Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S.Galaxy SIII GT-I9300 no arranca
korfmann
05/01/15, 09:31:10
Hola. Me gustaría que me ayudaran. Solo arranca hasta el logo con la música pero no termina de arrancar ni termina la música. Puse una Rom oficial y no hice copia de la carpeta de efs. ahora en modo recovery veo que dice en color rojo que no la encuentra. ¿Tengo que comprar otro? ¿se puede reparar?. Llevo así unos días y creo que aunque no se de esto, he hecho bastante
saludos
La rom es I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_PHE descomprimida y la puse con Odin solo en PDA, en el resto de casillas después en otro intento porque seguía sin funcionar. No tiene muerte súbita. Después a través de la tarjeta externa, intenté poner la Rom pero igual, después hice un reset desde recovery en las wipes y en la partición, igual hasta hoy. Lastima que compré dos baterías y un cargador que no he llegado a estrenar.
Estoy fastidiado por esa pérdida. veremos si con su ayuda lo recupero. Gracias
James C.
05/01/15, 10:17:12
Ponte esta: https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7kbCTOKy4pvJmY67n4Z4rlsTE07-zQ82H2Q6eg
Como veras al descomprimir, es una rom de 4 archivos + pit
Para instalarla tienes que abrir el odin y aparte de dejar marcadas las 2 casillas, marcar también la de Re-Partition. Luego cargas la rom así:
http://fs01.androidpit.info/userfiles/2561973/image/uploadedImage1417371866026.PNG
El archivo Pit en la casilla Pit
El archivo Bootloader en la casilla Bootloader
El PDA en la casilla PDA o AP depende de la versión de odin
El Modem en la casilla PHONE o CP depende de la versión de odin
El CSC en la casilla CSC
Y le das a start.
korfmann
05/01/15, 19:28:31
Hola
Gracias por la repuesta. Voy a probar y te cuento
Muchas gracias y saludos
korfmann
07/01/15, 08:16:13
Hola
Vaya. Sigue igual. Incluso se bloquea el equipo.
Que mala suerte
Ya no se si comprar otro móvil o abandonar definitivamnete
neskiuck
07/01/15, 11:05:09
puedes poner unas captura de lo que te sale en recovery?
James C.
07/01/15, 11:23:42
Hola
Vaya. Sigue igual. Incluso se bloquea el equipo.
Que mala suerte
Ya no se si comprar otro móvil o abandonar definitivamnete
Hiciste los wipes del recovery después de instalar la rom??
Ten en cuenta que la primera vez que se inicia una rom tarda un buen rato en el logo...
korfmann
07/01/15, 13:43:27
gracias
Hare los wipes, supongo que sera borrar todo y después el rebote. No hice eso
Lo pruebo y digo algo.
vere como hacer la captura. Es que esto no es lo mio. Ya soy mayor para esto, me supera siempre.
Gracias
El Jefe De Jefe
07/01/15, 19:38:27
buenas tardes a todos de las comunidad, quisiera hacerles una pregunta. para mi es importante aclarar esta duda...!
Yo poseo un samsung galaxy S3 y temo que este en peligro de muerte subita... tengo Android 4.3 no se si esta rooteado ni nada de eso, y quisiera saber si mi samsung puede morir en cualquier momento... Asta ahora no ha pre3sentado fallas o algo, tampoco se si mi smartphone posee el chip defectuoso de fabrica.
OTRA PREGUNTA ES QUE SI LA NUEVA ACTUALIZACION DE ANDROID LA IOS 4.3 TRAE ALGUN PARCHE O ALGO QUE EVITE LA MUERTE SUBITA DE MI S3 POR FAVOR NECESITO ACLARAR ESA DUDAA
GRACIAS AMIGOS
James C.
07/01/15, 20:16:01
buenas tardes a todos de las comunidad, quisiera hacerles una pregunta. para mi es importante aclarar esta duda...!
Yo poseo un samsung galaxy S3 y temo que este en peligro de muerte subita... tengo Android 4.3 no se si esta rooteado ni nada de eso, y quisiera saber si mi samsung puede morir en cualquier momento... Asta ahora no ha pre3sentado fallas o algo, tampoco se si mi smartphone posee el chip defectuoso de fabrica.
