Ver la Versión Completa : buena compra 380 de segundamano?
danycs91
05/01/15, 00:26:44
hola soy nuevo en el foro y me gustaria preguntarles si el galaxy alpha es una buena compra por 380 euros a sabiendas de que van a cesar su produccion segun tengo entendido.
un saludo y feliz año a todos.
Buenas noches,
Nuevo recién comprado en DVD Andorra por 369 euros. Envío gratis y en 24 horas en casa. Se paga contrareembolso por Nacex. Es libre europeo con CSC de Suiza (AUT). Ahora es libre de UK con CSC BTU.
Saludos.
danycs91
05/01/15, 00:57:48
muchisimas gracias por advertirme un saludo compañero.
Aiakides
05/01/15, 12:32:51
Buenas! El precio realmente en DVDandorra son 385€ si lo quieres en negro o 395€ si lo quieres en otro color, pero vamos la conclusión es la misma, jejeje.
Buenas! El precio realmente en DVDandorra son 385€ si lo quieres en negro o 395€ si lo quieres en otro color, pero vamos la conclusión es la misma, jejeje.
Buenas tardes,
Cuando lo compré hace 4 días el precio por una unidad era de 369 euros. Creo que ayer todavía se mantenía. Hoy lo han subido, es cierto. Sigue siendo buen precio 385 euros.
Saludos.
Aiakides
05/01/15, 15:38:24
Buenas tardes,
Cuando lo compré hace 4 días el precio por una unidad era de 369 euros. Creo que ayer todavía se mantenía. Hoy lo han subido, es cierto. Sigue siendo buen precio 385 euros.
Saludos.
Buenas! Creo que lo rebajaron a 369€ el 28 de diciembre o así y lo tuvieron en oferta hasta al 2 de enero o por ahí, lo se porque hago seguimiento diario, jaja. Pero 385€ es buen precio, opinó como tu, de hecho es el mas barato que he visto, bueno en imovilshop lo tienen por 377€ pero no es lo mismo entrega en 24h a que te pueda tardar 20 días.
Por otro lado tu que lo tienes como lo ves? Estas contento? La batería cumple? Lag? Son las preguntas típicas y he leído mil cosas pero sigo dudando. Esta claro que quiero un movil de menos de 5", asi q las opciones son el alpha, el z3 compact o el iPhone 6, y estoy lleno de dudas, jajaja. Gracias!
psal0002
05/01/15, 16:43:00
Que precios joder,,, y yo el 18 de diciembre me comprometi con yoigo por 418 euros. Que suerte, pero no me arrepiento despues de probar y tener en mis manos.
krlos1992
05/01/15, 22:07:50
Si que tiene algún lag cuando recibe algunas notificaciones. O cuando busca emisoras con el tunein radio tiene un lagazo que no se puede ni utilizar el móvil. No se lo que será pero me disgusta mucho de este móvil. El z1 compact no hacia esas cosas raras,y he reinstalado la rom, he actualizado a la última versión y lo sigue haciendo.
krlos1992
06/01/15, 11:46:04
Yo lo compre en noviembre por aquí por el foro por 370€ con 2 semanas de uso, creo que no hice mala compra ya que en noviembre costaban más.
Aiakides
16/01/15, 19:23:00
Vendo nuevos, libres a 450€ sin precintar. ;)
Lo vas a tener difícil, cuando nuevo, libre y precintado, en tiendas lo están vendiendo a 375€, pero tu veras, por intentarlo que no sea, jeje.
Saludos!
zekiwow
16/01/15, 22:25:49
de igual manera aqui en foro los eh visto por 350 precintados con factura y G.I
lledoandreu84
23/01/15, 10:18:31
Están a 350€!!!
Revisar subforo ventas, saludos!
lledoandreu84
23/01/15, 10:37:36
Saludos!!!
lledoandreu84
23/01/15, 10:41:34
Lo vas a tener difícil, cuando nuevo, libre y precintado, en tiendas lo están vendiendo a 375€, pero tu veras, por intentarlo que no sea, jeje.
Saludos!
Lo más económico que he visto en tiendas son a 405€ más gastos de envío.
Están a 350€, creo que es un precio más que razonable...
Saludos!
GSeliaX
23/01/15, 12:06:12
300 en este foro prescintados he visto yo
Aiakides
23/01/15, 13:38:35
Lo más económico que he visto en tiendas son a 405€ más gastos de envío.
Están a 350€, creo que es un precio más que razonable...
Saludos!
