Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con notificaciones
Madweed
05/01/15, 01:16:48
Hola htcmaniacos. Tengo un problemilla con esto de miui que esta todo enrevesado y no están las opciones como en android stock y tengo la picha un lío.
Bueno, mi problema en cuestión es que no me funcionan bien las notificaciones. Aplicaciones como twitter facebook y demás no me aparecen notificaciones. En twitter por ejemplo, desde la misma aplicación, voy a configurar la cuenta, a notificaciones, y aun estando activadas luego los tics de menciones o demás están desactivados. Puedo activarlo pero al salir de la confuguracion me salta error de que no pudo ser cambiado. Os hablo de twitter porque es el que más uso.
Otras aplicaciones como whattsapp sí que me funcionan.
Ya he probado lo de administrar notificacion para que salga tanto en el menu como en la barra. Y le he dado permiso de autoarranque. Que son métodos que he leído por ahí.
Un saludo!
Mira a ver ajustes, cuentas, sincronización si la tienes activa
torking
05/01/15, 12:37:58
a mi las notificaciones de whatsapp y un juego que asta que no las abro no me llegan
creo que sera problema de la rom porque tengo activado lo de sincronizacion y lo demas
a mi las notificaciones de whatsapp y un juego que asta que no las abro no me llegan
creo que sera problema de la rom porque tengo activado lo de sincronizacion y lo demas
Eso es algo que tu compi ya ha hecho, tienes que darles permiso de autoarranque desde la aplicación de Seguridad
Madweed
05/01/15, 14:59:52
Sí están activas las sincronizaciones. Tengo la versión miui semanal. Quizás deba pasarme a la miui v6 estable.
samelit
06/01/15, 13:05:51
A mi me pasa lo mismo,hay muchas aplicaciones que no me las notifica.A parte de esto alguien me sabe alguna forma para que las notificaciones sean mas completas??p
torking
07/01/15, 00:07:59
Eso es algo que tu compi ya ha hecho, tienes que darles permiso de autoarranque desde la aplicación de Seguridad
Ok, gracias esa opción no la tenia puesta.
Ya funciona perfectamente
Madweed
10/01/15, 19:48:36
Cómo has hecho para que te funcione compañero?
Que opciones tienes activadas?
en la aplicación seguridad le das a permisos,autoa inicio y activas whatsapp
Acabo de poner en autoinicio la app de Outlook, para comprobar si me notifica algo o no.
En cuanto sepa si vale esta solución os lo comento, porque llevaba desde que tengo el movil con este tema que me traía de cabeza... A ver si fuera esta la solución.
Un saludo!
Pues creo que es la solución efectivamente.
Para que cualquier app nos notifique correctamente (nuevos emails en outlook, lo que sea nuevo en redes sociales, etc, etc, etc.) debe estar incluida en la App Secguridad > Permisos > Autoinicio.
Y todo perfecto. ;)
jugarsa
13/01/15, 19:06:31
Buenas tardes,
Yo tengo el mismo problema, pero no se soluciona con los permisos. Únicamente me llegan las notificaciones de whatsapp. Ni gmail, ni juegos, ni redes sociales ni nada más.
Gracias.
Madweed
14/01/15, 18:56:29
Tengo los permisos de autoinicio activados ya. Creo que probaré a desactivar todo de twitter por ejemplo que es la aplicación que más problemas me da, reiniciar, volver a activarlos y volver a reiniciar a ver si así funciona.
teneis activada la sincronización??
jugarsa
14/01/15, 21:01:21
Buenas,
En mi caso solucionado. Era tan sencillo como después de hacer todos los pasos reiniciar.
nekojitablog
16/01/15, 15:53:32
A mí, aunque entre en Autoinicio no me aparece la aplicación de Twitter. No tengo problemas porque me llegan las notificaciones, pero por si acaso algún día me empiezan a fallar. Le doy a añadir aplicaciones a autoinicio pero me aparecen todas menos Twitter. ¿Cómo podría añadirla?
quimera126
18/01/15, 22:24:10
Me estoy volviendo loco, mujer con mi3 y 5.1.2 todas notificaciones perfectas y gmail o wassap instanstaneos, y yo con mi4 y 5.1.9 wassap a veces , pero gmail solo si entro y no me notifica nada, active los permisos de auto inicio y reinicie el movil y sigue sin funcionar....
Ya no se que hacer o probar pero es desesperante ver como uno va perfecto y el otro como el culo, no se si bajar a 5.1.2 o probar 5.1.16
petitbilly
19/01/15, 07:10:02
Ya no se que hacer o probar pero es desesperante ver como uno va perfecto y el otro como el culo, no se si bajar a 5.1.2 o probar 5.1.16
Yo al principio no recibia notificaciones, solo con el wifi conectado.
Busqué una rom y hice instalación limpia desde 0 y ahora funciona todo perfecto.
Es mi recomentación.
Un saludo
quimera126
19/01/15, 08:42:17
Yo al principio no recibia notificaciones, solo con el wifi conectado.
Busqué una rom y hice instalación limpia desde 0 y ahora funciona todo perfecto.
Es mi recomentación.
Un saludo
Creo que es lo que hare, me llego movil y aprendi a cambiar recovery y actualizacion semanal NO via ota.
Instalacion limpia me venia grande,creo que ahora no hay mas remedio[emoji13]
daniplazz
20/01/15, 20:37:19
yo he hecho una instalación limpia desde cero, con la última versión y solo me notifica whatsapp pero facebook y twitter no a pesar de tener el autoinicio,sincronizacion, etc etc etc...
Cosa rara...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.