Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc desire 816 o huawei ascend g7, cual comprar?
victor_mx33
05/01/15, 14:47:18
hola buenas, pues debido a que mi contrato a vencido, al renovar he decidido adquirir uno de estos dos terminales.
me gustaria que me ayudasen a decantarme por uno o por otro.
aqui dejo algunas caracteristicas de cada uno.
huawei ascend g7
Pantalla 5,5” 720p HD
Quadcore ARM cortex a53 1.2GHz
2GB RAM
16GB almacenamiento interno
Trasera 13MP f 2.0/ Frontal 5MP
3000mAh
Metal
Sonido mono
htc desire 816
Pantalla 5,5” 720p HD
Snapdragon 400 quadcore 1.6 GHz
1.5GB RAM
8GB almacenamiento interno
Trasera 13MP f 2.2/ Frontal 5MP
2600 mAh
Plástico
Sonido estéreo
el htc me llama mas la atencion por tener 4g, aunque el huawei creo que tambien lo trae, no lo se seguro, pero el almacenamiento interno lo veo muy escaso, pudiendo quedarse corto al instalar unas cuantas aplicaciones.
espero vuestras respuestas, un saludo y feliz año nuevo!
Nonamed
05/01/15, 14:49:23
Movemos a discusión general sobre smartphones.
PaK_HTCmania
05/01/15, 19:53:56
Yo me quedaría sin duda con el G7.
Te confirmo lleva 4G y el nuevo snapdragon 410 64bits de bajo consumo energético, que junto con esa batería consigue una autonomía muy grande.
Además si tienes la posibilidad de verlos y tocarlos.. este huawei tiene unos materiales de construcción espectaculares, y el htc "curiósamente" parece de juguete en comparación.
Eso sí, el sonido de los altavoces del htc es muy superior.. pero por lo demás es inferior en todo.
Chiquitakkk
06/01/15, 03:32:42
Huawei Ascend G7 es bastante bueno.
Leo_Jin
06/01/15, 09:36:56
Ascend serie es muy bueno, yo voto al G7.
TrHmrt16
06/01/15, 16:28:37
Yo voto por el 816, por varias razones:
1- Aunque sobre el papel tiene menos hardware que el G7, vas a disfrutar de una optimización y fluidez tremendas. La capa sense es la unica que rivaliza con Android puro. Y lo digo con conocimiento. Aparte de que en el subforo hablan de un rendimiento brutal, como el de un señor gama alta, yo tengo el antecesor de ese terminal, el 601, y os aseguro que rivaliza con los gama alta en fluidez, multitarea y agilidad en general.
2- Nuevamente, si os pasais por el subforo, vereis capturas de pantalla de consumo de batería, ronda las 6 horas de pantalla activa, que no es poco. Gente, la capacidad de la batería no lo es todo. Un buen software hace maravillas.
3- Dado lo bien que funciona con las roms stock, no es necesario instalar roms cocinadas. No es coña. A mi me pasa lo mismo con mi terminal.
4- Aunque las cámaras de ambos son iguales, el software de la cámara de htc es de lejos, bastante mejor. Hay muuchas opciones en el modo manual, se puede grabar a cámara lenta, y también a valocidad normal a 60fps, también hay edición de video, en fin, puedes toquetear un sinfín de cosas, y de las fotos mas de lo mismo.
5- Va a recibir lollipop.
6- Tiene altavoces frontales. Y creedme que hay mucha diferencia con respecto al tipico altavoz trasero. Tanto por calidad, directividad, como por volumwn
Nada de lo que comento son exageraciones y/o bulos. Es lo que hay.
Un saludo.
PaK_HTCmania
06/01/15, 16:31:18
Yo voto por el 816, por varias razones:
1- Aunque sobre el papel tiene menos hardware que el P7, vas a disfrutar de una optimización y fluidez tremendas. La capa sense es la unica que rivaliza con Android puro. Y lo digo con conocimiento. Aparte de que en el subforo hablan de un rendimiento brutal, como el de un señor gama alta, yo tengo el antecesor de ese terminal, el 601, y os aseguro que rivaliza con los gama alta en fluidez, multitarea y agilidad en general.
2- Nuevamente, si os pasais por el subforo, vereis capturas de pantalla de consumo de batería, ronda las 6 horas de pantalla activa, que no es poco. Gente, la capacidad de la batería no lo es todo. Un buen software hace maravillas.
3- Dado lo bien que funciona con las roms stock, no es necesario instalar roms cocinadas. No es coña. A mi me pasa lo mismo con mi terminal.
4- Aunque las cámaras de ambos son iguales, el software de la cámara de htc es de lejos, bastante mejor. Hay muuchas opciones en el modo manual, se puede grabar a cámara lenta, y también a valocidad normal a 60fps, también hay edición de video, en fin, puedes toquetear un sinfín de cosas, y de las fotos mas de lo mismo.
