PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se puede acceder a red

chili3
05/01/15, 00:51:53
Saludos.

El otro día, sin realizar ninguna modificación en el móvil (bueno soy root sin embargo en ese momento no estaba tocando nada del móvil), me echó de la red el móvil, es decir, ponía solo llamadas de emergencia. Inventigando un poco descubrí que el IMEI había cambiado al famoso 004999010640000. No he instalado ninguna rom, estoy con la de stock, el numero de serie no sé si ha cambiado o no, pero parece razonable y he probado lo de limpiar el kernel, flashear el modem y flashear el nuevo kernel y nada (información sacada de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903).

Leí algo de hacer un downgrade, sin embargo no realice copia de la efs ni tengo los conocimientos necesarios para hacerlo, llevo investigando estos ultimos días y no consigo solucionarlo. Si realizando el downgrade se puede solucionar necesitaría algo de ayuda para realizarlo.

Espero que salga alguna ayuda por ahi :D

harley_jesus
05/01/15, 13:06:05
Me Sucedio Igual Tuve Que Ir Donde un tecnico y lo que izo fue cambiarme el imei xq no tenia copia de la carpeta efs....

chili3
05/01/15, 13:20:45
Me Sucedio Igual Tuve Que Ir Donde un tecnico y lo que izo fue cambiarme el imei xq no tenia copia de la carpeta efs....

Fuiste a un técnico de la garantía??

Weo
06/01/15, 05:23:24
Fuiste a un técnico de la garantía??
Olvídate de la garantía siendo root...