrás?
recuerdo que con el 1 estabas muy contento

Un saludo

hola fiera

el 1 si, pero lo vendí por el granulado de la pantalla, para mi es molesto.

el 2? la pantalla también se ve granulada (varios análisis lo dicen) y tema de batería y calentamientos que dicen.

veremos el martes que teóricamente lo tendrá Orange, de momento no se pronuncia LG ES si se venderá en tiendas como ECI y MM, mas que nada para poder probarlo.

seguramente lo tendrá el primer mes Orange, y a finales de mes ya se venderá en tiendas.

creo que lo único que tiene este Flex2, es el diseño

apretoso
28/02/15, 19:31:03
Gracias
Creo esta Vez no han dado con la tecla si hubieran mejorado la pantalla y bateria.. El tema calentamiento con el 810 tendremos que verlo en la mano

Un saludo

amilio
28/02/15, 19:36:03
Gracias
Creo esta Vez no han dado con la tecla si hubieran mejorado la pantalla y bateria.. El tema calentamiento con el 810 tendremos que verlo en la mano

Un saludo

Yo por lo que queda, me espero.

apretoso
28/02/15, 19:56:37
Pos si voy a esperas este mes a ver como se desarrolla el asunto y los móviles que van saliendo..

fakur
01/03/15, 02:20:30
Si entras en la página de LG y vas LG G Flex 2 te pone como puntos de venta Orange y Media Markt y si haces click en Media Markt te lleva a la página de Media Markt y pone que estará disponible el 16 de marzo.

Isos
01/03/15, 22:31:45
Humm, tambien me planteo este terminal, pero vamos viendo como van los moviles de lg en el mercado, comprarse un movil de salida es pagar la primada.
En un mes o 2 esta por 100-200€ menos

Eso si, me mosquea muchisimo que el primer Flex no lo hayan actualizado a Lollipop ni hayan dicho nada...... Y joder es un movil que hace un año costaba sus 750€....

fakur
02/03/15, 16:02:45
Orange acaba de añadir (aunque sin disponibilidad temporalmente) la opción de compra del LG G Flex 2 sin tarjeta y sin compromiso. ¿Será una versión completamente libre? Es decir, ¿dependeremos de las actualizaciones de LG o de Orange? Queda ver a que precio lo sacan aunque supongo que será más caro que sin permanencias. En teoría es el negro de 16GB y 2GB de RAM.

¿Que opináis de esta versión? Los 16GB me parecen suficientes, además se puede añadir una SD pero...¿y los 2GB de RAM? ¿Serán suficientes o notaremos algo de lag que en la versión de 3GB no se notaría?

¿Que os parece la idea de comprarlo libre (si es libre de verdad) a través de Orange? Ya que influye el SAT, garantías, etc...¿Y si The Phone House gestiona esta misma oferta encarándose ellos del SAT, garantías, ect.?

Os dejo el link (llegué a él a traves del enlace de comprar en Orange que aparece en la página de LG G Flex 2 de la propia LG):

http://tiendaonline.orange.es/moviles-lg/gflex2-negro

amilio
02/03/15, 16:16:18
Según dijo en el comunicado, 679€ sin contrato

fakur
02/03/15, 16:20:01
Según dijo en el comunicado, 679€ sin contrato

Sin contrato será totalmente libre? Es decir, sin aplicaciones preinstaladas de Orange, actualizaciones de software por parte de Orange...vamos que Orange sólo te le venda y luego y te lo repare en caso de problema, nada más. No quiero ni una pegatina de Orange, ni que al encender ponga Orange jajaj

Si es a ese precio, ni tan mal. Dentro de lo esperado. Me hace dudar el tema de la RAM, si serán suficientes 2GB o se quedará corto y será mejor 3GB.

amilio
02/03/15, 16:23:51
libre los vende todos los terminales Orange, lo que seguramente vendrá identificado como Orange, y las actualizaciones dependerán de Orange.

si te esperas al 16 de Marzo (creo que es el dia que sale a laventa en el corte ingles y MM, podras comprar el libre Español por 649€

fakur
02/03/15, 18:02:00
libre los vende todos los terminales Orange, lo que seguramente vendrá identificado como Orange, y las actualizaciones dependerán de Orange.

si te esperas al 16 de Marzo (creo que es el dia que sale a laventa en el corte ingles y MM, podras comprar el libre Español por 649€

He estado leyendo sobre los terminales "libres" de Orange. Sus actualizaciones si dependen de Orange como dices y si metes una tarjeta sim de orange por lo visto te instala alguna aplicación (si no eres de orange creo que no, yo no lo soy así que eso sería bueno). Me da algo de miedo que orange meta mano en el software del terminal. Si Google, LG, Samsung, etc no consiguen fluidez del todo, optimización y pulirlo bien. Sólo Dios sabe las que pueden liar Orange, Vodafone...por eso no se que hacer, aunque no sea de Orange y no se si entonces me afectarían apps preinstaladas, marcadores o cosas así.

Alguien con experiencia en estos casos? Merece la pena o vale mucho más esperar? Las actualizaciones venideras serán de correcciones de errores. No creo que se lance algo revolucionario de android de aquí a un par de años.

amilio
02/03/15, 18:14:02
orange no la toca, solo la certifica, nada mas.

y creo que si no eres de orange, no te lo venden

fakur
02/03/15, 18:25:28
orange no la toca, solo la certifica, nada mas.

y creo que si no eres de orange, no te lo venden

Parece ser que efectivamente no los personalizan y entiendo que si se puede comprar si no eres de Orange ya que te permite comprarlo sin ataduras a la compañía.

