PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona micrófono, sólo con el manos libres activado

crivins
04/01/15, 23:42:56
Buenas,
No he encontrado nada al respecto y estoy bastante put***o ya que sólo me funciona el micrófono si pongo el manos libres. He hecho hard reset y toda la pesca y nada de nada. ¿Alguien sabe porqué puede pasar esto y si tiene facil solución?.

Un saludo y gracias de antemano,

sanzuca
05/01/15, 09:05:43
Raro, por que el micrófono es el mismo en las llamadas con o sin manos libres. ¿No te referirás al auricular?

jramix
05/01/15, 09:10:34
Me suena que había una app que entraba en conflicto y producía justo lo que dices... Hablando de android L.

Prueba reiniciando en modo seguro para descartar apps que no sean del sistema.

Tras el reset...¿has restaurado algo?

No tendrás conectado nada en el jack verdad?

sanzuca
05/01/15, 09:58:31
Me suena que había una app que entraba en conflicto y producía justo lo que dices... Hablando de android L.

Prueba reiniciando en modo seguro para descartar apps que no sean del sistema.

Tras el reset...¿has restaurado algo?

No tendrás conectado nada en el jack verdad?
Yo me acuerdo todavía del compañero que no le funcionaba el auricular, y era porque había puesto el volumen al mínimo. Jeje

jramix
05/01/15, 10:00:15
Yo me acuerdo todavía del compañero que no le funcionaba el auricular, y era porque había puesto el volumen al mínimo. Jeje
Y el del jack click ese o como se llame. [emoji23]

sanzuca
05/01/15, 10:05:46
Y el del jack click ese o como se llame. [emoji23]
Si pero eso le pasaba por comprar copias baratas del Pressy, que lo importante es el software que hace que funcione correctamente, y eso que falla una barbaridad...

gakay
13/01/15, 13:41:11
Yo lo restaure de fabrica sin recuperar ningún backups después y solucione el problema de micrófono.

Trayerito
16/01/15, 10:54:17
A mi me paso eso que cuentas,decir que son dos micrófonos diferentes el del manos libres con el normal,no me grababa notas de audio ni me oían ni me funcionaba el google now.
Solucion, pedir el remplazo no queda otra.esa es la solución que me dio google.suerte