PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué Smartphone comprar?

mesermicht
05/01/15, 11:23:42
¡Buenos días a todos!

Quisiera poder formularles la consulta que muchos otros foreros habrán realizado, pero que ni con esas acabamos por decidirnos.

Para empezar, decir que el terminal que quisiera adquirir es el Note 4, pero su precio es prohibitivo para mí. Bajando el escalón, he podido ver en una tienda Worten el Note 3, pero no me he fijado si era el Neo o el Note 3 a secas. Principalmente, me interesan estos modelos por el S-Pen y tengo que reconocer que el Note 3 que he visto, tiene una nitidez de pantalla impresionante.

Evidentemente, el aumento de precio es sustancial entre ambos. En Amazon venden el Neo por un poco más de 300 euros y el Note 3 por algo mas de 400 euros.

He leído que hay diferencias como, 1 Gb de Ram más en el Note 3, cámara trasera de 13 Mpx, resolución de 1900x1080 ppi de pantalla. Pero, ¿merece la pena este desembolso?

Mi uso es el cotidiano de muchos usuarios. Redes Sociales, emails, ojear webs, usar un determinado tipo de aplicaciones, etc...

Y la otra opción que he sopesado pero que no tendría S-Pen, es que por un precio semejante, se puede adquirir un One Plus One o un MI4 que dicen que son fabulosos Smartphones.

Ahí, queda mi duda. Cualquier sugerencia, será de agradecer. Saludos y gracias a todos.

Ignirob
05/01/15, 11:46:27
Hola!
Yo vendo un Note 3 que compré en MediaMarkt hace un par de semanas. Te he mandado un mensaje privado con los detalles por si te interesa.

Edit: Por si a alguien más le interesa. No está usado, es totalmente nuevo, solo abierta la caja para comprobar si funciona y ya está, ni lo he sacado de casa ni dado uso.

Chemariloco1981
05/01/15, 12:28:08
Yo me quedaba el note 3

juancarlos5
05/01/15, 13:46:17
Yo tengo ambos teléfonos, el note 3 lo uso hace más de 1 año y el 1+1 hace unas semanas y no tengo quejas, ambos son tremendas máquinas

cristian1998pf
05/01/15, 15:04:50
Bueno yo es que no tuve esa duda directamente solo pense en el Note 3 a secas,nada de NEO xD dije dentro de un mes sacan el note 4 me espero un año...Ni en broma, lo tengo desde hace 3 meses y es una bestia parda...

Sin duda compra el Note 3 a secas :D

Martín25es
05/01/15, 15:31:25
buenas.

movemos a discursion general

saludos

Chiquitakkk
06/01/15, 03:23:49
OnePlus One (http://www.ghdeal.es/telefonos-moviles/oneplus-moviles.html), la apariencia es demasiada atractiva.