PDA

Ver la Versión Completa : LG G3 no enfoca!.

posonty
05/01/15, 01:06:25
Buenas compañeros.
Pues eso, mi LG G3 de la noche a la mañana a dejado de enfocar, sólo lo hace con la app de cámara nativa. Si quiero hacer una foto con Instagram, camera 360, FV-5 o cualquiera cámara de la Play Store no enfoca. Le pasa a alguien más?. Mañana enviaré el móvil al SAT y de paso ya pido que me cambien la rotura que hay generalizada en la parte del JACK

rulbcn
05/01/15, 02:21:10
Esta claro que la cámara funciona bien ya que te enfoca con la aplicación stock, en el SAT no van a hacer nada, ya que verán que funciona bien, lo que tienes que comprobar es porque con app de terceros no funciona, alguna instalación o desinstalacion antes del.problema?

Riconen
05/01/15, 11:09:07
Buenas compañeros.
Pues eso, mi LG G3 de la noche a la mañana a dejado de enfocar, sólo lo hace con la app de cámara nativa. Si quiero hacer una foto con Instagram, camera 360, FV-5 o cualquiera cámara de la Play Store no enfoca. Le pasa a alguien más?. Mañana enviaré el móvil al SAT y de paso ya pido que me cambien la rotura que hay generalizada en la parte del JACK
Ya se ha comentado algo sobre ese tema .. Sobre todo por instagram

posonty
05/01/15, 14:08:50
Ya se ha comentado algo sobre ese tema .. Sobre todo por instagram

Donde puedo ver el hilo?, lo he buscado pero no encuentro nada.

Riconen
05/01/15, 14:45:11
Donde puedo ver el hilo?, lo he buscado pero no encuentro nada.
Hace unos días se comentó ese tema al respecto.. Pero no se exactamente en que hilo. A ver si te vuelven a decir algo. Lo que si se que a esa persona también le pasaba con instagran

MiguelSerrano
05/01/15, 16:30:51
1 mas que le pasa con instagram, al hacer macros enfoca al reves.

thais9o
05/01/15, 17:21:32
en instagram, la verdad que no enfoca bien, pero en el resto yo no he notado nada

Crayman
05/01/15, 19:05:22
Yo me di cuenta ayer cuando iba hacer una foto desde el whatsapp que no había forma de que enfocara la pantalla del pc no se si será cosa de whatsapp o de lollipop porque otras veces enfocó bien desde whatsapp.

posonty
06/01/15, 21:57:00
Confirmado, no enfoca en bien cuando te acercas muchos a lo que vas a fotografiar (macros) una p. mierd....