Pues habrás visto bien poco que quieres que te diga. En dvdandorra esta a 375€ , y mejor todavía en rakuten hoy con cupón descuento sale a 350€ incluidos gastos de envío, y sino me crees como pareces insinuar compruébalo tu mismo.
lledoandreu84
23/01/15, 14:30:23
Los tengo vendidos x 350, gracias igualmente por vuestro consejo, pero vamos, a pesar de ser como decís, no estoy vendiendolo más caro...como dices, necesitas un cupón descuento para que te salga igual que el precio que yo les pongo, y el otro ya te está saliendo más caro.
A mi parecer es un precio justo por el.
Saludos!
angelillogr86
23/01/15, 19:19:25
Por ese precio creo que hay mejores terminales en mi humilde opinión. Saludos
Caro por ese precio. En dvdandorra está nuevo más barato.
lledoandreu84
26/01/15, 09:09:00
Un euro mas barato mas gastos de envio no es mas barato... De todas formas están vendidos. Gracias!!!
Un euro mas barato mas gastos de envio no es mas barato... De todas formas están vendidos. Gracias!!!
Buenos días,
Son 349 euros total hoy. No cobran gastos envío a partir de 150 euros.
Saludos.
angelillogr86
26/01/15, 23:42:30
Si que tiene algún lag cuando recibe algunas notificaciones. O cuando busca emisoras con el tunein radio tiene un lagazo que no se puede ni utilizar el móvil. No se lo que será pero me disgusta mucho de este móvil. El z1 compact no hacia esas cosas raras,y he reinstalado la rom, he actualizado a la última versión y lo sigue haciendo.
Touchwichz, esa capa que merma el potencial de los teléfonos Samsung, en mi antiguo s3 era insoportable en ocasiones. Ahora tengo un Honor 6 y Dios que diferencia, ni un lag, todo fluidez
Memphis85
27/01/15, 21:23:21
Lo compré en el corte inglés el día sin iva por 354. Me parece un excelente precio.
thunderjony
27/01/15, 22:57:06
Lo compré en el corte inglés el día sin iva por 354. Me parece un excelente precio.
Yo también lo compre en el corte inglés,en el día sin iva. vengo de un s5 y la verdad que va muy bien aunque la batería dura bastante menos, pero a cambio por fin un teléfono me entra en mis vaqueros
Yo vendo el mio en 250, esta en el foro de compra venta
caladue
11/02/15, 04:12:53
acabo de comprar esta tarde en madrid en una tienda de venta y reparacion el movil intacto pero si caja solo con cargador con un año de garantia en la casa.He pagado por el 275€ la verdad es la mejor oferta que enconrtrado mirando una semana. asike miren bien que los hay mas baratos de lo que comentais!
thunderjony
12/02/15, 00:07:05
acabo de comprar esta tarde en madrid en una tienda de venta y reparacion el movil intacto pero si caja solo con cargador con un año de garantia en la casa.He pagado por el 275€ la verdad es la mejor oferta que enconrtrado mirando una semana. asike miren bien que los hay mas baratos de lo que comentais!
Si claro pero seguro que es nuevo?en las demás tiendas pagas 349 sin desprecintar y con garantía de 2 años.el tuyo puede que sea usado o restaurado,yo prefiero gastarme 349 y comprarlo nuevo 100% así que para mi tu compra no es una ganga
caladue
12/02/15, 04:19:51
Si claro pero seguro que es nuevo?en las demás tiendas pagas 349 sin desprecintar y con garantía de 2 años.el tuyo puede que sea usado o restaurado,yo prefiero gastarme 349 y comprarlo nuevo 100% así que para mi tu compra no es una ganga
si alguien lo ha utilizado a sido durante un dia pero no creo que mas porque estaba puesta la pegatina trasparente en la pantalla que pone galaxy alpha y no ves bien la pantalla. esta intacto como recien sacado de la caja, encima me dan garantia de un año en la tienda que sirve para samsung. y por 75 euros menos de lo que dices tu casi que se ahorren la caja y los cascos. a mi me parece una compra de putamdre.
thunderjony
12/02/15, 23:07:58
si alguien lo ha utilizado a sido durante un dia pero no creo que mas porque estaba puesta la pegatina trasparente en la pantalla que pone galaxy alpha y no ves bien la pantalla. esta intacto como recien sacado de la caja, encima me dan garantia de un año en la tienda que sirve para samsung. y por 75 euros menos de lo que dices tu casi que se ahorren la caja y los cascos. a mi me parece una compra de putamdre.
Respeto tu compra y si piensas que ha sido una ganga me parece perfecto, lo que dije antes es solo mi opinión.lo único que te puedo decir es que disfrutes el móvil porque es un pepino.salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.