Extracto de la noticia (abajo la fuente y el enlace):

"Smartphones libres en tiendas Orange
Pero además de liberar gratuitamente los terminales de sus clientes hoy también hemos conocido otro interesante paso que va a dar Orange. Desde este mismo mes las tiendas de la compañía naranja además de vender smartphones de tarjeta o contrato también venderán teléfonos libres.

Con este paso los franceses buscan cubrir la cada vez mayor demanda de terminales libres, sin ninguna atadura a operadores, que existe en el mercado y que otros distribuidores si cubren. Aún desconocemos precios y modelos que se pondrán a la venta aunque si sabemos que se podrán adquirir sin ningún producto de Orange y que vendrán totalmente libre y sin personalización del operador"

Fuente: http://www.xatakamovil.com/orange/orange-comienza-a-liberar-gratuitamente-los-moviles-de-sus-clientes-y-vendera-moviles-libres

apretoso
02/03/15, 18:28:37
Buenas
El comprar sin ser de Orange tampoco debe ser mucho problema re sacas una prepago con lo minimo y listo

fakur
02/03/15, 18:31:41
Buenas
El comprar sin ser de Orange tampoco debe ser mucho problema re sacas una prepago con lo minimo y listo

Lo pensé pero ahí igual si que te meten algo de personalización. No quiero apps incómodas que luego no se puedan borrar. Quiero esperar pero a la vez lo quiero ya, en el Nexus 5 me dura muy poco la batería y ando con ganas de renovar ya. Creo que es buen móvil pero a través de Orange no se la verdad. Pero tampoco quiero esperar 2 o 3 semanas :sisi1:

amilio
02/03/15, 18:33:07
Parece ser que efectivamente no los personalizan y entiendo que si se puede comprar si no eres de Orange ya que te permite comprarlo sin ataduras a la compañía.

Extracto de la noticia (abajo la fuente y el enlace):

"Smartphones libres en tiendas Orange
Pero además de liberar gratuitamente los terminales de sus clientes hoy también hemos conocido otro interesante paso que va a dar Orange. Desde este mismo mes las tiendas de la compañía naranja además de vender smartphones de tarjeta o contrato también venderán teléfonos libres.

Con este paso los franceses buscan cubrir la cada vez mayor demanda de terminales libres, sin ninguna atadura a operadores, que existe en el mercado y que otros distribuidores si cubren. Aún desconocemos precios y modelos que se pondrán a la venta aunque si sabemos que se podrán adquirir sin ningún producto de Orange y que vendrán totalmente libre y sin personalización del operador"

Fuente: http://www.xatakamovil.com/orange/orange-comienza-a-liberar-gratuitamente-los-moviles-de-sus-clientes-y-vendera-moviles-libres

esa es la teoría, Movistar lo hace también, pero vas a la tienda, y nada, sin contrato nada.

depende de la tienda y el que te atienda, coño hasta rima:risitas::risitas::risitas:

apretoso
02/03/15, 18:37:52
Que compres la prepago no significa que la metas,..en el. Móvil
Solo que te de el derecho a comprarlo
Yo los llevo todos libres en casa y las sim de Orange no me mete porquerías de operador..

apretoso
02/03/15, 18:38:28
esa es la teoría, Movistar lo hace también, pero vas a la tienda, y nada, sin contrato nada.

depende de la tienda y el que te atienda, coño hasta rima:risitas::risitas::risitas:

Eres de arte jajjajaj

javi691
02/03/15, 19:54:11
Hola, he estado mirando en la web de Media Markt este G Flex 2.
Según leo al principio de la descripción y por lo que yo entiendo, pone que estará disponible el 16 de Marzo,
pero el precio que comentais aquí de 649€ es válido si lo reservas ahora, antes del lanzamiento.
Si no, su precio de venta el 16 de Marzo es de 699€... :sisi1:
A mí me atrae bastante este terminal, pero viendo algunos videos en este hilo y comentarios sobre su batería, pues no sé, tengo muchas dudas... :oh:
Mi G3 D855 va mucho mejor y con el hardware que trae este bicho, (G flex 2), creo que debería ir como un tiro y consumir como un mechero... :silbando::silbando:

piruletaroja
03/03/15, 11:18:47
Pues creo que el 16 de este mes tengo G flex 2 :grin: , pero no entiendo porque Amazon.es no lo tiene aun :cry: , es bastante raro no?

fakur
03/03/15, 11:28:39
Yo creo que también acabo con él. Es como un G3 pero curvo, bastante bonito, con alguna mejora de hardware, alguna novedad de software como lo de deslizar con pantalla apagada (aunque supongo que se lo pondrán al G3) y con una resolución que seguramente ayude a ahorrar batería.

Visto lo que han presentado el resto de compañías de tope gama, no hay nada que me guste más o que destaque respecto a LG G Flex 2 previsto para este año. Sólo queda por conocer el LG G4 que seguro que será interesante pero...¿que novedades podría incluir respecto a este? ¿Más megapíxeles y mayor resolución innecesaria y consumidora de batería? Por lo demás no espero mucho

Amaya84
03/03/15, 13:33:03
Ya sale en la web de ECI:

649€

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A14785283&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Yo sinceramente me han gustado y mucho los Gslaxy S6...

amilio
03/03/15, 13:41:58
para el día 16, y mas barato en Orange, jajajaj

Amaya, pero no tienen el Rojo Flamenco, jajaja

fakur
03/03/15, 14:00:14
Se supone que en Orange salía hoy pero ni rastro.

amilio
03/03/15, 14:06:58
Se supone que en Orange salía hoy pero ni rastro.

