Ver la Versión Completa : Nuevos rumores acerca del Samsung Galaxy S6 Edge
Nonamed
05/01/15, 12:42:20
Nuevos rumores acerca del Samsung Galaxy S6 Edge
http://fotones.de/image.php?di=HVB7
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Faltan escasas horas para que la compañía surcoreana Samsung haga su aparición en el CES 2015, concretamente a las 23:00 horas del día 5 de enero (hora española). Pero, aún así, los rumores acerca de las novedades que Samsung podría presentar en este evento tecnológico no cesan. Una nueva filtración distribuida por un medio coreano nos ha revelado que el Samsung Galaxy S6 Edge que Samsung presentará junto al nuevo Samsung Galaxy S6 será una versión limitada. Hasta aquí hablamos de información que ya se dio a conocer en el momento en el que surgieron rumores que señalaban que el Samsung Galaxy S6 también estaría disponible en una versión con pantalla curva lateral similar al Samsung Galaxy Note Edge. Pero lo realmente interesante de esta nueva filtración, distribuida por el sitio web coreano Asiae.co.kr, reside en que el Samsung Galaxy S6 Edge podría incorporar una pantalla curva lateral en ambos lados del panel frontal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/01/05/nuevos-rumores-acerca-del-samsung-galaxy-s6-edge/)
Nonamed
05/01/15, 12:42:29
http://www.tuexpertomovil.com/2015/01/05/nuevos-rumores-acerca-del-samsung-galaxy-s6-edge/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/01/05/nuevos-rumores-acerca-del-samsung-galaxy-s6-edge/
Solo es cuestión de horas para confirmar
javierr39
05/01/15, 13:03:17
de todas las tonterias que estoy escuchando del s6 esta es la que mas me a echo reir gracias samsung por hacer nos reir podiais motar un circo tan bien a parte de hacer moviles,por que si seria cierto esta noticia es que no sabriais y donde esta el norte
Personalmente no me gusta la gama egde
SpandauB
05/01/15, 13:33:13
Parece que lleva s-pen no??, a mi tampoco me gusta la pantalla curvada, no le veo sentido...
LCBSeGiO
05/01/15, 13:40:16
Aún no ha salido y ya tienen una variante, clon, refrito o como le llameis
En fin, Samsung a su bola, como siempre
santinhos
05/01/15, 13:59:58
Aún no ha salido y ya tienen una variante, clon, refrito o como le llameis
En fin, Samsung a su bola, como siempre
Y eso nos perjudica gravemente a los que tenemos un móvil ahora mismo, por supuesto. De hecho, desde que salió esta noticia el mío a empezado a hacer cosas raras, se apaga y se enciende incluso auto metiéndose el pin. Y el embrague de mi coche chirría!. Cago en Samsung... Qué malos son...
BitratE
05/01/15, 14:02:54
La fábrica de humo de Samsung está ahora mismo a toda mecha :D:D:D
Se viene mucha faena para los comerciales del foro:D
Jaja si que se han dado prisa.
calin07
05/01/15, 15:07:43
No decian que querian hacer un S6 distinto a todo lo anterior. Que le pongan la pantalla curvada al S6 y se dejen de refritos.
DaSound
05/01/15, 15:51:57
Si da lo mismo lo que presente... sea igual o sea distinto siempre vana venir los mismos a quejarse, así que con que nos guste a los posibles compradores, sobra.
Y eso nos perjudica gravemente a los que tenemos un móvil ahora mismo, por supuesto. De hecho, desde que salió esta noticia el mío a empezado a hacer cosas raras, se apaga y se enciende incluso auto metiéndose el pin. Y el embrague de mi coche chirría!. Cago en Samsung... Qué malos son...
En todos los comentarios de cualquier forero, que hagan critica a samsung.. Te tiras a la yugular.. ¿A tí samsung te paga o te regala teléfonos? A ver si aprendes a respetar los comentarios de la gente. A mí el note 3 me duró dos semanas y todos los Galaxy S que han pasado por las manos de gente cercana, un desastre... un reset muy grande tiene que hacer samsung para no terminar mal....
Saludos.