OTRA PREGUNTA ES QUE SI LA NUEVA ACTUALIZACION DE ANDROID LA IOS 4.3 TRAE ALGUN PARCHE O ALGO QUE EVITE LA MUERTE SUBITA DE MI S3 POR FAVOR NECESITO ACLARAR ESA DUDAA
GRACIAS AMIGOS
Lo de la muerte súbita ya quedo resuelto en la versión 4.1.2
El Jefe De Jefe
07/01/15, 20:22:11
eso quiere decir que puedo usar mi telefono sin problema alguna y sin miedo que se me muera en cualquier momento... es que soy nuevo en esto de los telefonos inteligentes y me tope con este tema de la muerte subita... si tengo la ios 4.3 no estoy deacuerdo a bajar asta la 4.1.2... y por eso pregunto si hay algun parche que venga con esa actualizacion de ios para los s3, por lo que he leido si la hay y ya viene con la ios 4.3
neskiuck
07/01/15, 23:00:18
gracias
vere como hacer la captura. Es que esto no es lo mio. Ya soy mayor para esto, me supera siempre.
Gracias
para una captura haz una foto con otro movil o una camara
korfmann
21/01/15, 10:08:17
Hola
perdón por tardar en contestar. Hemos estado probando y probando-
Al final arrancó con la rom y se hizo todo según indicáis pero ya no es el mismo.
Resulta que se reinicia solo constantemente y a veces queda apagado sin más. Reconoce y lee la tarjeta externa , ves fotos y oyes música pero no puedes llamar cuando pones la sim. Imposible llamar.
Le falta la carpeta de los efs así que no puedo llamar ni washap ni nada de nada. se cuelga también. Horrible.
Quedó solo en modo arranque antes de trastearlo y toquetearlo de modo que pienso que los efs se fundieron en una de las actualizaciones que hizo el teléfono meses atrás. Incluso fastidió la radio del coche porque de un día para otro resulta que no conexionaba ni emparejaba el blutooth con los otros móviles emparejados previamente. Lo probaron todo en el taller pero me dijeron que había entrado en conflicto entre ambos y había fastidiado la radio. Que había que cambiarla. Así que este es el maravilloso S3 galaxi. Si me podéis ayudar, gracias de antemano.
Saludos
andresjorge77
22/01/15, 00:20:06
a mi me pasa igual
andresjorge77
22/01/15, 00:20:39
gracias
jjytrunks
22/01/15, 02:01:01
Si se te reinicia solo constantemente, posiblemente sea el botón de encendido / apagado, puede que se haya roto la membrana interna haciendo que se reinicie constantemente al quedar el botón sensible. Hay muchos casos de este tipo.
kuki_lagunero
22/01/15, 16:40:25
Buenas tardes compañeros, aquí otro con problemas en el móvil que no termina de arrancar. Os comento un poco el tema ya que el móvil es de mi novia, yo llevo muchos años con iPhone y estoy mas perdido que Falete en una frutería.
Os comento a grosso modo el tema. El móvil no termina de arrancar, hace el amago y una vez que sale la pantalla con el modelo del terminal (SAMSUMG GT-i9300) se queda ahí pillado, y vuelve a reiniciarse, no llega a salir la segunda pantalla de Samsung (la que tiene una luz alrededor del nombre).
He intentado entrar en el 'safe mode' imagino que se llamará así aquí también (pulsar botón encendido + home + volumen abajo) pero he solamente he podido entrar una vez, cuando me dice que pulse el botón volumen arriba no hay huevos de que el móvil se de cuenta que le estoy dando y me vuelve a la pantalla anterior. La vez que pude entrar vi que todos los datos los tiene correctos, es decir está relleno el nombre (leí por ahí que si no aparece el móvil está muerto literalmente). Cuando me permitió entrar en el modo, se quedó descargando algo y a las horas el móvil arrancó de nuevo aparentemente normal, con todos los datos que tenía (fotos, videos y demás) pero hoy a vuelto a petar y como digo no puedo volver a entrar al modo 'safe mode' porque no me reconoce el botón de volumen arriba.
Como digo el móvil es de mi novia por lo que tendrá el SO que viene de fábrica cuando lo entrega vodafone e imagino que estará actualizado ya que creo que android va tirando las actualizaciones directamente (hablo desde el desconocimiento).
El tema es que ya que me voy a poner con él me gustaría meterle un ROM lo mas sencilla y estable posible, para que ella no tenga que estar trasteando mucho. ¿Que me recomendáis?
He visto que hay tutoriales para las ROMS así que no es algo que me preocupe demasiado, pero donde no tengo ni puñetera idea es con el tema de ROMS y demás cosas que tiene android.
Espero que me podáis echar una mano.
Un saludo y gracias anticipadas.
korfmann
24/01/15, 11:03:50
Gracias por las respuestas.
Comprare otro y este lo reciclo. Gracias de nuevo
Saludos
Adios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.