Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] mi nexus se reinicia
onedeahh
05/01/15, 05:23:44
Hola, buenas noches a todos, de hace mas o menos una semana mi nexus experimenta reinicios constantes, anterior a eso ocurrió un problema de que se apagó sin aviso y solo encendía colocándolo a cargar dando reinicios inmediatos, lo logre solucionar siguiendo un tutorial pero quedo fallando, se reinicia varias veces al día y a veces pierdo la vibración del dispositivo, golpeando la parte trasera vuelve pero no estoy seguro si es un problema de hardware o software, estaba en lollipop 5.0.1 oficial y volví a 4.4 pero sigo teniendo ambos problemas.
Si se soluciona con golpes.... Eso es hardware si o si.
SAT o remplazo.
onedeahh
05/01/15, 07:45:41
Si se soluciona con golpes.... Eso es hardware si o si.
SAT o remplazo.
Eso parece pues la cuestión de la vibración me esta funcionando bien hasta ahora, pero me sigue tirando reinicios. Mi problema con SAT o reemplazo es que vivo en Venezuela y este dispositivo es poco común, la garantía no la cubren acá tampoco hasta donde entiendo .
Saludos
Eso parece pues la cuestión de la vibración me esta funcionando bien hasta ahora, pero me sigue tirando reinicios. Mi problema con SAT o reemplazo es que vivo en Venezuela y este dispositivo es poco común, la garantía no la cubren acá tampoco hasta donde entiendo .
Saludos
Puff.
Pues si no tienes garantía chungo... Con suerte algún compi conoce el procedimiento sencillo para abrirlo.
Yo ni idea de desmonte....sorry
Mucha suerte.
Puedes pasar el link del tutorial que seguiste para solucionarlo? Es que me ha pasado igual, ya he pedido el de recambio pero al no poder conectarlo al PC, voy a perder todos los datos que tengo, y eso es lo que mas me duele.
A ver si solucionandolo momentáneamente puedo pasarlo todo.
Gracias y un saludo.
marcosescobarl
18/01/15, 07:57:54
Ese es el botón de encendido dalado. Que te lo cambien por uno del s3, muchos aquí hemos tenido ese problema y esa es la solución.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.