Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Estoy pensando en cogerlo, pero tengo dudas.
fedello
05/01/15, 12:13:40
La mas esencial, ¿se seguirá actualizando? (Tanto apps como el propio reloj)
Y esto ya es mas cosa de cada uno ¿que tal lo veis? jamás tuve un SmartWatch pero me llaman mucho la atención. Tengo la SmartBand de Sony pero se me echa en falta una pantallita para no sacar el movil jaja
Mi móvil es el Moto G de 1ªGen.
Bueno espero vuestras respuesta, felices reyes :nav3:
antilys
05/01/15, 13:06:35
La mas esencial, ¿se seguirá actualizando? (Tanto apps como el propio reloj)
Y esto ya es mas cosa de cada uno ¿que tal lo veis? jamás tuve un SmartWatch pero me llaman mucho la atención. Tengo la SmartBand de Sony pero se me echa en falta una pantallita para no sacar el movil jaja
Mi móvil es el Moto G de 1ªGen.
Bueno espero vuestras respuesta, felices reyes :nav3:
Sinceramente creo que ya no se va a actualizar más, encima en la última actualización han metido un bug cojonudo que hace que los relojes de terceros fallen. Conste que estoy muy contento con el mio pero a dia de hoy no lo compraría teniendo en cuenta las ofertas que hay en otras marcas. Más completas y de mejor construcción.
Buenas... yo tengo este y el LG g watch R...
La verdad es que ambos me gustan por algunas cosas... pero al igual que antilys pienso que este se va a actualizar más bien poco ya, por el contrario Android Wear creo que todavía tiene más recorrido.
La batería es mejor en el Sony SW2, eso sin duda. :)
Un saludo
fedello
05/01/15, 16:03:27
Muchas gracias a los dos, entonces que me recomendaríais? Tampoco puedo cogerme uno de 300 euros.. jaja
Muchas gracias a los dos, entonces que me recomendaríais? Tampoco puedo cogerme uno de 300 euros.. jaja
Hombre... es algo muy personal, pero si es por precio, en Amazon tienes a un precio bueno el SW2:
http://www.amazon.es/Sony-SmartWatch-SW2-Android-inoxidable/dp/B00HQIN4DY/ref=pd_cp_e_2
http://www.amazon.es/Sony-SmartWatch-Smartwatch-pantalla-Bluetooth/dp/B00DNDF2OU/ref=pd_cp_e_0
Yo estoy contento con él, lo único que no tiene micrófono y el tema del soporte, ten en cuenta que Sony ya sacó el SW3:
http://www.amazon.es/Sony-Smartwatch-Classic-pantalla-Quad-Core/dp/B00N9OAQI0/ref=pd_cp_e_3
Y si buscas estética, para mi gusto el LG g watch R y el Moto 360 son muy chulos.
Un saludo
Joseblue
05/01/15, 19:00:05
Yo me tiraría por uno con Android wear y actualizaciones en este ya..........
De todos modos yo encantado con el mio.
marklamas
05/01/15, 19:26:00
No me digáis eso que hoy los Reyes me echan uno.
Billylopezbmw
05/01/15, 20:04:11
Este no se si lo volveran a actualizar,de todas formas compres el que compres cuando saquen otro superior tampoco lo actualizaran.
Y bien contento que tienes que estar... :banananavidad:
:animo:
fedello
05/01/15, 20:59:42
Gracias a todos, estuve mirando e igual me pillo el LG G Watch, con Android Wear y de segunda me sale muy bien de precio jaja
hhernanz
05/01/15, 23:25:03
Yo estoy contento con mi sw2, pero claro, lo tengo de hace ya un año. Yo lo cambiaría solo por uno estilo el moto 360 o el lg watch r, pero no al precio que están ahora...
neoboyx
11/01/15, 08:52:17
Perdonen mi ignorancia, pero no es android wear?
yomiguy
11/01/15, 13:03:16
Perdonen mi ignorancia, pero no es android wear?
No, es un sistema propio de Sony pero para mi gusto va genial [emoji106]
cristianbg
19/01/15, 12:25:29
Yo lo tengo 3 meses y estoy contentisimo con el. No se me desconecta nunca, salvo que me aleje mucho del telefono y para notificaciones y demas, para mi es perfecto, sobre todo la gran autonomia que tienen.
Por cierto, el dia 15, es decir, hace 4 dias... se ha vuelto a actualizar
fedello
23/01/15, 11:53:52
Pues yo al final me he cogido el LG G Watch y encantado con el. Muchas gracias a todos por las respuestas
PALMATRON
23/01/15, 12:49:49
Buenas:
Perfecto. :ok:
Marcamos la duda como solucionada.
Gracias.
SalU2.
basti64
05/02/15, 00:50:35
Hola a todos. Veo que hay mucha información al respecto de los smartwatch y yo ando hecho un lio.
Por favor ¿que me smartwatch me recomendarian entre unos 100-150 euros?
Muchas gracias.
hhernanz
05/02/15, 09:15:05
Yo estoy contento con este, pero desde luego, sólo si lo encuentras por menos de 100 euros.
Joseblue
05/02/15, 11:20:14
Con ese rango de precios y con marcas conocidas solo podría ser el Sony 2 o el cuadrado de LG, creo que me iría por el LG y el Sony solo si encontrará una oferta que no se pueda rechazar.
Estoy contento con el Sony pero tiene más futuro el de LG ahora mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.