Llama a Orange, seguramente ni lo tendrán todavía , o te dirán que si para pillarte como cliente, lo mejor es ir a una tienda

Amaya84
03/03/15, 14:08:12
para el día 16, y mas barato en Orange, jajajaj

Amaya, pero no tienen el Rojo Flamenco, jajaja

Es igual :silbando:

Galaxy Six Powah! :risitas:

amilio
03/03/15, 14:11:14
Es igual :silbando:

Galaxy Six Powah! :risitas:

La verdad que el Six Edge esta muy chulo

Amaya84
03/03/15, 14:22:17
La verdad que el Six Edge esta muy chulo
Si pero vaya precios.

amilio
03/03/15, 14:29:38
Si pero vaya precios.

Ya
Pero ya sabes en en un mes, 100/150€ menos

Amaya84
03/03/15, 14:39:56
Ya
Pero ya sabes en en un mes, 100/150€ menos
En UK con las reservas van a dar la base de carga inalámbrica

amilio
03/03/15, 14:41:07
En UK con las reservas van a dar la base de carga inalámbrica

La carga inalambrica será la standard Qi? O será propia de samsung?

Amaya84
03/03/15, 14:43:22
La carga inalambrica será la standard Qi? O será propia de samsung?
Es compatible con cualquiera de las que hay Qi si

amilio
03/03/15, 14:48:54
Es compatible con cualquiera de las que hay Qi si

Es que tengo el del G3, y la verdad que me va muy bien, y me ha funcionado en todos los que he probado.

Y me gusta por que ves el móvil inclinado, y no tumbado

Amaya84
03/03/15, 14:53:44
Es que tengo el del G3, y la verdad que me va muy bien, y me ha funcionado en todos los que he probado.

Y me gusta por que ves el móvil inclinado, y no tumbado
Por lo que decían si lo han probado con los de Nokia y otras y si que iba. Aquí nos darán una funda y a correr

amilio
03/03/15, 15:14:25
Ni eso Amaya

hugohercules
03/03/15, 23:22:13
Con ganas que vengan las primeras opiniones y reviews. Tuve el primero y me encanto lo único que se me hizo grande la pantalla y que la cámara era una broma pero me parece un concepto diferente e innovador. Y también a ver lo que tarda en bajar de precio...

piruletaroja
04/03/15, 12:08:24
En ECI 649€ pero con la salida del samsung s6 le va a quitar muchas venta a este g flex 2 y pronto lo veremos a 549€ :ok: .

Y cuando llega el flex 2 a AMAZON.ES ??? , ya lo prefiero a eci :grin:

AgstCR
04/03/15, 12:21:29
Yo lo quiero y ojala no venga como su hermano de hace un año, con el boot cerrado y con kdz's difíciles de encontrar. Saludos

amilio
04/03/15, 12:26:05
Pues de momento en Amazon, solo esta en Alemania para reserva.

El corte ingles esta en reserva a 649€, después del 16 estará a 699€

fakur
04/03/15, 12:40:34
Está en Media Markt y en El Corte Inglés para reservar por 649€. Fecha de lanzamiento el día 16/03/2015 (a partir de este día subirá a 699€) y fecha de entrega a partir del 20/03/2015. En Orange se supone que tenía que estar a partir de ayer día 3 pero ni rastro por ahora.

Me da a mi que este va a ser un teléfono bonito y puntero en características para estos tiempos pero no va a tener una gran comunidad de desarrolladores detrás. Y otra cosa que me da miedo es que LG no ha actualizado mucho o nada el LG Flex. Pasaron mucho de él en cuanto a actualizaciones así que miedo me da que se preocupen en actualizar el G3 y futuro G4 pero pasen del G Flex 2

Isos
04/03/15, 15:18:12
Está en Media Markt y en El Corte Inglés para reservar por 649€. Fecha de lanzamiento el día 16/03/2015 (a partir de este día subirá a 699€) y fecha de entrega a partir del 20/03/2015. En Orange se supone que tenía que estar a partir de ayer día 3 pero ni rastro por ahora.

Me da a mi que este va a ser un teléfono bonito y puntero en características para estos tiempos pero no va a tener una gran comunidad de desarrolladores detrás. Y otra cosa que me da miedo es que LG no ha actualizado mucho o nada el LG Flex. Pasaron mucho de él en cuanto a actualizaciones así que miedo me da que se preocupen en actualizar el G3 y futuro G4 pero pasen del G Flex 2

A este telefono le va a pasar como al Flex1, es original y tal, pero a esos precios no va a vender una mierda y mas viendo lo q saca la competencia. Lo bueno es q en un par de meses lo tendras 200€ mas barato como le paso al primer Flex.
Lo malo q no tendra comunidad como el primero, y que sino vende a Lg se la sudara y lo abandonara como al flex1, que siendo un gama alta ni siquiera lo han actualizado lo mas minimo....
Quieres un Lg espera al g4 o ve a por el G3.

fakur
04/03/15, 15:51:15
A este telefono le va a pasar como al Flex1, es original y tal, pero a esos precios no va a vender una mierda y mas viendo lo q saca la competencia. Lo bueno es q en un par de meses lo tendras 200€ mas barato como le paso al primer Flex.
Lo malo q no tendra comunidad como el primero, y que sino vende a Lg se la sudara y lo abandonara como al flex1, que siendo un gama alta ni siquiera lo han actualizado lo mas minimo....
Quieres un Lg espera al g4 o ve a por el G3.

