Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta micro SD para galaxy S4
Diaana_27
05/01/15, 17:46:17
Hola, tengo un samsung galaxy S4 desde hace 6 meses, el cual cargo por la noche dia sí, dia no, y le he insertado 3 tarjetas de memoria de diferentes marcas y tamaños de las cuales las 3 me han dado el mismo problema: un día de repente, se apaga el telefono y se deja de leer la tarjeta, con imposibilidad de recuperar su contenido. He leido algunos foros y he llegado a la conclusión de que mi teléfono ha podido “quemar” esas tarjetas. ¿hay algun tipo especifico de tarjeta que pueda utilizar sin que cada dos meses tenga que cambiarla por perdida de datos? ¿tiene esto algo que ver con la velocidad o el uhs? ¿puede ser por que lo cargo en exceso? Las tarjetas de memoria eran una kingston de 16gb, una Samsung de 16gb y otra Sony de 2gb.
¿me recomienda alguien alguna que no
de estos problemas?
heredia17
05/01/15, 20:55:24
@Diaana_27 creo que el problema no va a ser de las tarjetas si no del movil o del flex de la tarjeta
fernanhood
06/01/15, 11:18:24
Hola, tengo un samsung galaxy S4 desde hace 6 meses, el cual cargo por la noche dia sí, dia no, y le he insertado 3 tarjetas de memoria de diferentes marcas y tamaños de las cuales las 3 me han dado el mismo problema: un día de repente, se apaga el telefono y se deja de leer la tarjeta, con imposibilidad de recuperar su contenido. He leido algunos foros y he llegado a la conclusión de que mi teléfono ha podido “quemar” esas tarjetas. ¿hay algun tipo especifico de tarjeta que pueda utilizar sin que cada dos meses tenga que cambiarla por perdida de datos? ¿tiene esto algo que ver con la velocidad o el uhs? ¿puede ser por que lo cargo en exceso? Las tarjetas de memoria eran una kingston de 16gb, una Samsung de 16gb y otra Sony de 2gb.
¿me recomienda alguien alguna que no
de estos problemas?
Yo cargo el teléfono todas las noches si o si, y se tira toda la noche cargando hasta por la mañana y no afecta en nada ni al teléfono ni a la tarjeta.
Tengo una Samsung de 64Gb clase 10 desde hace casi un año y medio y ningún problema con ella y también tengo una Samsung de 32Gb clase 10 con casi 3 años y medio y tampoco he tenido ningún problema con ella.
Tienes las Evo de Samsung de 32 o 64Gb clase 10 a muy buen precio y no deberían darte ningún problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.