PDA

Ver la Versión Completa : Como enviarse a uno mismo un wassapp

jonke
05/01/15, 13:56:01
Hola cofrades tengo terminal Androd desde sus inicios, ayer un colega que se acaba de pasar de la manzana mordida a Android, me preguntaba si hay manera desde wassapp enviarse a uno mismo un mensaje.. desde la manzana dice que si podía ? pero con su recien estrenado S5 no lo consigue y yo que he mirado en mi terminal tampoco he conseguido enviarme a mi mismo un wassapp y tengo configurado mi perfil con mi numero de telefono en mis contactos.
Pues eso ya me direis si alguien sabe como hacerlo.
Feliz año a todos
;-)

carliquiss
05/01/15, 13:57:41
Hola cofrades tengo terminal Androd desde sus inicios, ayer un colega que se acaba de pasar de la manzana mordida a Android, me preguntaba si hay manera desde wassapp enviarse a uno mismo un mensaje.. desde la manzana dice que si podía ? pero con su recien estrenado S5 no lo consigue y yo que he mirado en mi terminal tampoco he conseguido enviarme a mi mismo un wassapp y tengo configurado mi perfil con mi numero de telefono en mis contactos.
Pues eso ya me direis si alguien sabe como hacerlo.
Feliz año a todos
;-)
No es más fácil guardar algo en las notas que mandarte un wasap a ti mismo?[emoji53]

Nonamed
05/01/15, 14:58:28
Movemos a internet y conectividad para Android.

elzafira46
25/01/15, 23:38:08
Facilisimo, muy práctico, y más necesario de lo que te crees para tener localizados enlaces y cosas importantes que te mandan en medio de los chats y luego no hay manera de encontrar por ejemplo.

La solución que yo conozco, y me consta que utiliza mucha gente es..... Crearse un grupo con uno mismo.

Te creas un grupo como administrador y le llamas MALETIN por ejemplo, y lo creas con la mujer, hijo, colega, al menos un contacto más para ser dos.

Al instante eliminas ese contacto del grupo y te quedas solo.

Y ya tienes así tu propio whatsapp para tus movimientos internos.

Fácil no, lo siguiente.

niakla
26/01/15, 09:39:31
Facilisimo, muy práctico, y más necesario de lo que te crees para tener localizados enlaces y cosas importantes que te mandan en medio de los chats y luego no hay manera de encontrar por ejemplo.

La solución que yo conozco, y me consta que utiliza mucha gente es..... Crearse un grupo con uno mismo.

Te creas un grupo como administrador y le llamas MALETIN por ejemplo, y lo creas con la mujer, hijo, colega, al menos un contacto más para ser dos.

Al instante eliminas ese contacto del grupo y te quedas solo.

Y ya tienes así tu propio whatsapp para tus movimientos internos.

Fácil no, lo siguiente.

lo he hecho y no me puedo mandar mensajes al grupo.

elzafira46
26/01/15, 10:36:54
Pues algo no estarás haciendo bien pues seguro que funciona...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/26/3e4df8b43ac2b4e56ae2024ae624f71a.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/26/128d3916ce5ffd34784e833002fc6406.jpg

xavisu
01/02/15, 09:30:53
Yo tengo una chat conmigo mismo, es muy práctico para probar cosas, guardar links, etc...