PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! Estoy desesperado :S


Trappis
21/08/08, 19:38:33
Hola buenas tardes, vereis, llevo toda la santa tarde intentado hacer que la pantalla de la diamond no se me apague tan pronto, la trasteo un poco y encuento dejo de tocarla a los 7 segundos como mucho se apaga y se bloquea el telefono teniendo que tocar el botoncito de arriba para desbloquearla y enchegar la pantalla.ay alguna manera de configurarla y que dure mas enchegada?
otra preguntita es si ay alguna manera de que suene mucho mas fuerte el sonido cuando me llaman ya que si la tengo en mi cuerto y x ejemplo estoy en el comedor no se entera ni el tato de que estan llamando! suena muyyy flojito!:( Muchisimas gracias!

EXOLON
21/08/08, 20:50:13
Hola, puedes probar a configurar el bloqueo del telefono de la siguiente manera:

Te vas a inicio / configuración / bloquear le pones una contraseña y que la solicite si el dispositivo lleva inactivo 5 minutos por ejemplo. Espero que de esta manera te funcione yo lo tengo puesto así y me tarda bastante mas de 7 segundos en apagarse la pantalla, eso si, a los 15 segundos mas o menos baja la intensiad de la iluminación pero nada mas.

Un saludo

Trappis
21/08/08, 20:50:22
nadie me puede ayudar???:cry:

Trappis
21/08/08, 20:51:23
ok, lo mirare ahora mismo! espero que funcione!gracias!

piuset
21/08/08, 21:41:14
configuracion/energia

la ultima pestaña es para configurar todos esos parmetros, pantalla, apagado de dispositivo, etc...

Trappis
21/08/08, 21:50:58
Joder Piuset, eres mi dios! muchas gracias!

piuset
21/08/08, 22:11:30
jajaj, denada tio, pa eso tamos ;)