Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar a lollipop
Gatiz12
05/01/15, 08:11:05
Hola amigos soy nuevo con este Moto X y me acaba de llegar la actualizacion a lollipop y me pregunta es si ¿Me conviene actualizar a lollipop o no?
¿Que mejoras tiene? ¿Desventajas?
Tambien si esto mejora la camara frontal porque se ve entre cortada con poca luz.
Espero y puedan ayudarme amigos :D
elchicosinhada
05/01/15, 11:29:44
Personalmente, todo son mejoras.
Hola amigos soy nuevo con este Moto X y me acaba de llegar la actualizacion a lollipop y me pregunta es si ¿Me conviene actualizar a lollipop o no?
¿Que mejoras tiene? ¿Desventajas?
Tambien si esto mejora la camara frontal porque se ve entre cortada con poca luz.
Espero y puedan ayudarme amigos :D
Dale duro, a actualizar!!
Gatiz12
05/01/15, 18:51:33
Dale duro, a actualizar!!
Descargue la actualizacion y me salio esto, ya intente instalarla 2 veces :(
645189
Por cierto de que procedencia es tu moto x , o sea que versión ?? Xt etccc,
Saludos
Gatiz12
05/01/15, 19:03:00
Por cierto de que procedencia es tu moto x , o sea que versión ?? Xt etccc,
Saludos
El modelo es XT1095 es liberado de fabrica.
645191
El modelo es XT1095 es liberado de fabrica.
645191
Ok , la.versión americana , es que saltar la Ota de forma normal en España ha sido en la Retesall, por eso te pregunte , en cuanto a tu problema no se , aquí en España la metemos que da gusto..gracias
Saludos
Gatiz12
05/01/15, 19:30:51
Ok , la.versión americana , es que saltar la Ota de forma normal en España ha sido en la Retesall, por eso te pregunte , en cuanto a tu problema no se , aquí en España la metemos que da gusto..gracias
Saludos
Aqui tambien pero es la primera vez que me pasa esto, incluso las actualizaciones llegan mucho antes aqui, antes tenia un Moto X 2013 y se actualizaba sin problemas, un HTC One y sin problemas, despues un Z1 y todo a la perfeccion pero ayer cambie mi Z1 por este Moto X 2014 tiene un mes de uso y pues lo quise actualizar pero no se que pasa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.