Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tiempo de carga de la batería
Barquin
05/01/15, 09:36:21
Buenos días, no sé si es porque vengo de un S2 pero me da la sensación de que carga demasiado rápido y quería saber más o menos cuanto os tarda a vosotros. Os expongo mi consulta.
Con la carga rápida desactivada me ha tardado aproximadamente 1h15-30 en cargar del 28% al 100%. Os parece normal el tiempo de carga? Todo esto con su cargador original.
En mi s2 con la batería extendida de 2000mh tardaba unas 2h30 en cargar del 20 al 100%. Entonces me llama la atención.
Muchas gracias.
andresHTC
05/01/15, 10:26:21
Es eso! En 1,30 tienes el móvil al 100%! Una maravilla. Te puede sacar de más de un apuro.
andresHTC
05/01/15, 10:26:54
Y en 30m al 50%!
Joseph82
05/01/15, 10:41:51
Yo desde que lo compre tenia activado la carga rapida pero tras dos cargas completas decidi quitar esa opcion para reservarla para ocasiones en las que realmente me urja esa rapidez. Sin embargo sin la carga rapida no he notado diferencias respecto a la velocidad de carga inicial. No he cronometrado los tiempos y solo es la impresion que me da. Se supone obviamente que si desactivamos la carga rapida debe tardar algo mas en cargar el movil no?
Barquin
05/01/15, 10:43:46
Yo desde que lo compre tenia activado la carga rapida pero tras dos cargas completas decidi quitar esa opcion para reservarla para ocasiones en las que realmente me urja esa rapidez. Sin embargo sin la carga rapida no he notado diferencias respecto a la velocidad de carga inicial. No he cronometrado los tiempos y solo es la impresion que me da. Se supone obviamente que si desactivamos la carga rapida debe tardar algo mas en cargar el movil no?
He ahí mi pregunta, después de haber leído los tiempos de carga rápida, me da la sensación que con ella desactivada no tarda más, o por lo menos no mucho más. No sé. Pero desde luego muy contenta con esos tiempos. Sólo quería saber si es normal.
Joseph82
05/01/15, 11:50:15
He ahí mi pregunta, después de haber leído los tiempos de carga rápida, me da la sensación que con ella desactivada no tarda más, o por lo menos no mucho más. No sé. Pero desde luego muy contenta con esos tiempos. Sólo quería saber si es normal.
Comparto mi duda también jeje
monikalexandra
05/01/15, 12:38:51
Yo no entiendo mucho pero lo que yo comprendo de la carga rápida es que en 30 min te carga al 50%. Esa es su función que si en un apuro necesitas cargar rápido te carga la mitad en muy poco tiempo. Y luego ya continua cargando normal. No creo que sea carga rápida el 100%.
Joseph82
05/01/15, 14:30:41
No si es esta claro que la carga rapida solo es el 50%, la cuestion es que cuando lo pongo en carga normal (deshabilitando la casilla de carga rapida) me va bastante rapido tambien y apenas aprecie diferencias, aunque imagino que la carga rapida debe ser propiamente dicho un poco mas rapido que si la quitamos.
West_CC
05/01/15, 14:52:14
yo tambien vengo de un S2 y a ver tambien existen diferencias en el cargador, el del S2 era de 5v y 750mA y en el note 4 (sin carga rapida) estamos hablando de 5V 2A, es una diferencia mas que enorme y si carga rapido se nota mucho, y lo de la carga rapida...a menos que estes apurado y necesites el 50% algo mas rapido mejor activarla pero sino mejor dejarla quitada.
Barquin
05/01/15, 15:15:29
yo tambien vengo de un S2 y a ver tambien existen diferencias en el cargador, el del S2 era de 5v y 750mA y en el note 4 (sin carga rapida) estamos hablando de 5V 2A, es una diferencia mas que enorme y si carga rapido se nota mucho, y lo de la carga rapida...a menos que estes apurado y necesites el 50% algo mas rapido mejor activarla pero sino mejor dejarla quitada.
Muchas gracias. La verdad que no me había fijado en la diferencia de los cargadores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.