Ver la Versión Completa : HTC: Además de chapuceros maltratan a sus clientes
javixxx
05/01/15, 17:45:57
Buenos días,
Voy a exponer mi caso.
Tengo un móvil HTC One M7 desde julio del 2013 que tenía la cámara completamente desenfocada. Este es un problema conocido de los M7. Además ha empezado a sufrir problemas de batería, da saltos.
Pues bien, lo mande a reparar a HTC. Cual es mi sorpresa que me lo devuelven sin solucionar el problema de la batería, diciéndome que si el bluetooth gasta batería, la pantalla, etc.
Además me lo han devuelto con la carcasa rota. Es como si hubieran hecho palanca. En la foto se aprecia menos de lo que es, porque el plástico hasta tiene relieve.
Les comento la chapuza que han hecho e intentando hacer uso del sentido común les argumento que es improbable que eso ocurra con un uso normal, que eso se cae de cajón que es por haberlo abierto, que es justo por donde se abre el móvil, que la carcasa tiene defectos de uso pero que eso no lo he hecho yo y me dicen básicamente que el móvil llego así, que así lo ha dicho el técnico y que si quiero lo puedo volver a mandar pero que probablemente se me facturará.
Es decir, que si tu mandas el móvil te pueden hacer las mil y una que si el técnico dice que ha llegado así no hay nada que hacer, te lo comerás con papas.
Además en mi caso sólo me han solucionado solo 1 de los 2 problemas que tenía. Un completo desastre.
Tengo todos los chats y correos guardados que pueden demostrar que esto ha sido así.
Muchas gracias HTC por dar tan buen servicio. No le recomiendo a nadie esta marca de chapuceros. Mucho ojo con lo que compráis.
pabloox
05/01/15, 18:48:38
Gracias, la verdad es que es un poco contradictorio lo de "Alta gama". Pocas son las marcas que se toman con seriedad el servicio post-venta, estaba valorando el Htc m8 pero estos detalles son los que me hacen descartar completamente una marca hasta nuevo aviso.
Un saludo!
TrHmrt16
06/01/15, 13:44:14
Buenos días,
Voy a exponer mi caso.
Tengo un móvil HTC One M7 desde julio del 2013 que tenía la cámara completamente desenfocada. Este es un problema conocido de los M7. Además ha empezado a sufrir problemas de batería, da saltos.
Pues bien, lo mande a reparar a HTC. Cual es mi sorpresa que me lo devuelven sin solucionar el problema de la batería, diciéndome que si el bluetooth gasta batería, la pantalla, etc.
Además me lo han devuelto con la carcasa rota. Es como si hubieran hecho palanca. En la foto se aprecia menos de lo que es, porque el plástico hasta tiene relieve.
Les comento la chapuza que han hecho e intentando hacer uso del sentido común les argumento que es improbable que eso ocurra con un uso normal, que eso se cae de cajón que es por haberlo abierto, que es justo por donde se abre el móvil, que la carcasa tiene defectos de uso pero que eso no lo he hecho yo y me dicen básicamente que el móvil llego así, que así lo ha dicho el técnico y que si quiero lo puedo volver a mandar pero que probablemente se me facturará.
Es decir, que si tu mandas el móvil te pueden hacer las mil y una que si el técnico dice que ha llegado así no hay nada que hacer, te lo comerás con papas.
Además en mi caso sólo me han solucionado solo 1 de los 2 problemas que tenía. Un completo desastre.
Tengo todos los chats y correos guardados que pueden demostrar que esto ha sido así.
Muchas gracias HTC por dar tan buen servicio. No le recomiendo a nadie esta marca de chapuceros. Mucho ojo con lo que compráis.
Igual que tu has tenido un caso así, muchos otros han tenido una buena experiencia con el sat. Por si no lo sabes, el servicio técnico es una lotería con cualquier marca. Igual que con htc has tenido toda esa movida, te vas a Sony o a LG, y lo mismo que te tratan bien, tambié te tratan como el mismísimo culo, y esto lo digo con conocimiento porque han sido muchísimas horas de lectura en este foro sobre estos temas, y hay de todo con todas las marcas machote, con ninguna te salvas.
Hay desde desastres con samsung, pasando por mediocres los sony, y alegrías con HTC, y todos los casos posibles con cualquier marca. Y si, hay peores casos que el tuyo, y no con htc. En todas ocurre lo mismo, y en cualquier caso, la culpa no es de la empresa, sino de los chapuceros de los servicios técnicos, que de esos hay en todos lados. Pero bueno, si porque a tí htc te haya tratado mal en ese sentido ya va a ser la peor empresa y no es recomendable.. pues apaga y vámonos... así va la vaina. No veo muy objetivo tu razonamiento precisamente, pero bueno...
Suerte con la siguiente marca que elijas, la vas a necesitar.
Un saludo.
javixxx
06/01/15, 13:58:31
Pues mira, yo expongo lo que me ha ocurrido. Por supuesto que puede haber problemas con cualquier marca, pero nunca he tenido problemas con el resto de marcas de teléfono. Yo solo digo lo que me ha ocurrido, que le puede ocurrir a cualquiera con un HTC en este momento y recomiendo no comprar para evitar este problema, porque yo no lo haría.
Para ti que sería lógico entonces? Que dijera lo que me ha pasado pero recomendara seguír comprando? Pues eso sí que es ilógico. Lo lógico es no desearle tu mal al vecino, por es recomiendo evitar HTC, porque yo lo voy a hacer.
A ver si ahora hay que estar jodidos y agradecidos.