El G3 es muy buen móvil pero ya tiene casi un año y puede que eso me haga arrepentirme con el tiempo. Y el G4 seguro que será una máquina pero todavía no hay nada oficial. No se me ocurren muchas cosas en las que pueda ser mejor que el Flex 2. Como he dicho, la cámara y la pantalla (resolución innecesaria de más y mayor gasto de batería), el resto será igual o muy parecido.

El problema del Flex 2 la pequeña comunidad y actualizaciones. Aunque de aquí a 2 años tampoco creo que haya grandes cambios en android porque en los últimos años casi todo han sido actualizaciones menores quitando lollipop que, por lo menos en mis nexus, les ha reducido la batería casi a la mitad.

fakur
04/03/15, 15:58:50
Novedades sobre el G4: http://hipertextual.com/2015/03/lg-g4-chips

SoC propio? diseño completamente diferente? Acabados premium con partes metálicas? Todavía queda mucho por ver. Se espera el lanzamiento para el mes que viene

Frank_T
04/03/15, 22:06:36
Lg lleva tiempo detrás de hacer soc propios, Pero incluirlo en el g4... muy seguros tienen que estar
Esperemos que no sea otra copia de iphone como el s4, y reducir la pantalla, o al menos hacer dos versiones con tamaños distintos, o quizás dejar la pantalla grande a un g pro 3 por ejemplo, pero creo que saldrá con 5,5 y dejaran la pantalla pequeña para su versión S

amilio
04/03/15, 22:21:22
La pantalla del G4, parece ser que será de 5,3", sería un acierto.

Lo que el G4 que no sea este año el tope de gama de LG? No se yo......

fakur
04/03/15, 22:30:41
La pantalla del G4, parece ser que será de 5,3", sería un acierto.

Lo que el G4 que no sea este año el tope de gama de LG? No se yo......

Esta claro que lo sera. Pero cuanto mejor puede ser que el Flex 2?

Muro1982
04/03/15, 22:41:55
En lo único desde mi punto de vista que pueden mejorar es meter unas cámaras de mas mpx, y mas Ram, por lo demás, el flex2 lleva el tope gama de Qualcomm, el diseño es otra cosa y va a gusto de cada uno, igual que el tamaño de la pantalla....y la pantalla 2k para mi es un lastre para la batería y poco aprovechable en el tamaño de menos de 10", y ni por estas....

Frank_T
04/03/15, 22:48:07
5,3 con un frontal bien aprovechado, y fullhd, y el procesador sea cual sea que rinda y sea estable, y otro a tener en cuenta
En cuanto a la camara.. si.. si fuera de 16 también acertarian, de 13 ya se va quedando para las gamas medias

amilio
04/03/15, 23:41:03
Esta claro que lo sera. Pero cuanto mejor puede ser que el Flex 2?

la del Flex, es una tecnología muy diferente, es P-Oled, y de momento es muy nueva, en el Flex 1 no estaba mal, solo que si bajabas del 60/70% de brillo, se veía granulada o con niebla como en las TV´s

fakur
05/03/15, 00:12:34
la del Flex, es una tecnología muy diferente, es P-Oled, y de momento es muy nueva, en el Flex 1 no estaba mal, solo que si bajabas del 60/70% de brillo, se veía granulada o con niebla como en las TV´s

Me refería a cuanto mejor en general, no concretamente a la pantalla. Supongo que el G4 tenga mejor pantalla, mayor resolución (aunque yo prefiero FullHD) pero estaba hablando del teléfono en general.

unavy
09/03/15, 14:06:18
He tenido la oportunidad de probarlo en el MWC y la verdad es que me ha encantado. La pantalla se ve muy bien pero lo que menos me ha gustado ha sido la cámara, se veía realmente mal.

fakur
09/03/15, 15:39:42
He tenido la oportunidad de probarlo en el MWC y la verdad es que me ha encantado. La pantalla se ve muy bien pero lo que menos me ha gustado ha sido la cámara, se veía realmente mal.

Yo ya lo tengo reservado en MM. En cuanto lo tengan me llaman. La camara la has visto como la del G3 o peor? (si es que has podido probar un G3)

unavy
09/03/15, 16:43:38
Yo ya lo tengo reservado en MM. En cuanto lo tengan me llaman. La camara la has visto como la del G3 o peor? (si es que has podido probar un G3)

Mucho peor, de hecho creo que estaba defectuosa porque hice la prueba con mi Nexus 4 y se veían parecidas. Tengo por aquí una foto que pude pasar del flex al nexus pero si la subo perdería calidad, a ver si la subo a dropbox y os la enseño

fakur
09/03/15, 16:48:52
Mucho peor, de hecho creo que estaba defectuosa porque hice la prueba con mi Nexus 4 y se veían parecidas. Tengo por aquí una foto que pude pasar del flex al nexus pero si la subo perdería calidad, a ver si la subo a dropbox y os la enseño

