Ver la Versión Completa : Moto G 2014 o Huawei g620s?
bodysnow
05/01/15, 14:13:31
Esa es la duda, teniendo en cuenta la diferencia de precio, claro.
Pros de uno en comparacion con el otro?
PaK_HTCmania
05/01/15, 20:03:03
Está claro que el moto G 5" es mejor.
A vote pronto tiene más potencia de Brillo la pantalla el motorola, eso lo he podido comprobar.. a parte de que tiene soporte directo de google, mejores altavoces..
..pero hace 3 días compré a mi padre un g620s y también te digo que me ha dejado con la boca abierta. Es el ejemplo más significativo que pondría para decir que no hace falta gastarse 600€ para tener un buen smartphone.
En yoigo lo compras con alta nueva de prepago, con la tarifa 5, sin permanencias y sin compromisos de ningún tipo y además te vienen 15€ en llamadas o para gastarlos navegando. A los 9meses si no recargas te dan de baja la tarjeta y te quedas con el g620s lbire "pa tí!" Y con un coste total de 109€. Y de verdad.. de verdad cuando lo probé me dejó impresionado en todos los sentidos.
Lo primero que me sorprendió es que pese a ser de plástico.. lo bonito y bien rematado que está todo el teléfono. La tapa trasera extraible es super flexible y de un tacto super agradable. Y tiene un marco frontal precioso simulando metal.. muy bonito. Esta unidad era en blanca.
Y ya probando el sistema, que viene con emui 2.3 (el mismo que lleva mi P7) me dejó alucinando. Algunas cosas las mueve mejor que el P7 así que.. ahí dejo eso.
No obstante si te puedes estirar a por el moto G mejor.. pero por 109€ no hay nada similar al G620s. Muy sorprendido!
¿Me puede explicar alguien, por favor, el sistema para comprarlo por Yoigo sin cambiar de compañía?
Salud/2.
PaK_HTCmania
05/01/15, 20:18:32
¿Me puede explicar alguien, por favor, el sistema para comprarlo por Yoigo sin cambiar de compañía?
Salud/2.
Vaya peaso pescao !
Pues super sencillo:
Te vas a la web, seleccionas Tienda y teléfonos.
En la parte lateral izquierda te aparecerá una hilera con varias casillas. Has de seleccionar únicamente: "Alta nueva, Prepago, Tarifa 5". Vienen muchas más casillas preseleccionadas ya, así que tendrás que "desmarcarlas". Que sólo quede seleccionada la opción de alta nueva (o nuevo número no recuerdo), Prepago, y la Tarifa 5 que es la que no tiene permanencias ni compromisos.
Y ya te aparecerán los teléfonos a la derecha. Que los más interesantes son el G620s y el Moto G 5".
Luego pinchas en el G620s. Le das a COMPRAR. Luego has de volver a pinchar en la pestaña que dice PREPAGO. Y compruebas que sea la tarifa "5". Y ya le das a realizar pedido.. rellenas datos.. etc.
Lo he dicho todo de memoria porque es bastante fácil, pero si tienes algún problema dímelo por aquí o por privado.
bodysnow
05/01/15, 22:54:52
Pero a vuestro parecer, merece la pena ese incremento de precio de 70€?
YoArnold83
05/01/15, 23:02:42
El huawei es un poco mejor en procesador y en gpu. En diseño ya es subjetivo. Y en precio gana huawei también. En actualizaciones gana motorola.
PaK_HTCmania
06/01/15, 00:51:47
Pero a vuestro parecer, merece la pena ese incremento de precio de 70€?
Nadie te podrá dar una respuesta exacta. Depende de cada usuario. Mayores diferencias hay entre los terminales de alta gama y se paga eso y más.
bodysnow
07/01/15, 21:31:47
Al final he optado por el Huawei por ir cortillo de presupuesto, gracias a todos
PaK_HTCmania
07/01/15, 22:40:45
Vas a disfrutar del pequeño huawei!
Va como la seda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.