Ver la Versión Completa : Nueva actualización 1.41
Pues eso, por si no os habéis percatado, yo bajando y actualizando. Parece que BQ se esta preocupando en este terminal. A ver si Lollipop nos llega pronto.
PANGOLIN
05/01/15, 14:06:14
Acabo de encontrar mejoras:
Mejoras de rendimiento del sistema.
http://www.mibqyyo.com/descargas/2015/01/05/firmware-1-4-1-android-4-4-4-2/
Saludos
id266150
05/01/15, 14:07:34
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/41968/actualizaci%C3%B3n-1-4-1-para-bq-aquaris-e5-hd-4g-y-fnac-2-5-hd-4g/p1
abuelitomakina
05/01/15, 14:38:55
No entiendo ese impetu por actualizr a lollibug si es la actualizacion con mas fallos de android
id266150
05/01/15, 14:39:49
Para el que le interese, se pierde root y el metodo que hay por aqui a mi no me funciona :-)
Para el que le interese, se pierde root y el metodo que hay por aqui a mi no me funciona :-)
El paso clave es el paso en rojo y en el que se suele fallar.
Ya que el método es siempre funcional siendo indiferente las actualizaciones por parte de bq.
Un saludo
purpleplanet
05/01/15, 14:45:49
Me parece que bq se preocupa mucho de sus usuarios mis agradecimientos ellos desde aquí, a ver si ha subsanado cosas del lag.
Comentad qué tal la actualización, si notáis una mejoría en la fluidez y lag.
id266150
05/01/15, 14:54:22
El paso clave es el paso en rojo y en el que se suele fallar.
Ya que el método es siempre funcional siendo indiferente las actualizaciones por parte de bq.
Un saludo
Ya lo he intentado 4 veces y el telefono inicia de forma normal, no entra en el recovery
Ya lo he intentado 4 veces y el telefono inicia de forma normal, no entra en el recovery
Prueba con el teléfono apagado.
id266150
05/01/15, 14:58:52
Prueba con el teléfono apagado.
Entra en el recovery stock :-)
purpleplanet
05/01/15, 15:00:50
La he bajado por ota y no me la instala, sera porque tengo el root con el otro recovery no se que hacer, me ha pasado esto:
Se empieza a instalar, reinicia, se mete en el team recovery táctil y se quedo ahí, despues le di a reboot y de hecho el teléfono inicio raro desaparecía la pantalla de desbloqueo se reinicio de nuevo y ya parece que va normal espero que no se haya jodido el sistema o lagueado xd.
sigue en la 1.4.0.
Pd: Tengo el root y greenify por si sirve de algo.
tvcastro
05/01/15, 15:02:50
Has borrado app del sistema?
Entra en el recovery stock :-)
Pues debe instalartelo bien. Prueba a mantener el boton antes de que aparezca el splash de bq al ejecutar el .bat.
La he bajado por ota y no me la instala, sera porque tengo el root con el otro recovery n ose que hacer, me ha pasado esto:
Se empieza a instala,r reinicia, se mete en el team recovery tactil y se quedo ahi, despues le di a reboot y de hecho el teléfono inicio raro desaparecía la pantalla de desbloqueo se reinicio de nuevo y ya parece que va normal espero que no se haya jodido el sistema o lagueado xd.
sigue en la 1.4.0.
Aqui se especifica como actualizar por OTA :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941619
kamaronestudios
05/01/15, 15:15:14
Actualizado via Ota y de momento sigo siendo root sin problemas!
He desenpaquetado sistem de fastbootdownload y he copiado las carpeta app y priv-app sin sobreescribir las existentes.
Para instalar las que habia desintalado.....reinicio y actualizo via Ota sin problemas.
Supersu en modo supervivencia.
Un saludo
Pd: Antes hay que volver al recovery stock.
KopterU
05/01/15, 15:16:00
Yo lo que he hecho a sido:
1- recuperar el recovery original flasheandolo con fastboot y reiniciar
2-bajar la actualizacion e instalar y que se inicie de nuevo
3-luego q ha terminao la instalacion reinicio en fastboot, flasheo el recovery del TWRP y reinicio con fastboot reboot teniendo apretao el volumen arriba
4- dentro del twrp vuelve a instalar supersu y reinicio. Instala otra vez xposed xq se pierde
ya está
3-luego q ha terminao la instalacion reinicio en fastboot, flasheo el recovery del TWRP y reinicio con fastboot reboot teniendo apretao el volumen arriba
4- dentro del twrp vuelve a instalar supersu y reinicio. Instala otra vez xposed xq se pierde
ya está
Exacto, ese es el procedimiento correcto.