En teoria se supone que es la misma camara que el G3 asi que vamos a esperar que se tratase de algun defecto puntual como comentas jajaja :dios:

javi691
09/03/15, 18:32:07
Yo ya lo tengo reservado en MM. En cuanto lo tengan me llaman. La camara la has visto como la del G3 o peor? (si es que has podido probar un G3)
Hola fakur, ¿te han dado una fecha aproximada de entrega?
Gracias.
Salu2 a to2. :cucu:

fakur
09/03/15, 19:08:46
Hola fakur, ¿te han dado una fecha aproximada de entrega?
Gracias.
Salu2 a to2. :cucu:

Me han dicho que oficialmente el lanzamiento es el 16 y la fecha prevista de que lo tengan es el 20. Pero la chica me ha dicho que siempre les llegan por lo menos 2 o 3 dias antes (de la fecha que corresponde al 20) y que ellos en cuanto los tienen los entregan. Me conto que en el caso de los samsung A3 y A5 los tuvieron hasta 2 semanas antes de la fecha correspondiente y que en cuanto llegaron llamaron a los que habian reservado para entregarselos. Que no sabia como lo haria LG pero que por lo menos unos dias antes es normal para que ellos vayan poniendo el de prueba, coloquen carteles, hagan pruebas con alguno...me dijo que por supuesto lo que estaban reservados esos no los abrian para probar, que siempre pidem alguno de mas para hacer pruebas o ponerle expuesto.

Asi que haber si hay suerte y se adelantan mucho jajajaj

javi691
09/03/15, 19:53:50
Me han dicho que oficialmente el lanzamiento es el 16 y la fecha prevista de que lo tengan es el 20. Pero la chica me ha dicho que siempre les llegan por lo menos 2 o 3 dias antes (de la fecha que corresponde al 20) y que ellos en cuanto los tienen los entregan. Me conto que en el caso de los samsung A3 y A5 los tuvieron hasta 2 semanas antes de la fecha correspondiente y que en cuanto llegaron llamaron a los que habian reservado para entregarselos. Que no sabia como lo haria LG pero que por lo menos unos dias antes es normal para que ellos vayan poniendo el de prueba, coloquen carteles, hagan pruebas con alguno...me dijo que por supuesto lo que estaban reservados esos no los abrian para probar, que siempre pidem alguno de mas para hacer pruebas o ponerle expuesto.

Asi que haber si hay suerte y se adelantan mucho jajajaj
Muchas gracias por la info.!! Espero que tengas suerte fakur y no te hagan sufrir mucho!! :sisi1: :risitas:
Por cierto, ¿has llamado directamente a la tienda o a atención al cliente de su web para hacer la reserva?
Es que yo estoy muy tentado en adquirirlo pero aún tengo algunas dudas y no sé si esperar a que haya opiniones de 1ª mano... :silbando:
El ansia me puede!!:risitas:
Salu2 a to2. :cucu:

fakur
09/03/15, 20:57:22
Muchas gracias por la info.!! Espero que tengas suerte fakur y no te hagan sufrir mucho!! :sisi1: :risitas:
Por cierto, ¿has llamado directamente a la tienda o a atención al cliente de su web para hacer la reserva?
Es que yo estoy muy tentado en adquirirlo pero aún tengo algunas dudas y no sé si esperar a que haya opiniones de 1ª mano... :silbando:
El ansia me puede!!:risitas:
Salu2 a to2. :cucu:

A mi me pudo el ansia al final jajajaja fui a MM directamente, a la tienda y alli la chica me conto todo eso y me lo reservo ella directamente alli. Tuve que adelantar 50€ para hacer la reserva pero bueno, al final son 50€ que si no pago hoy, los pagaria el dia que saliera asi que da igual. Y por reservarlo antes del 16 me descontaban 50€ del precio total. Y como de MM me fio bastante...adjudicado jajajaja

grauone
09/03/15, 23:09:43
A mi me pudo el ansia al final jajajaja fui a MM directamente, a la tienda y alli la chica me conto todo eso y me lo reservo ella directamente alli. Tuve que adelantar 50€ para hacer la reserva pero bueno, al final son 50€ que si no pago hoy, los pagaria el dia que saliera asi que da igual. Y por reservarlo antes del 16 me descontaban 50€ del precio total. Y como de MM me fio bastante...adjudicado jajajaja

:oh: creo que es la primera vez que leo eso a alguien. :oh:

Yo también lo tengo reservado. :ok:

fakur
10/03/15, 13:13:43
:oh: creo que es la primera vez que leo eso a alguien. :oh:

Yo también lo tengo reservado. :ok:

Nunca he tenido ningun problema con MM. Al contrario, siempre me han salido buenos productos y ante cualquier duda siempre me han devuelto el dinero o sustituido. La verdad que estoy contento, si no lo diria que no trabajo alli ni tengo acciones jajajaja

skamot
10/03/15, 18:25:25
No se si lo habeis visto , pero hay rumores que el nuevo G4 también será FLEX ,,, suena muy interesante, y siendo asi será con mejor pantalla y mejor camara,, ( se supone ) .

Muro1982
10/03/15, 18:42:24
Todos los móviles de LG a partir de 4,5" han sido curvos en la presentación en el MWC, por lo que es de esperar que el G4 lo sea también.

amilio
10/03/15, 18:44:00
El error del G4, será el tamaño, ya que será más grande y grueso que el G3, según las filtraciones.

