Ver la Versión Completa : Consejos colocación cristal templado
Jonaneriz
04/01/15, 23:32:38
Buenas,
He adquirido un cristal templado para la parte delantera y me gustaria que me aconsejarais o expusierais vuestra experiencia en la colocacion.
Vamos para no cagarla.;-)
Gracias y un saludo.
Es facil de poner, deja bien limpia la pantalla y se te hacen burbujas
marcknax
05/01/15, 13:30:42
Yo lo hago de la siguiente forma, primero apago el móvil para evitar la electricidad estática, luego me lavo las manos con bastante jabón y las seco muy bien, después con celofan pongo unas tiras transversales en el frontal del cristal templado para cogerlo por los celos, después con un poco de alcohol y una gamuza de microfibras limpio bien la pantalla, por último sujeto el cristal templado por los celos y lo coloco, dejándolo caer por igual e intentando no rectificar, por último con una tarjeta de crédito voy sacando el poco aire que quede hacia la zona más cercana al borde.
maikelito
05/01/15, 16:55:39
Hay gente que dice de hacerlo en el baño, poner agua caliente a circular para que se cree vapor, de esa forma el polvo que hay por el aire cae y es mas facil que la colocacion sea correcta y sin "motitas" de polvo.
arcangel5
05/01/15, 17:23:36
yo cuando se la puse solo limpie bien la pantalla con el trapito que viene con el cristal templado.. despues me asegure que no existira particulas en la pantalla o huellas.. y despues con los dedos (claro limpios) lo tome de los costados sin tocar la parte con la que pegara con la pantalla.. mides bien a que altura quedara pegada y la dejas caer desde arriba hacia abajo (si lo ves de donde esta "sony" en la pantalla) y listo vas pegandolo hasta llegar al final.. de hecho aca no es igual como una mica en comun.. que siempre quedan particulas
Jonaneriz
05/01/15, 20:28:30
Muchas gracias a todos.
Ya os contare como me queda.
A mi me lo puso el chino de abajo de casa por un euro y quedo impoluto,que para eso los chinos no veas la practica y maña que tienen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.