PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] LG G2 o Nokia Lumia 930

w123
05/01/15, 12:57:56
Buenas!

Quería plantearos mi duda, ante un posible cambio, a ver que me aconsejáis. Tengo un Lg G2 de 32gb, y se me plantea la posibilidad de cambiarlo por un Lumia 930, añadiendo yo 20 euros. Que opináis?, es buen cambio?, que tal es el cambio de Android a WP? tuve en su momento un windows mobile, pero creo que esto es totalmente distinto, estoy ya muy acostumbrado a android, no se si es facil el cambio a WP, o me voy a terminar desesperando... En principio me comenta el vendedor que tiene factura de una tienda de segunda mano de Diciembre, pero bueno veo que el Lumia 930 salió en Abril, asi que imagino que mucho uso no puede tener...

Me interesaría saber también que tal es de bateria, cámara, fluidez este lumia, respecto a mi G2...

Un saludo y gracias!

kevin_23
05/01/15, 13:19:57
mejoras camara y poco mas.... si te gusta wp adelante sino pierdes bateria

w123
05/01/15, 13:27:15
mejoras camara y poco mas.... si te gusta wp adelante sino pierdes bateria

WP no se si me haría...lo he probado muy levemente...si que tuve en su momento un windows mobile, pero claro son cosas distintas. La cámara la ves muy superior?

Bueno a ver que más comenta la gente...

Gracias!

kevin_23
05/01/15, 13:29:08
WP no se si me haría...lo he probado muy levemente...si que tuve en su momento un windows mobile, pero claro son cosas distintas. La cámara la ves muy superior?

Bueno a ver que más comenta la gente...

Gracias!
si y tiene mejor enfoque y mas rapido... el video sin embargo me quedo con el del g2, grabar a 60 fps en full hd es una gozada...
por lo demas... te lo dan con caja y accesorios? como es el cambio?

carlosts
05/01/15, 13:31:29
Son los dos buenos terminales y creo que la decisión esta en el sistema operativo. Adaptarse a windows phone no es complicado pero aún así para mi el mejor sistema es android. Claro esta, esto es gusto personal. Igual que a mucha gente le gusta ios mientras a mi me parece una mie***.
Elige lo que más te guste a ti en cuanto a sistema se refiere ya que elegir un movil por su hardware con un sistema que no te gusta puede ser un lastre

juanmatruji
05/01/15, 14:24:52
El Lumia graba a 4k a 30fps y microsoft actualiza sus terminales hasta 36 meses después de su lanzamiento ojo con eso

kevin_23
05/01/15, 14:29:50
El Lumia graba a 4k a 30fps y microsoft actualiza sus terminales hasta 36 meses después de su lanzamiento ojo con eso

y el g2 con un parche tambien graba a 4k...y creo que con mejor calidad, por lo menos cuando tuve el 930 me parece que en lo que es mejor es en el sonido que capta por sus microfonos, pero en calidad esta algo por encima el g2

pabloox
05/01/15, 14:30:45
Buenas, estoy en una situación parecida pero porque quiero cambiar mi G3 y me he planteado hacerlo por un lumia 930. Ya me informé bastante sobre este terminal y a mi me tiene enamorado a excepción de algunos detalles, he leido que se calienta bastante, lo cual en un terminal de plástico como el g2 puede llegar a camuflarse, pero el lumia 930 teniendo los marcos de aluminio es más penalizado, por lo demás no me parece superior al G2, cada uno gana y pierde en detalles concretos. Anterior a mi G3, tenía un G2 y estaba encantado con el a excepción de la memoria, era de 16gb, y mi conclusión es que si algo funciona mejor no lo cambies :(

PD: soy nuevo en el foro, un saludo!!!;-)

w123
05/01/15, 14:51:22
Tomo nota...el cambio es con factura..pero sin caja...añade unos cascos Sony...la verdad es que pensaba que el lumia era mejor móvil, al menos los veo bastante más caros...por otro lado...efectivamente...cuando algo funciona, mejor no tocar..lo de grabar a 4k me da un poco igual...pensaba más en calidad de fotos y vídeos normales...a resoluciones más normales de las que son útiles en monitores y tv de las que solemos tener...

kevin_23
05/01/15, 15:09:06
Tomo nota...el cambio es con factura..pero sin caja...añade unos cascos Sony...la verdad es que pensaba que el lumia era mejor móvil, al menos los veo bastante más caros...por otro lado...efectivamente...cuando algo funciona, mejor no tocar..lo de grabar a 4k me da un poco igual...pensaba más en calidad de fotos y vídeos normales...a resoluciones más normales de las que son útiles en monitores y tv de las que solemos tener...
Vas a notar lo de la batería bastante... Otra cosa que no viene demasiado al caso... Soy algo especialito con mis cosas y yo sin caja no lo aceptaría... Me gusta que traiga todo lo original... Aunque esto es una manía como otra cualquiera...
Un saludo

w123
05/01/15, 16:35:17
La verdad que yo con lo de todo lo original, suelo ser bastante especialito también, pero bueno la verdad que me interesaba la factura, lo otro me preocupa menos...

Notare mucho la batería? pensaba que estos WP gastaban menos batería... Por otro lado, se me ocurre hacer el cambio, y si luego no me adapto a WP, venderlo y volver al G2, o mirar otro Android, en cuanto podría vender el Lumia? la verdad que los he visto más caros, bastante más que el G2...

w123
06/01/15, 13:41:03
Que opináis de por ejemplo comprar un WP de segunda mano, uno más normal, para quitarme el gusanillo de probar WP? sin vender mi G2 ni nada... hay alguno que sea micro sim? para no tener que cortar la sim...

juanmatruji
06/01/15, 15:11:19
Seria una buena idea yo te recomiendo el 535 esta a 115€ en amazon y tiene 5mpx EB la frontal y 1gb de RAM

w123
06/01/15, 15:19:26
Ummm...535...tomo nota, estaba mirando el 625 de segunda mano, pero ese parece más interesante...voy a ver que tal está y si tiene micro sim,etc