Amaya84
12/03/15, 13:26:13
Vodafone UK con la compra del G Flex 2 regalará el G Watch R aquí no se sabe si harán la misma oferta.

http://www.vodafone.co.uk/cs/groups/public/documents/webcontent/200x340_lg-g-flex2-and-watch.jpg

amilio
12/03/15, 13:28:24
Vodafone UK con la compra del G Flex 2 regalará el G Watch R

http://www.vodafone.co.uk/cs/groups/public/documents/webcontent/200x340_lg-g-flex2-and-watch.jpg


Esa si es una buena oferta, aquí 50€ Spain......

fakur
12/03/15, 13:36:54
Vodafone UK con la compra del G Flex 2 regalará el G Watch R aquí no se sabe si harán la misma oferta.

http://www.vodafone.co.uk/cs/groups/public/documents/webcontent/200x340_lg-g-flex2-and-watch.jpg


Menudo ofertón! Como dice el compañero, a mi me han descontado 50€ por reservarlo en MM pero si hubiese la opción de comprarlo libre con el relojito gratuito...de cabeza :sisi1:

Los relojes estos no acabo de verlos muy útiles, que mejor forma de expandirlos que regalandoselos a clientes que se dejan bastante dinero en otros productos de la marca. Aunque también entiendo que no pueden dedicarse a regalar relojes a lo loco y al ser una oferta de una operadora (Vodafone), a ver cuanto pagan luego los clientes de factura mensual que si se mira bien seguro que no sale tan regalado.

Amaya84
13/03/15, 15:53:54
Review de The Verge:

http://www.theverge.com/2015/3/13/8206953/lg-g-flex-2-review

amilio
13/03/15, 16:09:04
Amaya

Esta mañana lo he estado probando.

Me ha decepcionado un poco.

Es bonito, pero no aporta nada más, es u G3 curvo.

A la pantalla le falta algo, no se si brillo o que, pero no me ha gustado, pera decirte que no lo he comprado....

grauone
13/03/15, 20:11:36
Yo ya tengo el mio y estoy encantado con él. A ver que tal sale y si tiene movimiento la comunidad.
Me gustaria ver cuanto se deja Samsung y lg en publicidad. Aqui en el foro ya tienen los s6 desde el primer dia las secciones separadas y este que ya tiene root sigue abandonado.

fakur
13/03/15, 22:34:09
Yo ya tengo el mio y estoy encantado con él. A ver que tal sale y si tiene movimiento la comunidad.
Me gustaria ver cuanto se deja Samsung y lg en publicidad. Aqui en el foro ya tienen los s6 desde el primer dia las secciones separadas y este que ya tiene root sigue abandonado.

Este no creo que tenga una gran comunidad detras. Es lo unico malo que le veo :cry::cry:

grauone
13/03/15, 22:42:10
Este no creo que tenga una gran comunidad detras. Es lo unico malo que le veo :cry::cry:

Ya, esperemos que alguno haya. De momento hay root y todas las aplicaciones en doble ventana.
Espero que el tio de honk kong y el de california sigan haciendo cosas.
Y si querías un movil diferente, este desde luego lo es.

Amaya84
14/03/15, 02:57:01
Amaya

Esta mañana lo he estado probando.

Me ha decepcionado un poco.

Es bonito, pero no aporta nada más, es u G3 curvo.

A la pantalla le falta algo, no se si brillo o que, pero no me ha gustado, pera decirte que no lo he comprado....
Yo lo que he probado esta tarde que me ha dejado con la boca abierta era un Nexus 6 con Android 5.1. Eso volaba más que mi Note 4. Tienen casi la misma arquitectura.

Frank_T
14/03/15, 08:06:13
Pues como apliquen los de Qualcomm la misma modificación en la gestión de núcleos (si se puede en otros chipsets) que tiemble mediatek y exinos

amilio
14/03/15, 09:45:45
Yo lo que he probado esta tarde que me ha dejado con la boca abierta era un Nexus 6 con Android 5.1. Eso volaba más que mi Note 4. Tienen casi la misma arquitectura.

Eso sí, va como un tiro.

Y lo demás?, pantalla etc?

Yo no veo nada en especial que no sea el diseño.

No descarto probarlo, pero no ha 700€

Amaya84
15/03/15, 03:26:29
Eso sí, va como un tiro.

Y lo demás?, pantalla etc?

Yo no veo nada en especial que no sea el diseño.

No descarto probarlo, pero no ha 700€

Bien todo me pareció bien la Amoled de la pantalla, altavoces estéreo y demás tienen el de 32GB en oferta en ECI. 549€.

Pero me tira para atrás que el led de notificaciones (root para activarlo) no funcione y que lo mismo ya es demasiado grande. Y brillo pobre respecto al Note 4.

amilio
15/03/15, 06:59:08
Bien todo me pareció bien la Amoled de la pantalla, altavoces estéreo y demás tienen el de 32GB en oferta en ECI. 549€.

Pero me tira para atrás que el led de notificaciones (root para activarlo) no funcione y que lo mismo ya es demasiado grande. Y brillo pobre respecto al Note 4.

