Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Apus , launcher ligero, veloz y más
Ya lo comenté en algún post hace unos dias, creo que merece mención aparte
Si quiereis probarlo , hay un laucher , Apus,
https://play.google.com/store/apps/d...sapps.launcher (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apusapps.launcher)
lee las opiniones de sus usuarios en el playstore...
Para mi todo son ventajas
PROS
Lo mueve más rápido , con 2,1 mb de peso...
es muy ligero, te pone todas las apps inteligentemente por grupos y es totalmente configurable, va sin cajon de apps , sin embargo hay una carpeta en que estan todas ordenadas por orden alfabético aunque desde ahi no las puedes mover, solo abrirlas
Cuando abres una carpeta , deslizando la pantalla puedes pasar a las demás sin necesidad de cerrar-abrir , desde ahi si puedes mover las aps
incluso tiene un control nativo para liberar memoria y bateria con lo cual desinstale ccleaner y battery saver , me liberó peso y tiempo , no las hecho de menos para nada
Cuando instalas algo te indica en que carpeta la ha puesto y casi siempre acierta aunque le hayas cambiado el nombre
"contras" por decir algo
hay un par de cosillas molestas-chorras que no me gustan pero que se quitan fácil desde la configuración ,
Me gusta muy mucho
Espero que os guste y comenteis ;-)
mikel0654
05/01/15, 10:59:04
En la ficha de Google pone que pesa 2,14 MB no 1 MB.
De todas formas lo importante no es el peso de la aplicación sino los recursos que consuma.
En la ficha de Google pone que pesa 2,14 MB no 1 MB.
De todas formas lo importante no es el peso de la aplicación sino los recursos que consuma.
Es verdad , no me habia fijado, me guié por la explicación que hace el desarrollador , seguramente , como es normal , habra ido creciendo con el tiempo...
lo edito
Tela para desinstalarlo, a ver si encuentro la forma porque no lo pone fácil.
Edito
Lo conseguí con root uninstaller.
Tela para desinstalarlo, a ver si encuentro la forma porque no lo pone fácil.
Edito
Lo conseguí con root uninstaller.
en serio?
para desinstalar un launcher hay que poner otro por defecto, borrar datos de la app estaria bien, y ya se podria desinstalar..
así entiendo que no te gustó ?
Desde configuración hay que dejarlo sin las dos o tres chorradas para que guste , al menos a mi
Lo he probado pero el hecho de tener todas las aplicaciones en el escritorio no me gusta
Aun con todo muy suave y fino.
Lo he probado pero el hecho de tener todas las aplicaciones en el escritorio no me gusta
Aun con todo muy suave y fino.
En los primeros tiempos con android pensaba como tu, incluso recomendaban para un mejos funcionamiento tener las justas en el escritorio , pero como todo, se va cambiando de opinión ,
Desde que empecé con miui me aconstumbré a tenerlas así .. al dejar miui con mokee, lo añoraba y me lo personalicé manualmente , pero con este launcher casi no tengo que hacer nada solo retocarlo a mi gusto, si quiero, cambiarle el nombre a las carpetas y poco más , y al instalar nuevas apps casi siempre acierta su ubicación .. y te dice muy clarito donde las pone siempre se deja ver el mensaje
en serio?
para desinstalar un launcher hay que poner otro por defecto, borrar datos de la app estaria bien, y ya se podria desinstalar..
así entiendo que no te gustó ?
Desde configuración hay que dejarlo sin las dos o tres chorradas para que guste , al menos a mi
Por defecto tenia el launcher de la rom, borre datos del Apus, pero la casilla para desinstalar estaba siempre oscura.
Pues no me termino de convencer, aunque se agradece igualmente.
Una duda jofefu :
Como se crean nuevas carpetas (vacías) en el escritorio?
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Una duda jofefu :
Como se crean nuevas carpetas (vacías) en el escritorio?
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Hola, ivan,
yo no he creado , e imagino que no se pueden crear , igual que una página de escritorio vacia , si es vacia para que la quieres ? una vez tengas dos apps para juntar ya tienes la carpeta, pero vacia no ...
a este launcher le faltan cosas, seguro , a mi me gustaria poder tener en el icono navegador varias páginas , pero me resigno , porque hay otras cosas que me gustan ...
saludos
Lo que yo quería, es hacerlo como en MIUI, crear una carpeta vacía y después meter dentro las apps que me de la gana.
Porque el launcher te hace una primera clasificación, pero si después quieres sacar apps de las carpetas que te creó el Launcher y meterlas en una QUE TU HAYAS CREADO pues no se como se hace...
Por cierto, mira un launcher que se llama Zero, se parece mucho al Apus, puede que sea incluso mejor...
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk
Lo que yo quería, es hacerlo como en MIUI, crear una carpeta vacía y después meter dentro las apps que me de la gana.
Porque el launcher te hace una primera clasificación, pero si después quieres sacar apps de las carpetas que te creó el Launcher y meterlas en una QUE TU HAYAS CREADO pues no se como se hace...
Por cierto, mira un launcher que se llama Zero, se parece mucho al Apus, puede que sea incluso mejor...
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk
Las carpetas las puedes cambiar de nombre, modificarlas a tu gusto , apus aprende y luego en las próximas suele acertar, si no lo hace solo tienes que arrastrarla al escritorio y ponerla en la que quieras ,
Para crear tu nuena carpeta se hace como he hecho en otros launchers , asi, :
tienes un acceso directo de una app , arrastras encima otro app y ya tienes tu carpeta sin nombre creada , la bautizas y listo ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.