PDA

Ver la Versión Completa : Fallo Batería

encoleon
05/01/15, 09:15:58
Hola!

Hoy trasteando con la tablet ví que el porcentaje de batería no bajaba de 45%. Creia que no bajaba porque tampoco estaba forzandola mucho.. pero despues de algún tiempo empezó como a vibrar la pantalla y se me apagó, y cuando fuí a cargarla con la tablet apagada, tenía un porcentaje aún de 45%.

¿Sabéis a que puede ser debido esto?

De todas formas me he bajado una aplicación que recalibra la batería, pero no se.

Un saludo gente! Feliz año!

Juan17_2000
17/01/15, 10:38:50
Has conseguido solucionarlo? A mi me pasa algo parecedido y no encuentro ninguna app para calibrar que funcione sin ser root 😠

Juan17_2000
17/01/15, 10:39:58
Esto es lo que puse en otro post....

A 2 me pasa algo parecido. Me carga hasta el 85% y ahi se queda sin avanzar mas en la carga, pero pienso que realmente esta cargada al 100% aunque solo marque 85% porque me pongo a usarla y del 85% no baja en muuuuucho tiempo.
Por eso pienso que esta cargada al 100% aunque marque 85% y la bateria va bajando del 100 al 85% sin mostrarlo en el porcentaje, cuando gasta mas, ya empieza a bajar del 85%.
Conoceis alhun metodo para calibrar la bateria sin ser root?
La bateria esta bien, dura 6-7 horas seguro, el problema es que no muestra bien el porcentaje.

Gracias

encoleon
21/01/15, 20:49:35
Hola amigo!

A mi se me solucionó instalando la app "reparar bateria" (se usa en primer lugar) y luego la app "calibrador de bateria".

Pruebalo y me cuentas!

ecejmpe
22/01/15, 12:25:15
Esto es lo que puse en otro post....

A 2 me pasa algo parecido. Me carga hasta el 85% y ahi se queda sin avanzar mas en la carga, pero pienso que realmente esta cargada al 100% aunque solo marque 85% porque me pongo a usarla y del 85% no baja en muuuuucho tiempo.
Por eso pienso que esta cargada al 100% aunque marque 85% y la bateria va bajando del 100 al 85% sin mostrarlo en el porcentaje, cuando gasta mas, ya empieza a bajar del 85%.
Conoceis alhun metodo para calibrar la bateria sin ser root?
La bateria esta bien, dura 6-7 horas seguro, el problema es que no muestra bien el porcentaje.

Gracias

Aunque suene un poco bestia, un factory reset (restaurar ajustes de fábrica) debería reajustar los porcentajes de la batería.

Si después del factory reset el problema persiste, yo me inclinaría por hacer uso de la garantía ya que eso podría ser indicador de un problema en la bateria.

Si finalmente optas por el factory reset, please comenta si lo has solucionado ;-)

Juan17_2000
23/01/15, 16:12:36
De momento lo he arreglado dejando agotar la bateria y cargando a tope, vuelta a descargar y carga a tope otra vez... ahora parece que va bien