Amaya

Creo que me estas hablando del Nexus:risitas:

Amaya84
15/03/15, 12:54:31
Amaya

Creo que me estas hablando del Nexus:risitas:

El Flex 2 si dieran el G Watch R o la funda con el 649€ por un G3 un pelín mejorado no me llama. Aunque no es mal teléfono. Y me tira para atrás que LG sigue capando elegir Sólo GSM con Vodafone por un acuerdo firmado y el rendimiento pobre oque ha demostrado en las reviews (la rom lagea, menos horas de pantalla de las esperadas).

quim135
18/03/15, 10:31:44
Yo hoy voy a buscar uno! A mi el g3 me gustaba bastante si no fuera xq con suerte le sacaba 4 horas de pantalla...este que lleva Full HD espero que rinda un poco mejor. Si gano un poco en autonomia ya me doy con un canto en los dientes!

amilio
18/03/15, 10:47:23
Yo hoy voy a buscar uno! A mi el g3 me gustaba bastante si no fuera xq con suerte le sacaba 4 horas de pantalla...este que lleva Full HD espero que rinda un poco mejor. Si gano un poco en autonomia ya me doy con un canto en los dientes!

Mejor que no compares la pantalla del G3 con la del Flex, ya te digo que no hay color, a mi es lo único que no me gusta del Flex

quim135
18/03/15, 10:51:16
Mejor que no compares la pantalla del G3 con la del Flex, ya te digo que no hay color, a mi es lo único que no me gusta del Flex

Joer me meteis el miedo en el cuerpo! Tan mal se ve!? Con la alegria que me habian dado quitando la M..... de QuadHD.

Lo de la oferta de Vodafone podeis estar seguros que no la haran porque tiene la exclusiva Orange y no se han pronunciado...

A ver si alguien puede pasar los primeros datos de bateria que estoy leyendo cosillas en xda q me estan dejando muy mosca...

Frank_T
18/03/15, 17:19:40
Acabo de ver una review en la que con un 27 % de batería la pantalla ha durado poco más de 2 horas... De ser eso cierto se denota desastre en LG...

pamplinas7
18/03/15, 22:29:42
http://www.youtube.com/watch?v=os1CiPLtfK4

Review del tipo italiano este, que suelo seguir con sus revisiones de los terminales que pilla, que son muchos. Eso si, se debe de hinchar a cafes todo el dia.

amilio
18/03/15, 22:35:50
Hombre fiera, como estas?

Yo mañana se lo dejo a tolo para hacer el análisis del terminal.

pamplinas7
18/03/15, 22:50:55
Hombre fiera, como estas?

Yo mañana se lo dejo a tolo para hacer el análisis del terminal.

Pues me lo podias enviar a mi y no marear al tolo:aplausosfeliz:
Ya sabes que fui y soy un defensor del primer flex, que a pesar de los defectos, me encandilo. Ahora estamos pendientes de esta segunda parte...

amilio
18/03/15, 23:07:55
Pues me lo podias enviar a mi y no marear al tolo:aplausosfeliz:
Ya sabes que fui y soy un defensor del primer flex, que a pesar de los defectos, me encandilo. Ahora estamos pendientes de esta segunda parte...

si lo se:ok:

yo es que sigo viendo el granulado del Flex1

por lo demás, el tamaño es muy bueno, va como un tiro, en la mano es muy muy comodo, muy lugero, etc. si llevara pantalla IPS, no lo venderia, pero despues de que todo grabe los vidios, camparativas y demas, lo vendere, pense que en esta versión, se arreglaria ese tema

Amaya84
19/03/15, 02:17:32
amilio el Htc One M9+ se confirma vendrá a Europa. Es la versión tope del One M9. Al principio era para Asia (Butterfly en Japón). Pero pone EMEA. Europa, Medio Oriente y África.

Con procesador Mediatek en vez de SD :risitas:. Lector de huellas, pantalla 2K... Samsung también ha dicho sacará móviles con Mediatek.

http://www.androidcentral.com/lg-g-flex-2-versus-lg-g3#slide2

amilio
19/03/15, 07:07:12
Jajajajajaj

Vamos apañaos.

A mi HTC no me llama la atención la verdad.

Hoy regreso al G2(jejejej) y la dejo a Tolo el Flex para que lo analice bien.

Abriré un hilo de Unboxing, pruebas, comparativas etc.

Neron99
19/03/15, 08:45:14
Jajajajajaj

Vamos apañaos.

A mi HTC no me llama la atención la verdad.

Hoy regreso al G2(jejejej) y la dejo a Tolo el Flex para que lo analice bien.

Abriré un hilo de Unboxing, pruebas, comparativas etc.
He perdido ls cuenta de la gente que ha regresado al g2, algo debe tener...

amilio
19/03/15, 09:19:03
He perdido ls cuenta de la gente que ha regresado al g2, algo debe tener...

El G2 es mi tesoro, ese no lo vendo, y te puedo asegurar, que en autonomía y fluidez, pocos le superan.

Es que que tengo de comodín siempre.

pamplinas7
19/03/15, 09:28:37
El G2 es mi tesoro, ese no lo vendo, y te puedo asegurar, que en autonomía y fluidez, pocos le superan.

Es que que tengo de comodín siempre.

El flex1 :nav1:

amilio
19/03/15, 09:40:20
El flex1 :nav1:

Demasiado grande, y la granulación se ve mas, jajajajajaj

quim135
19/03/15, 10:09:45
Con el G2 LG tocó techo. Fue muy innovador y la verdad es que rinde super bien...En casa tengo uno de mi novia y de tanto en tanto aun se lo cojo y lo trasteo un poco.

