Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Market en Diamond 2
irenoica
11/02/10, 08:43:46
Buenas,
¿Alguien podría indicarme si diamond 2 tiene market? Si es así donde lo encuentro?? Muchas gracias.
Hola con windows mobile 6.5 lo tienes en inicio por ejemplo y en programas/todos
irenoica
11/02/10, 12:27:00
gracias por tu respuesta, pero es que estoy un poco pegada con esto, me podrías decir como puedo saber que versión tengo instalada?? :cry: gracias de nuevo...
irenoica
11/02/10, 16:38:43
up!
Supongo que no buscaras un market tipo al de android no? Lo digo porque veo que tienes tambien una magic y no te esperes nada de ese estilo. El market de wm esta bastante mas pelado... aunque solo lo probe un par de veces.
Saludos! :ok:
hay un par de alternativas como XDA OpnMarket 1.0 y el marketplace de microsoft aunque el primero mola mucho mas
irenoica
11/02/10, 16:53:26
Hola, pues si la verdad creia que la Diamond2 también tenía el market igual que la magic...que me recomendais me descargue? lo quiero para bajarme juegos basicamente...muchas gracias.
No se si como ha dicho erwin929 el xda opnmarket 1.0 tiene juegos tambien, lo desconozco la verdad. De todos modos para windows mobile aqui en htcmania encontraras juegos de todo tipo :ok:
Saludos!
No se si como ha dicho erwin929 el xda opnmarket 1.0 tiene juegos tambien, lo desconozco la verdad. De todos modos para windows mobile aqui en htcmania encontraras juegos de todo tipo :ok:
Saludos!
si tiene de todo. juegos aplicaciones de todo tipo. se dejan comentarios, valoraciones etcetc. muy similar al market de google aunque mas pequeño.
y porsupuesto en nuestra web hay muchas cosas masX-D
pd. bonito avatar satyrX-D
irenoica
11/02/10, 17:20:01
si tiene de todo. juegos aplicaciones de todo tipo. se dejan comentarios, valoraciones etcetc. muy similar al market de google aunque mas pequeño.
y porsupuesto en nuestra web hay muchas cosas masX-D
pd. bonito avatar satyrX-D
gracias a los dos, me podriais decir donde esta para descargar o el enlace donde lo explique...gracias de verdad:ok:
http://www.freewarepocketpc.net/opnmarket/
kopergrek
12/02/10, 10:45:11
Aqui lo tienes de la paguina de windows. Si tienes version WM6.1 es gratuita la descarga
http://www.microsoft.com/windowsmobile/en-us/downloads/get-marketplace.mspx?WT.mc_ID=MP_MPPCHome
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.