Amaya84
05/01/15, 15:56:30
Accesorios filtrados:
• EF-CG920B — Zero-F S View Cover Case
• EP-PG920I — Zero-Flat S Charger Pad Power
• EF-WG920B — Zero-F Flip Wallet Case
• ET-FG920C — Zero-F Screen protector ETC
• EF-YG920B — Zero-F Protective Cover [PULeather] Case
• EF-QG920B — Zero-F Protective Cover [Clear] Case
• EF-YG925BMEBUS — Zero Protective Cover [PULeather] Case
• EF-WG925BSEBUS — Zero Flip Wallet Case PVR
• EF-QG925BGEGWW — Zero Protective Cover [Clear]Case
Y parece cambiarán los auriculares que llevará por unos de la marca Sennheiser
romikero
05/01/15, 18:07:41
En todos los comentarios de cualquier forero, que hagan critica a samsung.. Te tiras a la yugular.. ¿A tí samsung te paga o te regala teléfonos? A ver si aprendes a respetar los comentarios de la gente. A mí el note 3 me duró dos semanas y todos los Galaxy S que han pasado por las manos de gente cercana, un desastre... un reset muy grande tiene que hacer samsung para no terminar mal....
Saludos.
Llevo Samsung desde el primer galaxy s ( 1,2,3, el 4s no le he tenido, he comprado el note 3), no he tenido ningun problema con ninguno, nunca.
santinhos
05/01/15, 18:18:17
Saludos.
Otro... Osea que lo guay es entrar en todo hilo de Samsung a criticar cualquier cosa aunque no tenga relación con el hilo, tal y como suelen hacer los de siempre, sólo por ser Samsung, pero criticar esas actitudes es lo peor?. Una cosa "mola" y la otra no?. Viva la coherencia. :aplausos: Empieza a respetar tú, que no te digo a sueldo de quién parece que estés, para exigir lo mismo a los demás y vuelve por donde has venido, anda.
Por cierto, en este hilo sólo he citado a uno de los que criticaron. A uno que actúa siempre en el mismo sentido. Y no me "tiro a la yugular", cito y contesto, que es lo que se hace en los foros, y con más respeto que tú, por cierto. :ok:
Si da lo mismo lo que presente... sea igual o sea distinto siempre vana venir los mismos a quejarse, así que con que nos guste a los posibles compradores, sobra.
No digas eso que se indignan. Y encima los que estamos a sueldo o los "comerciales" somos los que criticamos esas actitudes. :risitas: P´a mear y no echar gota...
Otro... Osea que lo guay es entrar en todo hilo de Samsung a criticar cualquier cosa aunque no tenga relación con el hilo, tal y como suelen hacer los de siempre, sólo por ser Samsung, pero criticar esas actitudes es lo peor?. Una cosa "mola" y la otra no?. Viva la coherencia. :aplausos: Empieza a respetar tú, que no te digo a sueldo de quién parece que estés, para exigir lo mismo a los demás y vuelve por donde has venido, anda.
Por cierto, en este hilo sólo he citado a uno de los que criticaron. A uno que actúa siempre en el mismo sentido. Y no me "tiro a la yugular", cito y contesto, que es lo que se hace en los foros, y con más respeto que tú, por cierto. :ok:
Dime en que momento te he faltado yo el respeto... Sabes de sobra a lo que me refiero! andas por todos los hilos a capa y espada defendiendo a Samsung como si te fuera la vida en ello.... No entiendo a que viene tanto fanatismo! Precisamente por que es un foro, la gente tiene derecho a entrar y debatir lo que de plazca... No eres tú nadie, para decirme que me salga por donde he entrado...He dicho!
elpachi1
05/01/15, 18:51:22
Dime en que momento te he faltado yo el respeto... Sabes de sobra a lo que me refiero! andas por todos los hilos a capa y espada defendiendo a Samsung como si te fuera la vida en ello.... No entiendo a que viene tanto fanatismo! Precisamente por que es un foro, la gente tiene derecho a entrar y debatir lo que de plazca... No eres tú nadie, para decirme que me salga por donde he entrado...He dicho!
Tiene derecho a debatir,pero no a trollear........
santinhos
05/01/15, 20:10:38
Lo de preguntar si estoy a sueldo de nada es una falta de respeto, sobre todo dicho en un contexto ofensivo como el tuyo. Eso lo primero.
Lo segundo, yo contesto a quienes no se pierden un solo hilo de esta marca para repetir las mismas proclamas. Todos sabemos quienes son perfectamente. Me gusta Samsung (espero que no sea pecado) y visito sus noticias, y por eso me cansa leer constantemente la desinformación de esas personas que repiten lo mismo, una y otra vez aunque no vaya con la temática, sólo porque odian a esta marca (lo que, como dice el compañero, es trollear). No es algo que se repita con otras marcas, ni de la forma sistemática que se hace con esta. No soy yo el que tiene un problema, si no el que actúa así con una marca que no le gusta... u odia, como es el caso. Si contestar a estas personas, a veces preguntando, otras con ironía, es lo único que os llama la atención, y hace que me llaméis "fanboy" o "delegación de Samsung" entonces vamos mal... No habréis entendido nada, que no dudo que es lo que pasa.
Por cierto, gracias por desviar el tema del hilo.
elpachi1
05/01/15, 20:19:28
Lo de preguntar si estoy a sueldo de nada es una falta de respeto, sobre todo dicho en un contexto ofensivo como el tuyo. Eso lo primero.
Lo segundo, yo contesto a quienes no se pierden un solo hilo de esta marca para repetir las mismas proclamas. Todos sabemos quienes son perfectamente. Me gusta Samsung (espero que no sea pecado) y visito sus noticias, y por eso me cansa leer constantemente la desinformación de esas personas que repiten lo mismo, una y otra vez aunque no vaya con la temática, sólo porque odian a esta marca (lo que, como dice el compañero, es trollear). No es algo que se repita con otras marcas, ni de la forma sistemática que se hace con esta. No soy yo el que tiene un problema, si no el que actúa así con una marca que no le gusta... u odia, como es el caso. Si contestar a estas personas, a veces preguntando, otras con ironía, es lo único que os llama la atención, y hace que me llaméis "fanboy" o "delegación de Samsung" entonces vamos mal... No habréis entendido nada, que no dudo que es lo que pasa.
Lo de estar a sueldo,o ser delegado de samsung,es la tipica respuesta de usuarios,que se meten sin argumentos en los post,ya que no pueden debatir nada.
W10120400
05/01/15, 20:29:27
Lo de sacar dos versiones lo veo un atraso. Si no lo puedes producir en masa y a precio acorde no lo saques al mercado.
beach bitch
05/01/15, 21:09:58
Habrá alguna crítica contra Samsung que sea válida y legítima? Es por ello por lo que pareces un fanboy, porque parece que ninguna crítica es válida si es contra Samsung.
Lo que comentas que ocurre con Samsung, también ocurre con Apple y no te veo defendiendo las burradas y las mentiras que se dicen de la manzana. Y no, no me gusta para nada iOS, pero no intentes justificar esto como si hubiera una caza de brujas contra Samsung.
Y sobre lo otro, es cierto que a cualquiera le puede salir un móvil malo, ya sea un note, un xperia z o un nexus, ahora el problema viene en el trato que le de a cada uno el SAT de cada compañía.
Un saludo.
elpachi1
05/01/15, 21:25:34
Yo la critica mas valida en contra de samsung que he leido en el foro,es que el note 4,hace malas fotos al cielo dentro del mediamark,viendo esto,es valido todo,ja ja ja
Lo de sacar dos versiones lo veo un atraso. Si no lo puedes producir en masa y a precio acorde no lo saques al mercado.
no creo que sea por cuestión del problema de producción y/o precio... creo que muchos usuarios no terminamos de ver cómodo el concepto del edge, o de los flex de lg etc... por eso sacan estos "prototipos" a ver como reacciona el mercado.
personalmente prefiero el note 4 normal por cuestión de facilidad de agarre, fundas, etc y no le veo sentido a la pantalla lateral... pero a la gente que les ha gustado tienen la opción de comprarlo. La variedad es buena, porque cada uno tiene unas preferencias, usos y gustos.
Nonamed
05/01/15, 22:39:03
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
AntonioFedzGvz94
05/01/15, 22:44:12
A mi no me gusta nada... Nada! Ellos sabran, siempre en las nubes ☁
YoArnold83
05/01/15, 22:55:23
A partir de las 23, habrá que estar atentos.
Android_rojiblanco
05/01/15, 22:58:00
Personalmente he tenido Note 2, S4 y S5. Note 2 me duro año y medio y lo vendi para probar el Z1. Un auténtico pepino el Note 2.
Ahora tengo el S5 y es una pasada. No se a que viene tanta queja con Samsung.
DaSound
06/01/15, 01:28:44
Habrá alguna crítica contra Samsung que sea válida y legítima? Es por ello por lo que pareces un fanboy, porque parece que ninguna crítica es válida si es contra Samsung.
Lo que comentas que ocurre con Samsung, también ocurre con Apple y no te veo defendiendo las burradas y las mentiras que se dicen de la manzana. Y no, no me gusta para nada iOS, pero no intentes justificar esto como si hubiera una caza de brujas contra Samsung.
Y sobre lo otro, es cierto que a cualquiera le puede salir un móvil malo, ya sea un note, un xperia z o un nexus, ahora el problema viene en el trato que le de a cada uno el SAT de cada compañía.
