Ver la Versión Completa : soft reset y fecha y hora se pierden
Buenas, al hacer un soft reset a la 3300 pierde la fecha y la hora, os ha pasado a alguno?
La tengo desde marzo... a ver si me podeis ayudar.
saludos a todos !!!
faparicio27
26/12/07, 08:28:51
De las varias veces q lo he hecho no me ha pasado nunca.
scaramouch
26/12/07, 10:02:03
A mi el único problema que me dió respecto a la fecha, lo ocasionaba el pc. Tenía la pila interna gastada y al arrancar perdía la hora y la fecha. Al no darme cuenta, sincronizaba y me las modificaba también en la pda.
Pues algo tan tonto me tuvo preocupado varios días creyendo que era un fallo de la pda.
Revisa tu pc para descartar que te pase a ti lo mismo, aunque si te pasa con sólo hacer el soft, sin sincronizar ni nada, será otra cosa.ç
Suerte. :ok:
A mi el único problema que me dió respecto a la fecha, lo ocasionaba el pc. Tenía la pila interna gastada y al arrancar perdía la hora y la fecha. Al no darme cuenta, sincronizaba y me las modificaba también en la pda.
Pues algo tan tonto me tuvo preocupado varios días creyendo que era un fallo de la pda.
Revisa tu pc para descartar que te pase a ti lo mismo, aunque si te pasa con sólo hacer el soft, sin sincronizar ni nada, será otra cosa.ç
Suerte. :ok:
A mí me pasa al revés, si hago soft reset al pda tengo que sincronizar al PC para que coja bien la hora y la fecha de nuevo... Es decir, que la hora de mi PC está perfecta.
Voy a ver si me armo de valor y actualizo al WM6 para descartar un posible error del soft...
gracias por la ayuda !!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.