PDA

Ver la Versión Completa : ROM Rom Xperia zl Odin de origen android 4.2.2


rafaeL liux
05/01/15, 04:30:37
NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO DEL ARCHIVO O INSTALACION INCORRECTA


Bien he estado pasando mi tiempo ayudando a miembros y ahora me intereso dejarles la ROM del Sony Xperia Zl de origen JB.

La ROM es Odin, tengo el archivo pero como no lo puedo subir les pasare el link de descarga por si quieres regresar a lo basico o como quieras desirle, la ROM no tiene ningun virus ni similar, se instala como cualquier otra, o si no sabes como podrías checarlo en el area de Tutoriales mas abajo en el Foro.

Bueno el archivo esta desde 4shared comprimido en carpeta rar
Ojala les sirva :campeon: y de cualquier modo empezare a subir ROMs para otros modelos, subire cynogem, Odin, entre otros para casi cualquier celular.

Mandenme una consulta para la ROM de algun celular y les dire las disponibles y el archivo de la que escojanX-D.

Link. http://www.4shared.com/zip/gaECE5Lice/odin_PAC_JB_422-v2210_20130409.html?

chucky6600
05/01/15, 10:08:35
Movemos al subforo correspondiente.
Por favor debes subir tú archivo a otro servidor, los enlaces a adfly no están permitidos a no ser que sea un trabajo propio (éste caso no lo es ya que es el firm original y el programa odin)gracias.

rafaeL liux
05/01/15, 17:57:56
Movemos al subforo correspondiente.
Por favor debes subir tú archivo a otro servidor, los enlaces a adfly no están permitidos a no ser que sea un trabajo propio (éste caso no lo es ya que es el firm original y el programa odin)gracias.

Yo lo intente subir directamente desde 4shared pero se me cerro 3 veces la pagina y tenia que reiniciar

chucky6600
05/01/15, 18:10:28
Yo lo intente subir directamente desde 4shared pero se me cerro 3 veces la pagina y tenia que reiniciar
Ok, ahora está correcto, gracias.