PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como volver a la TV en automático (sin mando)

kikess1
05/01/15, 14:02:27
Buenas a todos, soy un nuevo poseedor del CC, hace 48 hs, y estoy muy feliz con el.
Tengo un note 2 y una TV samsung.
Mi consulta es la siguiente;
Luego de ver netflix por ejemplo o youtube, como hago para apagar el CC y vuelva por ejemplo al HDM1 que se donde tengo conectado el cable.
Osea, lo hace, a la inversa, cuando estoy viendo cable y desde el celular mando algo para ver en el CC, lo activa bien, pero no cuando cierro la aplicacion del celular.
la única solución que encontré es desde el control de la tele, pasar manualmente al cable, aunque veo que el CC aun sigue conectando...

Se entiende?

saludos

prepo84
05/01/15, 14:15:58
mas o menos entiendo lo que quieres decir. para salir de una App y volver al menú principal donde salen las fotos y eso.normalmente es dando al icono al que conectas la App.al mismo te da la opción de desconectar. el que parece una pantalla con tres rallitas.

kikess1
05/01/15, 14:20:45
no, la idea es no volver al menu, sino desactivar el CC, para que vuelva la tele

Reddy
05/01/15, 14:42:08
Entiendo k lo tienes en un hdmi cec creo k se llama. Al enviar contenido al CC la TV lo detecta automáticamente y cambia al CC.

No tengo una TV con un hdmi d esos así que no se mucho de como funciona pero tiene toda la pinta que para volver al cable como dices tendrás que utilizar l mando.

Sensei Zaldi00
05/01/15, 14:44:45
Tienes que usar el mando. No vuelve solo.

masteralivex
05/01/15, 14:45:02
Por lo que yo he probado, hay que usar el mando si o si para salir del CC.

A.S.A.P.
05/01/15, 15:05:19
Hola Chicos :-)

Hay que usar el mando porque el chromecast NO se apaga nunca, y por tanto el TV no va a cambiar de entrada de forma automática (ya que seguirá detectando al chromecast)

-------------

Eso si, a lo que no le encuentro mucho "sentido" es a castear algo al CC teniendo el móvil conectado al TV vía adapador HDMI.....

Lo "normal" sería enviar al CC algo mientras no se tenga el móvil conectado ... porque si lo vas a tener conectado, entonces ¿Para qué quieres el CC? :silbando:

-----------

Salu2 ;-)

kikess1
05/01/15, 15:27:51
es una lastima no poder tener es on-off sobre el CC
Gracias..

Sensei Zaldi00
05/01/15, 15:52:24
Se refiere al cable de la tele, el amigo es americano y lo llama así, no a que tiene el móvil enchufado a la tele con un cable.

A.S.A.P.
05/01/15, 17:32:47
Hola Chicos :-)

Sensei Zaldi00 ,

Ahhh ... ya decía yo que no le encontraba demasiado sentido.... gracias por la aclaración...

-----------

Salu2 ;-)

kikess1
05/01/15, 19:08:23
si al cable decía , de volver a la entrada para ver la TV, sin tener que cambiarlo manualmente con el mando.
Algo parecido hace cuando lo detecta al tenerlo conectado con el Anynet+ encendido, cuando envió algo desde el celular, cambia en automático a la entrada del CC, asi funciona bien, mi consulta es si al revés, vuelve a la entrada designada al cerrar una aplicación que usa CC
Debere investigar mas el anynet+....

fosco_
06/01/15, 17:52:53
Has probado reiniciando el CC desde su app de android? En mi tele si hago eso me aparece el menú de selección de fuente mientras se reinicia.