Yo como comodín tengo mi primer Android. Un Sony Xperia Mini que ya tendra sus 5 añitos si no me equivoco. Es curiosisimo ponerselo en la palma de la mano xq es mega pequeño :ok:

Marcosuper7
19/03/15, 10:33:35
El G2 es mi tesoro, ese no lo vendo, y te puedo asegurar, que en autonomía y fluidez, pocos le superan.

Es que que tengo de comodín siempre.

La verdad es que si, siempre estará conmigo y con el soft del Flex1 se sale.

Amaya84
19/03/15, 12:30:03
El G2 es mi tesoro, ese no lo vendo, y te puedo asegurar, que en autonomía y fluidez, pocos le superan.

Es que que tengo de comodín siempre.
Pues en XDA ya tienes una ROM oficial de Vodafone con Android 5.0.2 para el G2. [emoji5]

Mi G2 todavía está en casa.

amilio
19/03/15, 12:32:38
Pues en XDA ya tienes una ROM oficial de Vodafone con Android 5.0.2 para el G2. [emoji5]

Mi G2 todavía está en casa.

pues la instale ayer por la noche, y hoy la estoy probando.

va de muerte

Amaya84
19/03/15, 12:35:49
pues la instale ayer por la noche, y hoy la estoy probando.

va de muerte
¿No se te borró nada? Me pareció leer que hace Wipe.

AdrianDP14
19/03/15, 12:40:30
la parte buena de que sea algo curvo es que si lo apoyas sobre una mesa no tienes que preocuparte de que se raye el centro de la pantalla XD :risitas:

amilio
19/03/15, 12:50:08
¿No se te borró nada? Me pareció leer que hace Wipe.

Si claro, hice instalación limpia, pero tienes que ser root y tener el recovery TWRP

la parte buena de que sea algo curvo es que si lo apoyas sobre una mesa no tienes que preocuparte de que se raye el centro de la pantalla XD :risitas:


Jajajajaj, pero la trasera si se raya

AgstCR
19/03/15, 20:32:08
alguien que lo tenga me puede decir si el bootloader se puede desbloquear?

amilio
19/03/15, 20:57:53
alguien que lo tenga me puede decir si el bootloader se puede desbloquear?

yo no lo voy a tocar, ya que se ira a la venta.

creo que root ya hay

fakur
20/03/15, 08:57:45
Alguien sabe como hacer que las fotos y videos que se reciben por whatsapp se guarden directamente en la tarjeta SD y no en la memoria interna? Es un poco lata tener que estar moviendolas de carpeta cada cierto tiempo que es lo que estoy haciendo. He probado a instalar whatsapp sin abrirlo, crear en la SD la carpeta WhatsApp/Media y luego abrir whatsapp y verificar pero cuando se inicia me crea todas las carpetas el solo en la memoria interna.

quim135
20/03/15, 11:30:08
Yo de momento estoy contento. Va fino (lo puede ir mas) y la batería me aguanta bastante mas de lo q me duraba el g3 y es lo unico q le pedia. Ahi van unas capturas. No pude terminar el ciclo xq esta mañana quería hacer un timelapse al eclipse y necestiaba la bateria al maximo... Aun asi me puedo hacer una idea de su duración. 3 horas de pantalla con un 42% y jugando 1 hora al clash of clans. Estoy seguro que le puedo sacar sus buenas 5 horas incluso jugando :ok:

688623688624688625

Amaya84
02/04/15, 14:10:49
Test de batería de los italianos de HDBlog.it:

http://lg.hdblog.it/2015/03/30/lg-g-flex-2-test-live-batteria/

fakur
02/04/15, 15:17:17
Test de batería de los italianos de HDBlog.it:

http://lg.hdblog.it/2015/03/30/lg-g-flex-2-test-live-batteria/

Italiano no entiendo mucho pero viendo las imagenes pienso que su telefono es defectuoso porque sino no lo entiendo. Yo hago tranquilamente unas 19/20 horas con 4 de pantalla. Y el hace 8 horas con casi 2 de pantalla. Es mas, veo que en reposo no baja nada. Casi todo el gasto es de pantalla porque puedes tenerlo con la pantalla apagada y te baja un 1% cada 5/6 horas

amilio
02/04/15, 15:26:30
Yo lo max que le he sacado, 16h. Encendido y 4h y 15m. De pantalla.

Creo que es poco, al G3 le saco más rendimiento con una pantalla 2k.

No se si con la nueva actualización cambia, me comentaron que tiene un poco más de brillo.

Pero yo ya no lo tengo

Amaya84
02/04/15, 15:57:17
Yo lo max que le he sacado, 16h. Encendido y 4h y 15m. De pantalla.

Creo que es poco, al G3 le saco más rendimiento con una pantalla 2k.

No se si con la nueva actualización cambia, me comentaron que tiene un poco más de brillo.

Pero yo ya no lo tengo
Cada usuario es un mundo pero yo también le sacaba al G3 unas 6 horas de pantalla. Veo muy pobre al Flex 2 en ese aspecto.

quim135
02/04/15, 17:07:36
Pues no lo entiendo porque yo le saco casi 1 hora mas que al G3 y viciandome al Clash of Clans...cosa q con el G3 no jugaba a nada de nada.

Yo le hago entre 4:30 y 5:15 horas de pantalla en 24h con 1:30 de juego

Tampoco he actualizado asi que no puedo opinar sobre el nuevo Firm