TrHmrt16
06/01/15, 14:11:06
Pues mira, yo expongo lo que me ha ocurrido. Por supuesto que puede haber problemas con cualquier marca, pero nunca he tenido problemas con el resto de marcas de teléfono. Yo solo digo lo que me ha ocurrido, que le puede ocurrir a cualquiera con un HTC en este momento y recomiendo no comprar para evitar este problema, porque yo no lo haría.
Para ti que sería lógico entonces? Que dijera lo que me ha pasado pero recomendara seguír comprando? Pues eso sí que es ilógico. Lo lógico es no desearle tu mal al vecino, por es recomiendo evitar HTC, porque yo lo voy a hacer.
A ver si ahora hay que estar jodidos y agradecidos.
Lo lógico sería no echar por tierra a una empresa y decir que es lo peor solo porque tu has pasado por eso, cuando con todas las demás ocurre lo mismo.
Si yo hubiera pasado por lo mismo que tu, no vendría a escribir al foro todo encabronado uuuh que mal uuhhh que vergüenza uuuh no la recomiendo para nada uuhh es lo peor uuuuhhh nosequé. Sabes por qué? Te lo vuelvo a repetir: con todas ocurre lo mismo. No me serviría absolutamente de nada venir a quejarme aquí de esa manera porque sé lo que hay.
Y si viniera a quejarme, desde luego no me pondría como tu. Básicamente diria, pues me ha pasado esto esto y tal, es una chapuza pero en fin, a esto le puede suceder a cualquiera con otra marca. Y me tendría que joder, obviamente. No me quedaria tan pancho, pero un minimo coherencia, no?
Si en un futuro me compro un terminal de otra marca, voy a saber a lo que me expongo, chapuzas en el sat.
Sabiendo lo que yo sé, si nos ponemos así, ninguna mrca sería recomendable.
La única empresa que cumple en ese apartado es apple. Y mira que ando en el límite de aborrecer a esa empresa, pero hay que reconocer lo bien que trsbajan en el sat. Las demás a tentar a la suerte. Te pese lo que te pese es lo que hay, aunque tu no hayas tenido problemas con las demás en un pasado, te sorprendería la cantidad de quejas y testamentos mucho mas cojonudos que lo que tu has expuesto, tanto en htc como en lg, sony, samsung, huawei, todas.
Un saludo.
javixxx
06/01/15, 14:18:46
Es decir, que como con todas las marcas ocurre lo mismo ya no se puede venir al foro a denunciar la putada que te han hecho, y por supuesto aunque ellos te echen por tierra tu producto de 600 euros tu no puedes criticar su pésimo trabajo.
Como lo hacen todas lo mejor es callar y tragar. Tu lógica es brillante.
Livesssss
06/01/15, 14:18:47
Yo he salido tremendamente contento con mi HTC One S, aunque también es verdad que nunca tuve que mandarlo al SAT y no sé que hubiera pasado.
TrHmrt16 (http://www.htcmania.com/member.php?u=755575) Que te pase una putada con una compañía (móvil, teleoperadora o de maquinillas de afeitar) y hacerselo saber a la gente es muy normal, a mí no me parece tan malo ni raro, él ha tenido una mala experiencia y viene aqui, la cuenta, no recomienda la compañía y ya. El que quiera le hará caso y el que no, pues no.
TrHmrt16
06/01/15, 14:43:04
Lo que quiero dar a entender es que si, cualquiera puede hacer lo que le de la gana y quejarse y montar un poco el pollo porque entiendo que se esté de mala ostia por lo ocurrido, pero de ahí a decir que es la peor empresa, que es de chapuceros (como si fuera la única) y decir que ojito con lo que compramos como si te la jugaran constantemente solo porque tú tuviste una mala experiencia..
No hay que generalizar de esa manera.
Hay gente que en cambio está muy contenta con el sat. Yo llevo 3 htc y no puedo estar más contento. Nunca tuve que llevarlos al sat. Que cosas de la vida. Tan chapuceros como tú los pintas, no lo son. Parece que los estás maldiciendo jaja
Que no digo que en el sat no lo sean la mitad de las veces, pero en fin, como todas.
javixxx
06/01/15, 21:01:22
Me parece que estamos mezclando cosas. Por un lado está el hecho de que son unos chapuceros, que para mi ha quedado patente con lo que me ha pasado. Por otro lado está el tema de que lo hagan todas, que eso no justifica absolutamente nada. No por hacerlo todas ya se salvan de ser unos chapuzas.
No conviene mezclar estas dos cosas porque son cosas distintas, ni tampoco conviene intentar justificar las cagadas de una con la de otras.
Dicho esto, si la gente se quejará más y denunciara más estas cosas, que salgan a la luz, las cosas cambiarían. Históricamente así ha sido. Si nadie se queja y la gente sigue tan normal ellos seguirán igual. Entonces no veo nada malo en meterse al foro a denunciarlo. Tal vez una persona no consiga mucho, pero si hay 500 igual empezab a cambiar.
Igual incluso así llega a oídos de algún responsable y pone cartas en el asunto con el fin de mejorar la calidad. Yo desde luego si estuviera en ese puesto lo agradecería.
Yo solo se que porque lo hagan todas no me voy a conformar. No lo voy a aceptar y dado los hechos, me siento en mi derecho de recomendar no comprar una marca en la que trabajan chapuceros y se les consiente este tipo de cosas.
La gente debería dejar de confirmarse y meterles caña con estas cosas. Yo por mi parte además de ponérselo en su muro de fb, en varios foros y más sitios, voy a poner una denuncia en consumo. Quiero que se entere todo el mundo y que no se vayan de rositas haciendo este tipo de cosas a la gente.
Cuando mejoren podré volver a recomendarles, pero mientras no me voy a conformar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.