Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cambio lg g3 por otro terminal?
pabloox
05/01/15, 14:24:46
Buenas quería comentaros una duda, hace unos días adquirí el Lg G3 y he estado notando que los blancos al menos en mi panel son bastante amarillentos, es por ello que me informé tanto en la web como en algún hilo de HTCmanía y es normal, sin embargo a mí me ha dejado bastante frío. Venía de un Lg G2 y la verdad es que estaba encantado, ningún lag, la pantalla me gustaba más, mejores blancos, colores más llamativos, no tan apagados como en el G3, además de tener bastante más brillo y por supuesto no era víctima de su resolución como por ejemplo viendo instagram en el que las fotos se veían pixeladas con el G3 y no con el G2. Debido a todos estos detalles, he decidido devolverlo, estaba pensando en un xperia z2 e incluso he llegado a valorar el lumia 930 ya que me llama la atención (aunque he leido temas de sobrecalentamiento por marco de aluminio y algunos otros detalles que lo penalizan). Mi duda es, ¿son buenas opciones estos terminales para cambiarlos por un G3, o va a ser peor el remedio que la enfermedad?, ¿debería probar con otro G3 para ver si es problema del panel, aunque eso no subsane los lags en la navegación del menu? (no me gusta por los 370 euros que me ha costado tener que empezar a jugar con ROMs el primer día).
Muchas gracias
Soy nuevo en el foro así que un saludo a todos!!
pabloox
PaK_HTCmania
05/01/15, 20:12:53
Pues has echo lo correcto, es mucho dinero y si no estás satisfecho.. que te lo cambien por otro.
La verdad que lo de los blancos amarillentos, comparado con otros terminales, te lo podrán corroborar en el subforo del G3. Y respecto al tema del LAG de este teléfono.. no sé si lo habrás actualizado o no, pero supuestamente estaba más que solucionado.. y lo del consumo de batería.
No obstante sí que tiene un panel de colores "pálidos" respecto a otros.
Si lo que valoras es el panel y la fluidez el Z2 te irá de maravilla. Del 930 en mi opinión.. WP y IOS son sistemas que funcionan genial pero a muchos "nos aburren" :navi: Pero el nokia es precioso la verdad y hace fotazas.. al igual que el iphone.
Has considerado otros terminales ? Por esos precios hay infinidad de opciones.. pero vaya, el Z2 estaría genial.
pabloox
05/01/15, 23:28:55
Has considerado otros terminales ? Por esos precios hay infinidad de opciones.. pero vaya, el Z2 estaría genial.
Antes de nada muchas gracias por tu opinión!! respecto a lo de valorar otros terminales, tuve en mente en su momento xiaomi mi4, 1+1, huawei ascend p7 u honor 6, y moto x 2014... pero fui poniendo pros y contras y terminé con esos 3 ya por cuestiones concretas (cámara, pantalla y fluidez es lo que busco, casi nada X-D, con la batería con que me llegue a final del dia me conformo)
Realmente el z2 me gusta mucho lo que dudo es si será frágil la tapa de cristal (así como la pantalla) respecto a rayaduras o quebraduras..! pero aún dudando de ello gana enteros sobre la aventurada apuesta del lumia 930 (que es el que más enamorado me tiene estéticamente) pero he leido que quema un poco bastante con poco uso :oh:..!
Difícil elección! en otras generaciones de moviles lo he tenido más fácil :loco: jaja
PaK_HTCmania
06/01/15, 00:43:23
Si me regalaran uno de los que has mencionado..seguramente me quedase con el moto X. Para mí es el nuevo nexus6 compacto..y con un diseño esquisto.
Si tuviera que pagarlo del bolsillo.. Honor 6. Ya sí se puede comprar en España con garantía.y es de lo más completo que hay.
Le tengo un especial cariño a Huawei. Y eso que siempre he sido de sony: K800, k850,Satio,Xperia S y Z1..pero huawei me ha impresionado lo bien que ha evolucionado
Chiquitakkk
06/01/15, 03:38:50
Meizu MX4 (http://www.ghdeal.es/meizu-mx4-4g-mt6595-8-nucleo-5-36-pulgada-phablet-2gb-2070mp-telefono-de-la-camara.html) y Honor 6 (http://www.ghdeal.es/huawei-honor-6-4g-lte-octa-core-android-4-4-3gb-32gb-5-pulgadas-13mp-movil-negro.html)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.