Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar moto g 2014
john_123
05/01/15, 17:57:41
estuve revisando los post y al menos hasta la pagina 25 no encontre respuesta a mi pregunta.
¿se puede liberar el moto g para cualquier compañia? quiero saber como, ya que he visto tutotiales de como hacerlo a traves de asistente, pero mi asistente no tiene la opcion de chat, y soy iusacell, gracias ojala y me puedan ayuar !!!:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:
robertron
05/01/15, 18:34:40
Es el primer moto g que veo capado de operador.
pedroche90
05/01/15, 18:38:34
estuve revisando los post y al menos hasta la pagina 25 no encontre respuesta a mi pregunta.
¿se puede liberar el moto g para cualquier compañia? quiero saber como, ya que he visto tutotiales de como hacerlo a traves de asistente, pero mi asistente no tiene la opcion de chat, y soy iusacell, gracias ojala y me puedan ayuar !!!:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:
Todos los Moto G son libres , como los Nexus
revenat
05/01/15, 18:46:26
Todos los Moto G son libres , como los Nexus
En todos los paises..? Yo soy de Argentina y me lo vende Claro, realmente no se me ocurrio probar con otro chip ni tengo la necesidad pero.. Q bueno esto de ser asi :ok:
pedroche90
05/01/15, 19:17:52
En todos los paises..? Yo soy de Argentina y me lo vende Claro, realmente no se me ocurrio probar con otro chip ni tengo la necesidad pero.. Q bueno esto de ser asi :ok:
En teoría si, yo compré un Moto G de Orange España, y era libre
revenat
05/01/15, 21:14:24
En teoría si, yo compré un Moto G de Orange España, y era libre
Genial, lo voy a probar asi confirmo!
vientodearena
05/01/15, 21:44:42
Si es doble sim debería ser libre (o eso deduzco yo), al menos los de yoigo ahora son todos libres (a parte de si es doble sim o no)
revenat
05/01/15, 22:25:11
Si es doble sim debería ser libre (o eso deduzco yo), al menos los de yoigo ahora son todos libres (a parte de si es doble sim o no)
La realidad es q, siendo de la compañia q sea, SIM simple o dual.. Deberian de ser siempre libres.. Si el telefono es nuestro, lo compramos, pagamos.. Desp q compañia queramos es otra cosa.
Vangonaj
05/01/15, 23:46:37
En España, si no me equivoco, por ley todos los teléfonos deben ser libres. En otros países ni idea.
Outclassed
06/01/15, 00:02:26
La realidad es q, siendo de la compañia q sea, SIM simple o dual.. Deberian de ser siempre libres.. Si el telefono es nuestro, lo compramos, pagamos.. Desp q compañia queramos es otra cosa.
Que mal que lo hayas comprado en Claro... Libre lo he comprado mas barato y con Dual Sim... Y sinceramente el servicio de Claro da pena...
Los de Claro son estafadores... ¿De que parte de Argentina eres?
revenat
06/01/15, 00:24:35
Que mal que lo hayas comprado en Claro... Libre lo he comprado mas barato y con Dual Sim... Y sinceramente el servicio de Claro da pena...
Los de Claro son estafadores... ¿De que parte de Argentina eres?
No, como bien sabrás aca en Argentina, generalmente los mobiles libres salen casi el doble q los de una compañia en particular. Lo de dual-sim realmente no me interesaba en lo absoluto, ya q no uso dos chips. De todas formas todo pareciera indicar q esta liberado de fabrica, tendria q probar para afirmar, de todas formas, mi compañia es claro y dudo q cambie ya q el 90% de mi entorno tiene Claro.
Con respecto al servicio.. Es lo mismo q Movistar o Personal. Realmente ninguno anda de 10. El 80% del tiempo no tengo ningun problema con Claro, por suerte. La realidad es q ninguna de las 3 compañias q tenemos en nuestro pais brinda un servicio bueno. Por eso mismo el 4G es algo q no me preocupa para nada. Por suerte tenemos 3G y funcionando no siempre muy bien.
Soy de Bs.As., provincia.
Outclassed
06/01/15, 00:28:26
No, como bien sabrás aca en Argentina, generalmente los mobiles libres salen casi el doble q los de una compañia en particular. Lo de dual-sim realmente no me interesaba en lo absoluto, ya q no uso dos chips. De todas formas todo pareciera indicar q esta liberado de fabrica, tendria q probar para afirmar, de todas formas, mi compañia es claro y dudo q cambie ya q el 90% de mi entorno tiene Claro.
Con respecto al servicio.. Es lo mismo q Movistar o Personal. Realmente ninguno anda de 10. El 80% del tiempo no tengo ningun problema con Claro, por suerte. La realidad es q ninguna de las 3 compañias q tenemos en nuestro pais brinda un servicio bueno. Por eso mismo el 4G es algo q no me preocupa para nada. Por suerte tenemos 3G y funcionando no siempre muy bien.
Soy de Bs.As., provincia.
Olvidas una compañía que no roba y que si ofrece un servicio decente, buena señal y un internet mas que aceptable... Tuenti :ok:
john_123
06/01/15, 03:13:44
Tengo un g3 y esta liberado pero el moto g que compro mi hermana no lo esta, si bien lo que dice la compañía que como es a través de un plan tarifario no se puede liberar hasta que concluya el plazo :S
revenat
06/01/15, 03:36:24
Olvidas una compañía que no roba y que si ofrece un servicio decente, buena señal y un internet mas que aceptable... Tuenti
No lo he probado, pero segun tengo entendido es una "sub empresa" de Movistar. Y encima desde q paso de Quam a Tuenti se vino en picada segun me han comentado. Yo creo q son todas igual, algo mejor, algo peor.. Pero en conseptos generales.. Lo mismo.
