Acceder

Ver la Versión Completa : Me recomendais el g watch teniendo la miband?

jcg100812
05/01/15, 16:20:46
Hola buenas a todos, tengo una xiaomi miband , y me han ofrezido un compi el el reloj por 80€ , y queria saber si teniendo la xiaomi miband es una tonteria tener el reloj , o si me lo recomendais , que puede hacer el reloj que la xiaomi no ? , y que puede hacer el reloj ?
Salu2 y Gracias [emoji2]

FOXHOUND
05/01/15, 17:37:05
Son dos dispositivos completamente diferentes. Uno sólo está ahí y desde el smartphone consultas la información que recopila (MiBand), el otro está pensado para reducir el numero de veces que sacas tu movil del bolsillo, ya que puedes interactuar con él. Ejemplos de cosas que hace el G Watch y que son imposibles con MiBand: Ver el tiempo y hora (obviamente), recibir y consultar notificaciones, leer y contestar sms, correos, whatsapp...

La pregunta es, ¿necesitas que haga todo eso?

jobumaru
05/01/15, 17:42:53
Yo tuve la mi band teniendo el G Watch, y la diferencia principal y evidente es la pantalla. Cuando te notifican desde el reloj puedes ver el contenido de la notificación sea un correo, un whatsapp, etc. Con la miband, te vibra pero no puedes ver el contenido sin el smartphone.
En el G Watch puedes usar aplicaciones, como una calculadora, un calendario, cambiar ajustes del teléfono como el volumen, o el perfil de audio cosa que con la mi band no se puede.

Por contra, la miband aguanta un mes sobrada sin carga, el G Watch en 3 días (depende del uso), al cargador. La miband monitoriza el sueño de forma nativa, cosa que en el G Watch necesitas una aplicación.

Insisto, la decisión entre uno y otro la marca si necesitas la pantalla. Si no necesitas ver inmediatamente que te ha llegado directamente desde el reloj, sino que puedes sacar el smartphone no te vale la pena. Y otra cosa, la decisión depende también de si tienes reloj XD, si necesitas consultar la hora mejor este, sino la mi band.

Sinceramente, si tienes la pasta pillate el reloj, y date el capricho, pero si no te viene bien, aguanta con la mi band que es un buen dispositivo. Saludos.

jcg100812
05/01/15, 23:49:15
Yo tuve la mi band teniendo el G Watch, y la diferencia principal y evidente es la pantalla. Cuando te notifican desde el reloj puedes ver el contenido de la notificación sea un correo, un whatsapp, etc. Con la miband, te vibra pero no puedes ver el contenido sin el smartphone.
En el G Watch puedes usar aplicaciones, como una calculadora, un calendario, cambiar ajustes del teléfono como el volumen, o el perfil de audio cosa que con la mi band no se puede.

Por contra, la miband aguanta un mes sobrada sin carga, el G Watch en 3 días (depende del uso), al cargador. La miband monitoriza el sueño de forma nativa, cosa que en el G Watch necesitas una aplicación.

Insisto, la decisión entre uno y otro la marca si necesitas la pantalla. Si no necesitas ver inmediatamente que te ha llegado directamente desde el reloj, sino que puedes sacar el smartphone no te vale la pena. Y otra cosa, la decisión depende también de si tienes reloj XD, si necesitas consultar la hora mejor este, sino la mi band.

Sinceramente, si tienes la pasta pillate el reloj, y date el capricho, pero si no te viene bien, aguanta con la mi band que es un buen dispositivo. Saludos.
La miband ya la tengo compi , por eso digo que si merece la pena tambien , tener el lg g watch

jobumaru
06/01/15, 09:34:48
La miband ya la tengo compi , por eso digo que si merece la pena tambien , tener el lg g watch

Ya, por eso te digo, que si te viene bien pilles el g watch, y si no, con la miband tienes un muy buen dispositivo.

rbn1992
08/01/15, 22:58:20
Yo lo he hecho al contrario. Tengo el G watch y tengo una mi band pedida para probar.
A ver que utilidad le doy a cada cosa y al final con que me quedo jaja