5- Va a recibir lollipop.
Nada de lo que comento son exageraciones y/o bulos. Es lo que hay.
Un saludo.
Creo que confundes el G7 con el P7.
G7 también lleva el snapdragon 64bits
Y lo de que la cámara del huawei es peor habría que verlo :rolleyes:
TrHmrt16
06/01/15, 16:36:18
Creo que confundes el G7 con el P7.
G7 también lleva el snapdragon 64bits
Y lo de que la cámara del huawei es peor habría que verlo :rolleyes:
Ya lo he corregido, se me fue la pinza al escribir xD. Aun asi, el software manda.
No digo que la camara del G7 sea peor, solo he mencionado su software. Que en ambos las fotos sean iguales de buenas y ninguno supere a otro en ese apartado, me lo creo. Pero en el htc puedes toquetear bastantes más cosas. Y hay funciones interesantes que el G7, no tiene.
Un saludo.
PaK_HTCmania
06/01/15, 16:42:04
Has probado emui3? Es un sistema además de precioso con muchas opciones interesantes también.
Estoy de acuerdo contigo en que sense es súper fluido.
TrHmrt16
06/01/15, 16:48:52
Has probado emui3? Es un sistema además de precioso con muchas opciones interesantes también.
Estoy de acuerdo contigo en que sense es súper fluido.
Sip, lo he probado.
Esto es personal, pero a mi no me acaba de gustar estéticamente. Y no me gusta el hecho de no tener cajón de aplicaciones.
En rendimiento la verdad es que con los Snapdragon no va nada mal oye (con los socs isilicon no se que coño hacen, pero va bastante peor). Se mueve bastante bien, pero no me deja tan buenas sensaciones como el sense si te soy sincero compi.
Un saludo !
victor_mx33
07/01/15, 20:01:40
la verdad que el htc, trae poquisima memoria interna ya que una gran parte viene utilizada por el sistema con lo cual me quedarian solo 3 gigas y poco mas... y ya he vivido lo que es tener poca memoria interna y te limita demasiado el movil. con el tema de android lollipop he leido que huawei actualizara tambien ha lollipop por lo que eso es un punto a favor de el huawei. creo que me voi a decidir por ese
PaK_HTCmania
07/01/15, 20:12:28
Decides bien
guadegua
20/01/15, 21:00:10
Creo que el huawei es mejor movil
TrHmrt16
20/01/15, 21:08:14
Creo que el huawei es mejor movil
Me gustaria que alguna vez dijerais el porqué, con datos válidos y contrastables para defender y demostrar lo que decís.
Es muy bonito decir "creo este es mejor" y tan panchos que nos quedamos.
PaK_HTCmania
20/01/15, 21:17:15
Por materiales y capacidad de memoria por ejemplo
guadegua
25/01/15, 15:37:36
Me gustaria que alguna vez dijerais el porqué, con datos válidos y contrastables para defender y demostrar lo que decís.
Es muy bonito decir "creo este es mejor" y tan panchos que nos quedamos.
Pienso que es mejor movil, por materiales, acabados y especificaciones por ejemplo, la cámara es un poco mejor (Sensor con apertura del G7 "f/2.0, frente a f/2.2, creo que indiferentemente del software de la cámara con los números en la mano, la del g7 debe captar mas luz en todas las condiciones), el Htc tiene menos almacenamiento interior, ( 8-htc por 16-g7), menos memoria Ram ( 1.5 htc por 2 gb del g7), menos batería (Aquí el G7 es brutal, yo sobrepaso en todas las cargas las 8 horas de pantalla encendida), procesadores: htc snapdragon 400 a 1.6 a 32 bits, g7: 410 a 1.2 a 64 bits, recordemos que Lollipo o Android 5.0 viene preparado sobre todo para trabajar a 64), Gpu Adreno 306 por la 305 del htc, kitkat 4.4.4. por la 4.4.2 del htc, para los que no les guste el launcher de Huawei podemos poner el que queramos, yo use ápex y me quede al final con el que trae, aunque podría nombrar algunas cosa mas (Precio, fluidez, actualizacion casi segura a 5.0, etc, etc..), Lo voy a dejar aquí, con este tocho esta bien para abrir un poco de debate, saludos..
PaK_HTCmania
25/01/15, 16:05:45
Emui 3 es precioso. Aunque yo uso nova launcher en mi P7 por el tema de la personalización en general.. que me encanta trastear.
El otro día leí por cierto en una web que la lente del G7 es la misma que la del P7, osea la sony imx214 bsi f2.0. Así que las fotos han de ser muy buenas.
alexioxita
25/01/15, 17:29:29
Huavey
Vmarkina
25/01/15, 17:34:39
A igualdad de precio, prefiero el HTC
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.