Acceder

Ver la Versión Completa : Existe un límite en tamaño de video ?

Swordfish
05/01/15, 01:21:35
Alguien sabe si el Moto G 2014 tiene algun límite en referente a la duracion de video grabado ?

Van dos ocasiones en que pongo el telefono a grabar video, con el cargador conectado, y mas o menos pasando los ciencuenta minutos se detiene la grabacion.

No es por falta de bateria porque tiene el cargador conectado, y No es por falta de espacio en la SD porque tiene bastante espacio disponible.

Hoy me pasó, quedo un video de 3.8 Gigas y una duracion de 53 Minutos 42 segundos.

Grabo con la camara Stock . Estoy en KitKat.

Agradeceria sus respuestas.

kevin_23
05/01/15, 07:33:29
grabar 1 hora de video con un movil lo veo ya decente, un saludo

ahatomastarday
05/01/15, 09:12:13
Esos 3.8 gigas me hacen pensar que no es cosa de la cámara sino de una limitación del sistema de ficheros: el tamaño máximo de fichero es de 4 gigas, al menos en mi tarjeta SD sin tocar nada. He intentado copiar algún vídeo de tamaño superior y da error. Supongo que las tarjetas vendrán formateadas en FAT por defecto, que es el antiguo sistema de ficheros de Windows y tiene esa limitación. Aún hoy en día es típico que así sea en muchos cacharros por razones de compatibilidad. La limitación desaparecería usando un sistema de ficheros más moderno como NTFS o Ext3/4, pero no sé si Android los reconoce, es cuestión de formatear la tarjeta y probar.

Vangonaj
05/01/15, 12:20:43
Al estar en fat32, no mas de 4gb.