ZonaZentro
05/01/15, 15:25:01
Acabo de actualizar y se puede apreciar que deja bastante más RAM libre. Anteriormente, con las conexiones desactivadas y todas las aplicaciones del multitarea cerradas, me dejaba libre unos 420 MB más o menos, ahora me deja libre unos 520 MB, aunque no sé si con eso se arregla algo la optimización y fluidez del sistema.
purpleplanet
05/01/15, 15:26:45
Acabo de actualizar y se puede apreciar que deja bastante más RAM libre. Anteriormente, con las conexiones desactivadas y todas las aplicaciones del multitarea cerradas, me dejaba libre unos 420 MB más o menos, ahora me deja libre unos 520 MB, aunque no sé si con eso se arregla algo la optimización y fluidez del sistema.
Algo mas habrán hecho aparte de la ram xd, alomejor es q es lo que daba lag porque estaba mal optimizada.
Amaya84
05/01/15, 15:59:37
A ver si soluciona los reinicios aleatorios desde que tengo la 1.40...
purpleplanet
05/01/15, 16:10:00
ESTABA COMBINANDO LA CARPETA APPS QUE ME BAJE CON LA DE SYSTEM CON ROOT EXPLORER Y PARECE QUE ME HE CARADO EL LAUNCHER STOCK Y AHORA EL MOVIL ESTA en negro y solo tengo ajustes, creo que le voy a hacer un hard reset e instalar el movil de 0 con 1.4.1
A mi me deja también 100 megas más libres. De momento noto la cosa más ágil, pero realmente la prueba de fuego será cuando empiece a ver multitud de webs por chrome, entonces sabré si ha mejorado.
Saludos.
diegosport
05/01/15, 16:54:40
muy bien estas actualizaciones, pero se sabe para cuando caerá 5.0?
tvcastro
05/01/15, 16:55:02
No es necesario cambiar al stock para actualizar. Se puede hacer desde el twrp. ;)
No es necesario cambiar al stock para actualizar. Se puede hacer desde el twrp. ;)
Efectivamente, yo también lo he hecho desde TWRP. También SuperSu en modo supervivencia.
Saludos.
tvcastro
05/01/15, 17:20:05
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/41634/actualizaciones-ota-con-recovery-twrp-v2-8-1-0-y-posteriores/p1
Aquí os explico como actualizar OTAs anidadas o normales. ;)
Samper.bq
05/01/15, 17:31:24
Buenas tardes:
@Amaya84 Te he enviado un mensaje privado. Por favor, revísalo cuando sea posible.
Un saludo.
purpleplanet
05/01/15, 20:29:00
Ya la he instalado y he arreglado l odel factory reset l otengo como de fabrica con 1.4.1.
Impresiones:
Ya no existen los lags, he usado un montón de aplicaciones y ademas ahora lo tengo sin root y greenify y va un poco mas ligerito y sin cosas raras.
Cuando sales de los juegos no dan lag de 1 segundo al salir, y por cierto ahora van mas fluidos los que probé.
Por mi lo único que mejoraría es volver a poner las transiciones xd, aunque estando lollipop a la vuelta de la esquina si le ponen animaciones a 5.0 entonces ya me da igual.
¿Qué tal se comporta al hacer scroll? ¿Las letras tienen un efecto como de vibración o es completamente suave?
De momento, yo lo noto igual. Veremos en los próximos días.
purpleplanet
05/01/15, 21:23:30
¿Qué tal se comporta al hacer scroll? ¿Las letras tienen un efecto como de vibración o es completamente suave?
Aun le falta suavidad, yo lo noto al usar google chrome, a veces play store.
purpleplanet
05/01/15, 21:43:02
No se si os pasa como a mi pero ahora que va mas rápido noto mas toscas las transiciones al no haber animaciones.
ZonaZentro
05/01/15, 23:24:26
No se si os pasa como a mi pero ahora que va mas rápido noto mas toscas las transiciones al no haber animaciones.
Sí, yo también lo noto. A ver si para próximas actualizaciones o en Lollipop lo solucionan para que dé la sensación de fluidez
Sabéis si han solucionado lo de las notificaciones estando apagado por wifi?
