PDA

Ver la Versión Completa : No puedo enviar correos via wifi

fotogerman
11/02/10, 08:31:26
Hola a tod@s, os cuento, hace tres días que tengo mi maquinita, y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que aún estando conectado a la red wifi de mi casa y poder entrar a internet, no me permite enviar correos por este sistema, solamente me acepta conexión via modem?????. Mi anterior pda (hx4700), me lo dejaba hacer sin problemas.
He estado buscando por distintos foros, pero no he encontrado solución, no se si a alguien mas le pasa esto y si no a ver si me podeis decir que es lo que estoy haciendo mal.
Un saludo y muchas gracias.

adversario71
11/02/10, 10:59:23
wenas,seria de gran ayuda saber que rom llevas y el operador...yo tuve ese mismo problema,y en comfiguracion de red o conexiones cambie el valor -conexion de movistar a conexion movistar internet. y me funciono sin problemas..

fotogerman
11/02/10, 11:19:42
Gracias por responder

La rom que lleva es la 1.49.164.2 (71528)ESN
el operador es Vodafone.

eldiodos
11/02/10, 11:45:53
Hola
A mi me pasa lo mismo. Tambien tengo la ROM de vodafone

adversario71
11/02/10, 13:29:11
pufff..lo siento chicos,ahi no tengo ni idea...haber si alguien con la rom de voda os puede aclarar algo. de todas maneras yo cambiaria la rom o por una mas actualizada o flasheo directamente y rom cocinada que os ira 1000 veces mejor!

fotogerman
13/02/10, 19:59:07
¿No tiene nadie ninguna idea del asunto?

number
13/02/10, 20:43:40
Prueba lo siguiente:
desde el commanager picas abajo a la derecha: menu --> conexiones y se te abre una pantalla de configuración en la que veras arriba algo como "Vodafon xxx" y abajo "Red de trabajo". Abajo verás dos pestañitas "tareas" y "avanzado". Picas en avanzado y entras a una pantalla que te dice "seleccione las redes que se utilizaran de forma automática". Pinchas "Selec.redes" y arriba donde dice "para utilizar programas con conexión automática a internet usar:" seleccionas "red de trabajo" (o sea, conexión por wifi, en otras palabras). Ok a todo hasta cerrar el Commanager, enciendes wifi, te conectas y ahora, cuando intentes recibir el correo lo hará mediante wifi.
Pruebalo y ya nos contarás.

p.d.: yo por ejemplo tengo tarifa plana de movistar y donde te digo "red de trabajo" selecciono "movistar internet" y así conecto por HSDPA. Cuando quiero conectar por wifi en casa, lo hago como te lo he descrito y funciona perfectamente.

number
13/02/10, 22:13:41
Otra solución que le ha valido a un usuario de Vodafone.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95452

fotogerman
18/02/10, 09:05:28
Hola, perdona por no haber contestado, pero he visto tu respuesta hoy.
Te diré la solución que hice ayer mismo y ha sido tirar por la calle de enmedio y cargar la ROM BsB Beast 3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573), y a partir de ahí todo perfecto.
Al principio estaba un pelín "acongojado";-), pero gracias a los tutoriales de esta estupenda web todo salió como debía.
Gracias a todos por vuestra ayuda... :aplausos: