PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no tengo cámara trasera en mi Nexus

Bbtoo
05/01/15, 00:49:08
buenas noches foreros este es mi primer foro y espero que me corrijan si fallo en algo y no me baneen o algo les explico mi problema...
cuando tenia android 4.3 aun tenia cámara trasera cuando actualize el terminal a KitKat perdí por completo la cámara trasera el teléfono me reconocía únicamente la delantera y no me daba opción de cambio de cámara, espere mucho tiempo que corrigieran esto y ahora en lillipop sigo con el mismo problema ahora acompañado de que la aplicación de cámara no me aparece en el cajón de aplicaciones... concretamente sólo puedo usar la cámara delantera no tengo el boto de cambiar de cámara y cuando intento poner cámara panorámica me dice "su dispositivo no tiene cámara trasera"... que idiotez mi nexus 4 funcionaba bien en jelly beam y por la actualización quede sin cámara.... olvidaba mencionar que ni el flad lo reconoce instale una aplicación de linterna y me sale de que no tengo flash y solo me ilumina la pantalla...les Adjunto imágenes de lo mencionado.

644882

644883

644884

Platbitron
05/01/15, 00:52:32
Lo primero es resetear el terminal, algo pudo salir mal en la primera actualización y vas arrastrando el fallo en las siguientes actualizaciones.

lbpjunior
05/01/15, 00:54:54
Lo primero es resetear el terminal, algo pudo salir mal en la primera actualización y vas arrastrando el fallo en las siguientes actualizaciones.
+1 factory reset

Bbtoo
05/01/15, 01:11:54
hola gracias por su pronta respuesta.. les comento que resetee el teléfono cuando llegue a lillipop en KitKat lo hice pero por q la cámara era lenta...también borre el cache desde recovery... un amigo me dijo q era mi cámara pero no creo ya que si fuera hardware me dejaría cambiar de cámara pero se me frizara o algo por el estilo lo q me sucede es q tengo el terminal como si fuera una tablet no me da opción de pasar a cámara trasera... alguna otra sugerencias
platbitron:dios:

Platbitron
05/01/15, 01:22:21
hola gracias por su pronta respuesta.. les comento que resetee el teléfono cuando llegue a lillipop en KitKat lo hice pero por q la cámara era lenta...también borre el cache desde recovery... un amigo me dijo q era mi cámara pero no creo ya que si fuera hardware me dejaría cambiar de cámara pero se me frizara o algo por el estilo lo q me sucede es q tengo el terminal como si fuera una tablet no me da opción de pasar a cámara trasera... alguna otra sugerencias
platbitron:dios:

Hombre, puede que sea un problema de hardware y el sistema operativo no detecte la cámara y por tanto no te muestre el icono, es raro pero puede ser.

Yo resetearía de nuevo el terminal y, de no aparecer la cámara, instalaría una imagen de fábrica limpia; no es difícil y te aseguras que no es un problema de soft.

Bbtoo
05/01/15, 01:41:01
pues ayer miraba en una página de uno que tenia un problema parecido pero que le aparecía el "switch" de cambio de cámara... pero el al apretarlo le salia no de puede conectar con la camara ...

me dieron una posible solución de hacer downgrade al sistema original al con el que vino de tienda pero no se como hacerlo y temo brickear mi teléfono :'( iluminame maestro :campeon:platbitron

Platbitron
05/01/15, 01:57:14
me dieron una posible solución de hacer downgrade al sistema original al con el que vino de tienda pero no se como hacerlo y temo brickear mi teléfono

Para hacer el downgrade tienes que bajarte la imagen de fábrica correspondiente e instalarla, pero no tiene demasiado sentido. Si tienes que meter una imagen, que sea la 5.0.1 que es la última disponible.

Para hacerlo, tienes los manuales en este mismo foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760955), donde está todo perfectamente explicado. Pero insisto, antes de nada, haría un reseteo del terminal.

Bbtoo
05/01/15, 02:10:40
listo leeré un poco te estoy informando grancias astro :D