Comparándola con la 1.4.0 (reconozco que la usé poco porque tengo el móvil recién comprao), da la sensación de gestionar mejor la RAM o por lo menos veo que me deja más RAM libre. Me parecía un "error" que "sólo" viniera con 1GB de RAM, pero con una buena gestión de la misma para este móvil puede ser suficiente.
Un saludo!
EDITO: Por cierto, a mí las "no animaciones" me gustan, no me matéis XD. Podéis probar en las "Opciones de desarrollo" en "Ajustes", las opciones de "Escala de animación" al "2x" para que no sean tan toscas.
¿Cambiando las escalas de animación/transición/duración no ocurre nada?
purpleplanet
06/01/15, 00:46:51
¿Cambiando las escalas de animación/transición/duración no ocurre nada?
Nada malo solo se ve mas lento o mas rápido,pero no queda muy natural xd.
Nada malo solo se ve mas lento o mas rápido,pero no queda muy natural xd.
Pues en Android las animaciones se controlan desde ahí, lo normal es 1x y si las pones a 0 obviamente las quitas. Si no queda natural seguramente los de BQ han editado el build.prop.
Mingo4rb
06/01/15, 01:18:43
A mi parecer se nota bastante la diferencia de lag al salir de juegos y eso. Con esta versión no nada de lag.
La verdad que a mi el tlf me va muy bien,si se solucionase el problema de la cobertura y la intensidad de la señal,seria perfecto
purpleplanet
06/01/15, 01:39:33
A mi parecer se nota bastante la diferencia de lag al salir de juegos y eso. Con esta versión no nada de lag.
Cuando se pula mas el terminal con mas actualizaciones va a dar mucha guerra.
purpleplanet
06/01/15, 05:19:55
En antutu a habido un aumento de puntuación sobretodo en RAM:
En la ultima imagen esta el teléfono con la anterior versión 1.4.0 y se ven las diferencias , daba unos 19.500
el.yates
06/01/15, 10:27:33
Hola a todos, actualicé esta mañana y hace un rato me he encontrado que me estaban pidiendo los pin de las sim.. Como si hubiera reiniciado.. Pero sin hacerlo ya que en segundo plano estaban las aplicaciones que tenía abiertas, es raro y espero que sea algo aislado
andkoppel
06/01/15, 11:23:43
Hecho el upgrade, el tercero en mi Bq desde que lo compré hace dos días, el bicho va claramente mas rápido. Los resultados de Antutu son idénticos a los obtenidos por danisimo1.
Ahora pediría un upgrade que permitése ponerle una microsd de más de 32gb... ¿es posible?
josete2k
06/01/15, 12:41:09
ya está
Yo simplemente he bajado la actualización y la he instalado de forma normal, manteniendo en cada reinicio vol+ y así se ha instalado desde el propio TWRP.
1.4.1 root sin flashear nada.
Hecho el upgrade, el tercero en mi Bq desde que lo compré hace dos días, el bicho va claramente mas rápido. Los resultados de Antutu son idénticos a los obtenidos por danisimo1.
Ahora pediría un upgrade que permitése ponerle una microsd de más de 32gb... ¿es posible?
Yo tengo puesta una de 64Gb y perfecto.
andkoppel
06/01/15, 14:07:20
Yo tengo puesta una de 64Gb y perfecto.
Yo lo intenté con la Sandisk Ultra que usaba en mi Note II y nada de nada.
Bueno he puesto una de 32GB y ni tan mal. La Sandisk pasa al reproductor mp3 de mi mujer. :besito:
dmejias
06/01/15, 15:47:32
Hola amigos, actualizado y sin problemas. Lo que si he notado es la mejora en la WiFi. Antes en la calle no conectaba con la WiFi de casa y ahora 20 metros antes de llegar conecta. Muy contento con el trabajo de Bq.Tengo un sd de 64 y sin problemas es una samsung clase 10 y como un tiro. Saludos.
Amaya84
12/01/15, 16:06:58
Confirmo que ya sin problemas.
A ver si llega Lola pronto :ok:
purpleplanet
12/01/15, 16:16:43
Confirmo que ya sin problemas.
A ver si llega Lola pronto :ok:
Ojala, para mi android sin animaciones no es android xd por muy rápido que vaya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.