Ver la Versión Completa : [AYUDA] Problema auriculares lg g2
fontaputoamo
04/01/15, 23:28:54
Hola cracks, os cuento
El movil se me cayo al agua consegui revivirlo pero tengo el fallo k siempre aparece el icono de auricular lo tenga insertado o no, y por tanto no puedo ver videos ni escuchar musica sin auriculares.
Mi pregunta es si sabeis de algun metodo o mode de desactivar o arreglar este problema.
MUCHAS GRACIAS
LLuisSierra
05/01/15, 00:24:49
hola fontaputoamo, ¿te refieres que cuando conectas el auricular te sale una notificacion? es decir si quieres radio, musica, youtube, etc.
antilys
05/01/15, 00:35:08
Hola cracks, os cuento
El movil se me cayo al agua consegui revivirlo pero tengo el fallo k siempre aparece el icono de auricular lo tenga insertado o no, y por tanto no puedo ver videos ni escuchar musica sin auriculares.
Mi pregunta es si sabeis de algun metodo o mode de desactivar o arreglar este problema.
MUCHAS GRACIAS
Un bastoncito recortado un poco para que entre, un poco de alchool, no mucho para que no gotee o lipia contactos (producto para electrónica). Unos cuantos giros con cuidado y suerte.
Siempre con el telefono apagado.
Aquí te dejo como lo silucionó un compi del foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945465
fontaputoamo
05/01/15, 01:52:08
hola fontaputoamo, ¿te refieres que cuando conectas el auricular te sale una notificacion? es decir si quieres radio, musica, youtube, etc.
No es como si siempre tuviera conectado un auricular al telefono
j.pnefertari
05/01/15, 10:23:22
No es como si siempre tuviera conectado un auricular al telefono
------
Vas a tener que hacer tres cosas:
- primera usa el buscador y haz lo que hizo "Kratos"......en su tema
- la segunda usa el buscador y pon "quitar icono auricular note"
no añadas mas...encontraras unos hilos en uno de ellos te dice que hay una aplicacion para activar desactibar ese icono,ademas en realidad te activa auriculares cuando se lo digas y desactiba cuando no los quieres tenga o no auriculares,es muy util si la clavija esta "tocada"....pero es un coñazo pues deveras estar quitando y activando para escuchar.........
- lo ultimo sera lo que realmente funciona si has llegado hasta aqui es comprarte el conector auricular y ponerselo que seguramente este tocado ....pero hay que abrirlo y ponerlo.....
Esto me paso a mi en un Note 3,pero esta clavija se estropeo del uso de usar los auriculares....
hace 4 meses,a sin que primero linpie conctatos,,levante patilla la ultima del todo es,no funciono
utilice la aplicacion un mes pero me harte de activar,desactivar,pero funcionaba de este metodo.pero me harte.......
La solucion fue comprarle una nueva clavija,( 10 )euros envio incluido y bajarme un video de desarme de youtube y en 10 munutos colocado y funcional 100%.......:nav1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.