Tibo
05/01/15, 15:31:01
Pues hace unos meses se me rompio el tactil y la pantalla dejo de funcionar. Compre un "chollo" en internet por 50€ que al final fue una basura, por que parece ser que te cuelan pantallas que a las 2 semanas se joden. Asi fue, a las 2 semanas, la pantalla con interferencias. He aguantado con ella, pero cada vez es peor, a veces se duplica la imagen, se pone la pantalla en negro... y no lo soporto.
La cosa es si sabeis alguna página donde vendan la pantalla con tactil y marco y que sea barato. Por que no quiero gastarme mas de 100€ sabiendo que en verano me comprare el z4, solo quiero que me aguante hasta finales de verano.
He visto en respuestosfuentes, pero antes tenian pantallas de antiguos xperia z y esas me inspiraban confianza, pero las otras que tienen que se supone que son nuevas solo cuestan 15 € mas y no se si esas si seran originales.
Conclusion: ¿donde comprar lcd+tactil+marco a precio razonable?
Gracias de antemano.:gracias:
La cosa es si sabeis alguna página donde vendan la pantalla con tactil y marco y que sea barato. Por que no quiero gastarme mas de 100€ sabiendo que en verano me comprare el z4, solo quiero que me aguante hasta finales de verano.
He visto en respuestosfuentes, pero antes tenian pantallas de antiguos xperia z y esas me inspiraban confianza, pero las otras que tienen que se supone que son nuevas solo cuestan 15 € mas y no se si esas si seran originales.
Conclusion: ¿donde comprar lcd+tactil+marco a precio razonable?
Gracias de antemano.:gracias: