PDA

Ver la Versión Completa : Que ventajas tenemos los que somos libre de fabrica L10

djstucco
05/01/15, 12:24:35
Pues eso que ventajas tenemos los que disponemos de nuestro p7 libre de fabrica l10?

PaK_HTCmania
05/01/15, 19:50:06
Pues que podemos usar cualquier sim de cualquier compañía jeje

djstucco
05/01/15, 20:05:15
Aparte de eso :risitas:

fmgh
05/01/15, 21:27:34
creo que es la unica diferencia

djstucco
05/01/15, 22:06:37
Actualizaciones nos llegan antes no?

Thunderhawk
05/01/15, 22:37:58
Buenas. Libre de fabrica significa unicamente que no tiene restriccion de operador. No se que significado le buscas xD :P Las actualizacones llegan Oficialmente a todos por igual, ahora si tienes una version custom de compañia, tienes dos opciones, seguir con la custom si es que la actualizan o irte a la oficial xD..

La unica diferencia es esa que tendras la rom oficial xD, pero eso lo podemos tener todos tambien xD

Big Z
05/01/15, 22:42:13
Yo añadiría la ventaja de tener el bootloader abierto, lo que te permite instalar roms personalizadas e incluso cambiar el kernel.

Saludos.

djstucco
05/01/15, 22:57:14
Entonces tengo el bootloader abierto? O sea solo necesito rootearlo e instalar una rom?

jcg100812
05/01/15, 23:19:47
Yo añadiría la ventaja de tener el bootloader abierto, lo que te permite instalar roms personalizadas e incluso cambiar el kernel.

Saludos.
Yo creo que eso no es así

TheMaRiO
05/01/15, 23:37:07
Con la b133 se te abre automaticamente el bootloader.

Big Z
05/01/15, 23:42:28
El mío venía desbloqueado y supongo que si el tuyo lo has comprado libre vendrá igual pero no te lo puedo asegurar.

Saludos.

Big Z
05/01/15, 23:53:01

Saludos.

Yo creo que eso no es así

Compañero, si no tienes el bootloader desbloqueado no puedes instalar un kernel distinto al oficial. Con el bootloader bloqueado solo puedes flashear roms y kernels oficiales, nunca personalizados.

Saludos.

jcg100812
05/01/15, 23:56:19
Compañero, si no tienes el bootloader desbloqueado no puedes instalar un kernel distinto al oficial. Con el bootloader bloqueado solo puedes flashear roms y kernels oficiales, nunca personalizados.

Saludos.
Digo que el compi a dejado caer que siendo libre de fabrica vienen ya con el bootloader abierto , por lo que yo e respondido que eso no era asi , dejando caer que todos vienen cerrado salu2.

Thunderhawk
06/01/15, 00:43:14
Digo que el compi a dejado caer que siendo libre de fabrica vienen ya con el bootloader abierto , por lo que yo e respondido que eso no era asi , dejando caer que todos vienen cerrado salu2.

Buenas. Yo tengo una dudilla y la he buscado para ver si tenia el Bootloader abierto o cerrado.. Pero no he visto ninguna parte del movil donde me lo especifique xD Supongo que estara cerrado ya que decis que los de las compañias lo traen cerrado.. Pero me esperaba que toda la tonteria esta de root/bootloader/sim se les hubiera quitado despues de quitar la permanencia pero parece que no.. xD

Entonces los de Bootloader cerrado unicamente a roms oficiales via actualizacion local no? Viendo tantas opiniones no se si atreverme a actualizar mi P7 con lo manazas que puedo llegar a ser xDDDDD

PaK_HTCmania
06/01/15, 11:02:42
Mi P7 libre en pccomponentes.. y no trae el bootloader abierto, o eso parece ya que no ha podido ser rooteado de ninguna manera.

printusrzero
06/01/15, 12:21:12
Mi P7 libre en pccomponentes.. y no trae el bootloader abierto, o eso parece ya que no ha podido ser rooteado de ninguna manera.

esta es la forma mas sencilla de comprobarlo:
presionar durante varios segundos vol- y boton encendido, con lo que el movil se reinicia en modo fastboot, si dice en rojo "PHONE Unlocked" esta abierto

PaK_HTCmania
06/01/15, 17:14:14
esta es la forma mas sencilla de comprobarlo:
presionar durante varios segundos vol- y boton encendido, con lo que el movil se reinicia en modo fastboot, si dice en rojo "PHONE Unlocked" esta abierto

Pues lo acabo de hacer y ha apagado el terminal a lo bestia.

printusrzero
06/01/15, 20:08:25
Pues lo acabo de hacer y ha apagado el terminal a lo bestia.

que raro debería iniciarse en modo fastboot, vol- y pwr con el movil encendido saca una captura de pantalla, y vol- y power con el movil apagado inicia en modo fastboot
a veces cuesta un poco sobre todo con lo protectores de gel de los que cubren tambien los botones
en relacion con el titulo del hilo, yo no veo la posibilidad de abrir el bootloader como una ventaja o inconveniente mas bien algo imprescindible

PaK_HTCmania
06/01/15, 20:14:51
Ah, es que no has indicado que era con el movil apagado..

De todas formas no funciona.

printusrzero
06/01/15, 20:23:07
yo tengo dos p7s, uno de vodafone y otro libre de fabrica, por ahora me ha dado mas alegrias el de vodafone ya que no paro de hackearlo, es cuestion de preferencias

PaK_KTM, yo empezaria mirando en la red los beneficios e inconvenientes de realizar el rooteo, ya que no es algo para todos los gustos

TheMaRiO
06/01/15, 22:31:52
Yo hice el root con la b121 de vodafone, que trae el bootloader bloqueado y no me dio problemas.

PaK_HTCmania
07/01/15, 00:41:47
En realidad no tengo mucho interés en rootearlo ya.

Antaño sí, pues estabamos en una versión de emui3 que consumía una barbaridad de batería.. y rooteando para deshabilitar ciertas cosas se solucionaba.