Tengo un g3 y esta liberado pero el moto g que compro mi hermana no lo esta, si bien lo que dice la compañía que como es a través de un plan tarifario no se puede liberar hasta que concluya el plazo :S
Entonces aca menos, seguramente no estan liberados.
Outclassed
06/01/15, 03:46:14
No, como bien sabrás aca en Argentina, generalmente los mobiles libres salen casi el doble q los de una compañia en particular.
http://www.cordobavende.com/ficha/2181281-motorola-moto-g-2014-2-gen-slot-de-microlocal-a-la-calle.html
Seguro que pagaste mas que eso en Claro xD
Te lo digo porque tengo ese mismo, comprado en el mismo local del link, y nada de usado ni cosas así, es nuevo, dual sim, libre :3
revenat
06/01/15, 04:18:02
Seguro que pagaste mas que eso en Claro
Te lo digo porque tengo ese mismo, comprado en el mismo local del link, y nada de usado ni cosas así, es nuevo, dual sim, libre :3
Ahh pero no estamos hablando de eso, si no del servicio q prestan en cuanto a redes! Mas vale q lo pague mas! jajaja.. $5000. Contado. Pero bue, la plata no me interesa en lo absoluto, mientras el equipo cumpla bien con mis expectativas y dure hasta q yo decida cambiarlo nuevamente! Cosa q espero firmemente q asi sea! jaja
Outclassed
06/01/15, 04:23:15
Ahh pero no estamos hablando de eso, si no del servicio q prestan en cuanto a redes! Mas vale q lo pague mas! jajaja.. $5000. Contado. Pero bue, la plata no me interesa en lo absoluto, mientras el equipo cumpla bien con mis expectativas y dure hasta q yo decida cambiarlo nuevamente! Cosa q espero firmemente q asi sea! jaja
Bueno, yo decía que por $5000 mejor me compraba otra cosa, $5000 por este equipo es excesivo... Pero, ¿Que se puede esperar de tan lindo país? En cualquier momento empiezan a cobrarnos el aire :risitas:
Cuando digo a mi familia y amigos lo que pagué por mi Moto G quieren salir corriendo a comprarlo a donde lo compré yo xD
No olvidemos que el valor de reventa por un liberado es mayor al de uno de empresa...
pedroche90
06/01/15, 04:59:26
En España, si no me equivoco, por ley todos los teléfonos deben ser libres. En otros países ni idea.
De donde te sacas eso? Una cosa es que estén obligados a liberarlo una vez terminado el contrato con la compañía y otra diferente es que te den el teléfono desbloqueado nada más comprarlo
revenat
06/01/15, 06:43:16
Bueno, yo decía que por $5000 mejor me compraba otra cosa, $5000 por este equipo es excesivo... Pero, ¿Que se puede esperar de tan lindo país? En cualquier momento empiezan a cobrarnos el aire
Cuando digo a mi familia y amigos lo que pagué por mi Moto G quieren salir corriendo a comprarlo a donde lo compré yo
No olvidemos que el valor de reventa por un liberado es mayor al de uno de empresa...
SII, es una locura! Lo se, pero realmente por ese dinero no veo mejor equipo! Todo arriba de los $8000 en mi opinion para q le llegue a los talones!
Perooo, sabes como es esto.. La calentura me gano! jajaja
wing00w0
07/01/15, 04:08:53
Yo tambien soy de mexico amigo, primero Actualiza tu aplicacion de ayuda por Google play luego entra en ella abres el chat le pones el choro de que ya has daod muchas vueltas en iusa y solo te dna largas y se hacen mensos y que te dijeron que atra vez de ellos te lo liberan te preguntan tu nombre, tu email, 2 numeros telefonicos para comunicarse, el imei ya como a laso 5 misnt e marcan te dan tu numero de 8 dijitos y ya te queda libre
yahualico
07/01/15, 05:02:35
En ebay puedes comprar el código por tres dólares, yo lo compre con un vendedor del reino unido que se llama mobunlockingmaster o algo así, suerte
revenat
07/01/15, 06:05:38
No se olviden q aqui mismo, con DrSIM lo pueden liberar!
DarkMafius
07/01/15, 13:13:31
Yo libere el mio a través de un asistente de Motorola, pero no lo hice desde el celular lo hice desde la PC, asi que si tu moto vino sin el Ayuda no pasa nada hacelo desde la pc trabajan de 9hs a 13hs creo hora en Argentina es eso
revenat
07/01/15, 18:34:51
Yo libere el mio a través de un asistente de Motorola, pero no lo hice desde el celular lo hice desde la PC, asi que si tu moto vino sin el Ayuda no pasa nada hacelo desde la pc trabajan de 9hs a 13hs creo hora en Argentina es eso
Podrias detallar mas claramente como es eso?
Gracias!
john_123
08/01/15, 00:41:38
Jajaja ya lo hice pero me dijeron que les diga cual es el argumento de iusacell sobre la garantía, y que les hablará mañana :S
john_123
08/01/15, 00:47:04
Lo que yo hice fue entrar aquí https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/call/a_id/97772/ ya buscas el chat y les comentas, lo que me dijeron es que vea lo de la garantía si se pierde o no y que les comente, y ya ellos me lo liberan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.