Ver la Versión Completa : GPS no funciona bien
adrianlucenab
05/01/15, 14:25:27
Hola, os escribo porque no doy con la solución con el GPS del S3.
Esta semana pasada he tenido que hacer varios viajes a otras ciudades estos días y me ha amargado el hecho de no tener GPS, ya que siempre dependía del teléfono de mi pareja.
Rootee el teléfono con la ROM HCT y luego pase a la MIUI.
El GPS no conectaba siempre buscaba la ubicación y bueno se que en el s2, bajando del play store un apk llamada GPS Fix, te lo solucionba cogiendo los satélites europeos.
El problema que tengo es que se conecta al GPS y me muevo un poco y pierde de nuevo la señal. Con lo cual me quedo sin GPS , hasta que no conecta de nuevo pasados X minutos o saber.
¿Alguna solución al respecto?
He probado la Slim Kitkat y ahora tengo puesta la Resurrection Remix. También he probado la de Rom de James que tanto suena por el foro, y estoy por deshacerme del teléfono porque no entiendo el problema donde está.
He probado el GPS Status y el Faster GPS. He modificado el archivo GPS.conf. He descargado el Angry GPS. No se que más hacer.
Lo único que no he hecho es cambiar el módem. Tengo la versión : I9300XXUGNA8
A ver si alguien me puede ayudar, si la solución es cambiar el módem...¿ me recomendáis alguno ?
Gracias.
James C.
05/01/15, 14:35:23
A mi rom le funciona el GPS sin problema alguno.
Puede que sea mal de tu terminal o modulo del GPS que este medio cascado...
Deberías poner una rom oficial de 4 archivos + pit si la encuentras para tu país y si aun así te falla, sería mal de tu terminal.
adrianlucenab
05/01/15, 18:26:06
He probado a cambiar primero el módem y lo probare en la carretera, cuando vuelva, a ver si va, si no pondré esta anoche por ODIN la original de samsung 4.3
Pero tengo entendido que los problemas del GPS surgieron tras la actualizacion de la 4.3.
James C.
05/01/15, 18:30:36
He probado a cambiar primero el módem y lo probare en la carretera, cuando vuelva, a ver si va, si no pondré esta anoche por ODIN la original de samsung 4.3
Pero tengo entendido que los problemas del GPS surgieron tras la actualizacion de la 4.3.
A mi en 4.3 siempre me funciono perfecto. Tengo utilizado el GPS para ir a muchos sitios y siempre me a llevado bien.
A mi me paso lo mismo y buscando por Internet encontré un vídeo y me. funcionó a la perfección, coge un destornillador de estrella de precisión y aprieta los tornillos de atrás, y sino funciona pon en youtube "fix gps s3" y te saldrán varios vídeos, en inglés pero a mi me funcionó a la primera.
adrianlucenab
07/01/15, 02:28:20
A mi me paso lo mismo y buscando por Internet encontré un vídeo y me. funcionó a la perfección, coge un destornillador de estrella de precisión y aprieta los tornillos de atrás, y sino funciona pon en youtube "fix gps s3" y te saldrán varios vídeos, en inglés pero a mi me funcionó a la primera.
Mil gracias. Efectivamente he encontrado la solución o eso espero, hasta que no lo pruebe en carretera...
El problema reside en que la antena GPS (parte superior del s3) tiene que hacer contacto con la placa del teléfono y también hay un tornillo ( en la parte inferior de color negro) que dependiendo de si está más flojo o más apretado, coge más señal o menos señal GPS.
Lo que he hecho ha sido desmontar la parte posterior, las pestañas de contacto con la antena GPS, Wifi y Red, las he subido un poco hacia arriba y he apretado el tornillo negro. He vuelto a montar la antena GPS y he colocado la carcasa posterior apretando los tornillos al máximo. Haciendo esto me he asegurado que todo este bien fijado y en contacto.
He ido haciendo pruebas con el GPS Test y me coge perfectamente la ubicación dentro de casa. Antes no me la cogía. Solo me falta probarlo en carretera, si falla podré decir que no ha funcionado. Pero si me ha cogido ubicación dentro de casa y antes no, quiere decir que algo ha mejorado.
https://www.youtube.com/watch?v=VI4hs19riRM
Espero tener suerte, y postearé el resultado.
adrianlucenab
08/01/15, 04:12:25
Efectivamente probado por carretera y ya funciona bien el GPS. Si alguien le pasa lo mismo que aplique la solución a su teléfono.
Ahora necesito hacer mas cosas. El S3 está casi intacto por dentro, le falla a veces el conector de carga cosa que quiero cambiar, me gustaría renovar la carcasa exterior frontal esa que incluye el cristal tactil de la pantalla y el boton de inicio ya que por los bordes se ha esconchado la pintura y se ha ido desprendiendo ... y la carcasa posterior teniendo cuenta que tengo una batería extended oficial de Samsung.... es decir la tapa trasera es mas grande. ¿dónde podría comprar una carcasa frontal en blanco u otro color, la trasera y el conector de carga por un precio ajustado?
Se que para cambiar el conector de carga hace falta un poco de maña.
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias adelantadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.