viquez
05/01/15, 10:56:58
Hola gente, un saludo y agradecimiento de antemano, contaros que hace un par de semanas me agencie el note 4g y estoy muy sorprendido gratamente con este terminal por lo que cuesta, solo tengo un par de problemas que agradecería mucho si alguien me puede echar un cable, primero, el teclado, llevo ya un tiempo usando el SwiftKey (desde mi anterior teléfono)
Y lo instale en este, el problema que tengo es que de repente salta al que viene instalado de casa, vuelvo a ponerlo y al cabo de un rato lo mismo, lo he desinstalado lo vuelvo a instalar y lo mismo.......
Lo otro es el despertador, el que tiene de casa es un incordio, hay que programarlo todos los días, vi por allí que alguien recomendaba uno (turbo alarma creo) y lo puse, el problema es que salta cuando quiere, esta mañana, sin ir más lejos no ha sonado.
Perdonad por el ladrillo y gracias, un saludo.
Y lo instale en este, el problema que tengo es que de repente salta al que viene instalado de casa, vuelvo a ponerlo y al cabo de un rato lo mismo, lo he desinstalado lo vuelvo a instalar y lo mismo.......
Lo otro es el despertador, el que tiene de casa es un incordio, hay que programarlo todos los días, vi por allí que alguien recomendaba uno (turbo alarma creo) y lo puse, el problema es que salta cuando quiere, esta mañana, sin ir más lejos no ha sonado.
Perdonad por el ladrillo y gracias, un saludo.