Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYuda!!! No puedo pasar archivos del PC al movil
GutiPerez
05/01/15, 13:07:34
Hola, yo tengo un Nexus 5 con Android 5.0.1 que se lo instale con la imagen de fabrica asi que en principio si podia pasar archivos de mi PC al movil y me lo detectaba etc...
Pero un dia me dio por dar a Buscar actualizaciones en linea en el Administrador de dispositivos de Windows, y desde entonces me reconoce el movil, se carga, pero ya no me aparece para poder entrar en el movil y copiar archivos si no que me aparece en los Dispositivos e Impresoras como un "dispositivo desconocido" y no me deja hacer nada con el.
Tambien me aparece lo tipico de cuando metes un Pen de "Expulsar de forma segura" cosa que antes de actualizar no me salia.
Uso el cable USB que venia con el movil y tengo la depuracion USB activada
¿Alguien sabe como lo soluciono?
1.-> Lo conectas bloqueado o desbloqueado?
2.-> lo mejor es desinstalar todos los drivers y volver a instalar... Por cualquier cosa se te han podido corromper
GutiPerez
05/01/15, 13:16:17
Lo conecto desbloqueado
He desinstalado los Driver que me instala cuando conecto el telefono y los Universal ADB Drivers, pero cada vez que conecto por primera vez despues de desinstalar me instala los drivers que ya del tiron me dice lo de "Expulsar de forma segura" y lo que comente antes.
No como la primera vez que encendi el movil que no me aparecia nada de eso
Si tienes el .dll de los drivers descargados puedes forzar en "actualizar controlador"
Por otro lado en el movil cuando conectas al pc te debería salir alguna opción para seleccionar el modo.
Tb puedes intentar activando el modo depuración usb desde las opciones de desarrollo
Un saludo
GutiPerez
05/01/15, 13:31:30
Acabo de probar a actualizar desde los driver desde los que dan en Android Develovers de Google USB Driver pero Windows me dice que esta actualizado.
El movil cuando lo lo conecto al PC me dice que "Depuracion USB habilitada" y que toque para deshabilitar aparte de la bateria cargandose
En ajustes -> Almacenamiento -> boton tres puntitos -> Conexión USB a ordenador....
Juega con ellos a ver si hay suerte
GutiPerez
05/01/15, 13:43:48
Es curisoso porque cuando activo en "Conectar como":
Como "Dispositivo multimedia(MTP)" me sucede lo que comentaba pero si si activo como "Camara(PTP)" si me abre una carpeta en Mi PC para poder meter fotos y sacarlas....
Ahora al menos puedo meter y sacar fotos
Pero mi preocupacion mayor era por lo de instalar manualmente el sistema operativo, ya que si no me lo abre no se si podre, ya que las fotos y musica con AirDroid puedo hacerlo :S
La instalación manual se realiza en modo Fastboot y desde el pc
No vas a tener problemas siempre que el pc te lo detecte en ese modo.
Entiendo pues que estás sacando las cosas para hacer una instalación limpia?
Saludos
GutiPerez
05/01/15, 13:57:23
A ver yo lo de que no me permita meter musica, y demas es molesto, pero ya que esta AirDroid pues no hay problema, yo mi problema principal (que ya me explicaste que no importa que no me deje) era que cuando sacaran nuevas versiones de Android no pudiera instalarlas manualmente por este problemilla.
No se si me explique
EDITO: Me reconoce el movil en modo fastboot asi que no hay problema :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.