Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda urgente con mi s3 mini
franjtl
05/01/15, 05:38:57
ya llevo mas de 2 semanas con el teléfono inservible el teléfono comenzó a reiniciarse solo de manera inesperada no pasa ni 5 minitos encendido y se reinicia ...
Intento restaurar valores de Fabrica y es imposible, le doy hard reset y da igual wipe mediante odin, teclado, resetear valores de fabrica o lo que sea...
Haga lo que haga, mismo desinstalar una app.. al reiniciar el telefono vuelve a estar como antes!!
hasta reflashee una stock rom por odin.. todo ok pero al encender el telefono sigue como siempre..
danielsams3
05/01/15, 05:48:51
intentaste cambiarle la bateria?
bueno si lo hiciste y te sigue pasando lo mismo
podria ser la placa con el boton de encendido
porque estos terminales tienen muchos problemas de fabrica con la bateria y con lo de la placa
yo tengo el mismo terminal y tenia el mismo problema
yo lo solucione con el borrado de datos del telefono
pero tu problema debe ser uno de los dos que ya mencione arriba
si es lo de la placa lo llevas a un tecnico
y si es lo de la bateria a comprar se ha dicho jaja
espero que te haya servido
franjtl
06/01/15, 05:08:09
intentaste cambiarle la bateria?
bueno si lo hiciste y te sigue pasando lo mismo
podria ser la placa con el boton de encendido
porque estos terminales tienen muchos problemas de fabrica con la bateria y con lo de la placa
yo tengo el mismo terminal y tenia el mismo problema
yo lo solucione con el borrado de datos del telefono
pero tu problema debe ser uno de los dos que ya mencione arriba
si es lo de la placa lo llevas a un tecnico
y si es lo de la bateria a comprar se ha dicho jaja
espero que te haya servido
hola y gracias por la respuesta y cual seria el problema de la placa? si lo conoces claro! ;-) dudo que sea la batería ya que no esta inchada y le coloque otra probada en otro teléfono igual y le sigue pasando y como dije anteriormente le doy borrado de datos al teléfono de todas las formas posibles y cuando enciende esta como si nada se le hubiese tocado :loco: creo que tocara entonces con un técnico ya que no tengo garantía :( :cry::cry::cry:
danielsams3
07/01/15, 09:54:38
hola y gracias por la respuesta y cual seria el problema de la placa? si lo conoces claro! ;-) dudo que sea la batería ya que no esta inchada y le coloque otra probada en otro teléfono igual y le sigue pasando y como dije anteriormente le doy borrado de datos al teléfono de todas las formas posibles y cuando enciende esta como si nada se le hubiese tocado :loco: creo que tocara entonces con un técnico ya que no tengo garantía :( :cry::cry::cry:
aqui te lo explico:
lo que pasa es que ese botón tiene uniones a la placa base que se van desgastando, perdiendo su contacto normal y sostenido con ella pero no del todo, lo que ocasiona cientos de encendidos y apagados a repetición.
franjtl
14/01/15, 02:42:42
aqui te lo explico:
lo que pasa es que ese botón tiene uniones a la placa base que se van desgastando, perdiendo su contacto normal y sostenido con ella pero no del todo, lo que ocasiona cientos de encendidos y apagados a repetición.
oye gracias :ok: entoces sera ir a un tecnico :( y eso que menciona es lo que no permite que pueda flashear nada desde odin? :loco:
chucky6600
14/01/15, 07:57:06
Compi, utiliza un título más descriptivo para tú consulta así tú hilo será más visitado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.