Un saludo.
Compañero, las hay, y no hay problema si se hacen desde el mas puro conocimiento... se debate y nunca ha habido ningun problema siendo asi.
Pero es que aqui eso no existe practicamente... es que la mayor parte de la gente critica lo que ni siquiera ha visto en persona... pero algo tiene que decir para engordar el ego y sentirse un poco mejor ese dia... aunque sea la chorrada mas grande del mundo.
LAG... la de veces que habré tenido que soportar que venga el cansino de turno a soltar el tema del lag... y no digas nada porque eres un comercial de Samsung... algo que a mi al menos jamas me ha frenado para rebatir cualquier comentario siendo debidamente argumentados... pero que a dia de hoy, cuando Touchwiz funciona como la mantequilla tenga que soportar que venga el listo de turno a decir que x terminal tiene lag... y que te tengas que aguantar el poner en su conocimiento los pocos datos que tiene para hablar del tema y lo falso de lo que esta diciendo, como poco no es justo.
En ese momento te das cuenta de que hay charlas de patio de colegio en las que se dan mas razones de lo que se esta hablando que lo que habitualmente pasa aqui, y es una pena, porque veo un foro enormemente especializado a nivel de desarrollos independientes y fuente de documentos tecnicos, pero a la par el patio de un colegio, en el que cada uno puede decir la tonteria mas grande del mundo que de le ocurra por el simple hecho de que tiene derecho a opinar... y encima si estás en el grupo de la masa, te aplauden... muy bien, pues que asi sea... pero que no haya replicas porque se acusará de fanboy a todo aquel que proteste en contra de cualquier cosa que se diga contra cualquier marca...
No creo que nadie deba sentirse ofendido por lo que digo... cada uno allá con su comportamiento y con lo que dice.
Saludos.
tijering
06/01/15, 02:03:56
Pipol, preparaos para los toques accidentales en la pantalla cuando querais escribir a una mano.
La pantalla curva es una tontería, sinceramente.
beach bitch
06/01/15, 03:15:10
Compañero, las hay, y no hay problema si se hacen desde el mas puro conocimiento... se debate y nunca ha habido ningun problema siendo asi.
Pero es que aqui eso no existe practicamente... es que la mayor parte de la gente critica lo que ni siquiera ha visto en persona... pero algo tiene que decir para engordar el ego y sentirse un poco mejor ese dia... aunque sea la chorrada mas grande del mundo.
LAG... la de veces que habré tenido que soportar que venga el cansino de turno a soltar el tema del lag... y no digas nada porque eres un comercial de Samsung... algo que a mi al menos jamas me ha frenado para rebatir cualquier comentario siendo debidamente argumentados... pero que a dia de hoy, cuando Touchwiz funciona como la mantequilla tenga que soportar que venga el listo de turno a decir que x terminal tiene lag... y que te tengas que aguantar el poner en su conocimiento los pocos datos que tiene para hablar del tema y lo falso de lo que esta diciendo, como poco no es justo.
En ese momento te das cuenta de que hay charlas de patio de colegio en las que se dan mas razones de lo que se esta hablando que lo que habitualmente pasa aqui, y es una pena, porque veo un foro enormemente especializado a nivel de desarrollos independientes y fuente de documentos tecnicos, pero a la par el patio de un colegio, en el que cada uno puede decir la tonteria mas grande del mundo que de le ocurra por el simple hecho de que tiene derecho a opinar... y encima si estás en el grupo de la masa, te aplauden... muy bien, pues que asi sea... pero que no haya replicas porque se acusará de fanboy a todo aquel que proteste en contra de cualquier cosa que se diga contra cualquier marca...
No creo que nadie deba sentirse ofendido por lo que digo... cada uno allá con su comportamiento y con lo que dice.
Saludos.
Hombre, el tema del lag es cierto en gama alta, en gama media-baja si que touchwiz repercute en el rendimiento.
Por lo demás, prácticamente no pongo ningún pero, llevas toda la razón del mundo.
Sin embargo, se nos olvida una cosa y es que, por mucho que queramos evitarlo, siempre nos salen los gustos a la hora de hablar de estos temas, es prácticamente imposible ser 100% objetivo.
Un saludo.
dukezz2012
06/01/15, 06:33:19
no entiendo porque siempre se salen del tema. eso es molesto en gran manera.
solo hay desinformacion.y a eso yo le llamaria irrespeto asi que porfavor gracias ...
dukezz2012
06/01/15, 06:36:07
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
por fin alguien se apiada del post.:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.